PDA

Ver la Versión Completa : Boxing

geus
25/12/06, 20:50:44
Provocadora juventud, desafiante mirada...
...tal vez te atreves tu?.

El mas joven de mis modelos que tampoco quiso perder la ocasion para unas tomas en la sesión para el calendario 2007

77845

Xavier Memije
26/12/06, 09:16:22
Me parece que la pose es muy buena, y la actitud le va muy bien al retrato, pero creo que el encuadre se quedo algo justito a los lados.

Un abrazote.

javi valladares
26/12/06, 09:30:58
Buena pose. A mi el encuadre no se me queda cerrado, aunque de cerrar yo hubiera cerrado mas aun. Me molesta un poco la sombra en el pecho.

Saludos

realista
26/12/06, 16:49:36
Magnífico retrato. Quizás demasiado luz en el antebrazo derecho??.
El encuadre es de 10.
Saludos

cuxiri
26/12/06, 17:10:54
Un retrato muy bueno, a mi el encuadre así cerradito me gusta mucho.
Lo que noto es, quizá, una luz demasiado fuerte que acrecienta las sombras.

Saludos....

geus
28/12/06, 00:11:00
Bueno pues cuento un poquito el tema, la iluminación es una de las mas buscadas en mis retratos, soy consciente de las sombras pero si nos fijamos contienen todo el detalle y ayudan al volumen separando la imagen en dos zonas diferenciadas, la de los guantes enmarcando el rostro con mas luz y la zona de la sombra que nos muestra el llamativo tatuaje, como dice Xavier el encuadre es justo pero lo está a proposito con la idea de fijarnos en esos guantes, y en la mirada desafiante, seguramente no es una opción academica pero claro todo está en gustos, y me alegran que vengais a comentar, Abrazos a todas y todos. :navidad: :navidad: