Ver la Versión Completa : Trabajar con el PS con dos monitores
jorge_kai
23/12/06, 22:51:12
¿Alguien trabaja con el PS (o similar) utilizando dos monitores? las ventajas pueden resultar evidentes pero... ¿en la práctica es tan cómodo? lo digo porque el tener dos monitores grandes delante puede hacer que uno no disponga de rango visual para acapar ambos y puede resultar un problema más que otra cosa
¿opiniones?
Yo tengo el del portatil y un TFT de 15", lo que más varía es la luminosidad, ya que la del portatil es de pena. Ahora estoy pensando en comprarme un Eizo 19" 4:3 o un panoramico de 20" como el Dell, no me aclaro.
La verdad es que uso poco las paletas y tampoco me hace falta mucho más.
Hola Jorge.
Yo estoy probando con dos monitores, uno de 17 " que es donde se ubican las paletas y las ventanas emergentes y otro de 19" donde se visualiza en todo momento la foto y sus cambios, sin que interfieran las paletas, Llevo tres meses con ello y de momento va bien.
Errota
No tengo dos monitores asi que no lo he podido probar, tampoco me cabrian en mi mesa.
De todas formas no entiendo lo que dices, creo que la ventaja de trabajar con dos monitores es hacer lo que dice Errota, tener en uno la imagen y en el otro las herramientas, en lugar de estar esconiendolas constantemente, cuando necesitas cambiar algo de las herramientas miras el segundo monitor si no, te centras en el primero.
Tripiyon
24/12/06, 12:38:55
Jorge, yo trabajo con Photoshop con dos monitores de 21", uno lo uso para trabajar con la imagen y en el otro pongo las paletas. Y si, es mucho más cómodo y efectivo :-)
Jorge, yo trabajo con Photoshop con dos monitores de 21", uno lo uso para trabajar con la imagen y en el otro pongo las paletas. Y si, es mucho más cómodo y efectivo :-)
Pues si que tienes las paletas grandes :navidad2:
luistor
24/12/06, 13:02:09
Yo hace poco que tengo dos monitores, mejor dicho el nuevo es monitor/TV y los dos de 19”
Para trabajar con fotos es una maravilla ya que en uno tienes la foto a pantalla completa y en el otro todas les herramientas.
Además tiene una serie de ventajas añadidas, es como si tuvieras 2 ordenadores.
Si te cabe en la mesa es altamente recomendable y además en mi caso es TV.
Saludos :navidad:
Torreplata
25/12/06, 13:36:14
¿ Para poner dos monitores hace falta una grafica especial?
freakyman
25/12/06, 14:54:40
¿ Para poner dos monitores hace falta una gráfica especial?
Basta con una gráfica con dos salidas de vídeo (2 VGA, 1 VGA y 1 DVI o 2 DVI).
A mi me cambiaron la gráfica y me pusieron una con dos salidas.
FELIZ NAVIDAD
Errota
Erwan Grey
25/12/06, 15:44:38
Yo tambien trabajo con 2 monitores y la verdad es que es mas comodo, sobre todo para trabajar con imagenes grandes; en uno la imagen y en el otro paletas, canales, historia, capas y demas...
PixelFriend
26/12/06, 18:14:33
Yo tuve un tiempo dos TFT de 19 en la mesa, es una gozada. Ahora tendré el MAC de 24 mas uno TFT de 19.
Es que con las fotos de 500 megas no doy a basto :ashu:
Utilizo el portatil y un tft de 17" donde solo tengo la toma a modificar.Tengo calibrados los dos monitores y elijo el administrador de color que me conviene.En la otra pantalla pues eso...pinceles, paletas, capas...
Ruben Silva
28/12/06, 12:12:36
Hola yo tambien trabajo (ocasionalmente) con 2 monitores. Es muy comodo, especialmente si los configuras para que el mouse se desplace con continuidad. Ideal para poner la imagen full screen en el monitor mas grande o de mas contraste.. y las herramientas en el otro. El aumento en PRODUCTIVIDAD es impresionante.. ya que no hay que nadar haciendo tantos clicks para abrir/cerrar las ventanas de herramientas/ajustes
ALTAMENTE RECOMENDABLE.,
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.