PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien trabaja con Picasa habitualmente?

jorge_kai
26/12/06, 13:48:25
Yo lo instalo, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar... pero no termina de convencerme, no estoy agusto con el interface, se me hace raro, muy bonito, sí, pero no me siento dueño de mis fotos

xip
26/12/06, 13:59:19
Yo lo tengo, pero ahora basicamente para previsualizar los RAW de mi cámara y les hago una preedición para ver las posibilidades. Tiene algunas opciones que no me gustan, pero es que no he encontrado nada mejor que lea los RAW de mi cámara.

Silvi
26/12/06, 14:02:06
Yo lo tengo, pero ahora basicamente para previsualizar los RAW de mi cámara y les hago una preedición para ver las posibilidades. Tiene algunas opciones que no me gustan, pero es que no he encontrado nada mejor que lea los RAW de mi cámara..

Los raw de la mia los veo todo color verde ! es por lo unico que no me gusta jajaja. Yo lo uso a veces para alguna edicion rapida de las que trae, algunas me gustan. Tambien para encontrar de manera rapida alguna foto :D

xip
26/12/06, 14:05:25
Silvi, los mios los veo normales, pero tienes que tener en cuenta que yo tengo una KM 7D y no todos los programas me previsualizas los RAW :(

Silvi
26/12/06, 14:32:16
Silvi, los mios los veo normales, pero tienes que tener en cuenta que yo tengo una KM 7D y no todos los programas me previsualizas los RAW :(

Fijate en este programita http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm , es super sencillo tambien ;-)