Ver la Versión Completa : ¿Cuál os gusta más?
Javier Díaz
22/12/06, 23:31:27
Todos los días, para ir a trabajar, paso por delante de este rincón.
Esta mañana, al comenzar las vacaciones para algunos, entrábamos un poco más tarde, y estaba amaneciendo cuando pasé por la calle Trastamara (León); al fondo, la torre de la iglesia de Nuestra Señora del Mercado, donde se encuentra la patrona de León: La Virgen del Camino (la antigua):
77398
Y.... ya de vacaciones (hasta el día 4, Dios mediante), yendo a comer (¡qué diferencia de luz!). Más o menos el mismo encuadre...
77399
¿Cuál os gusta más?
Felices fiestas :navidad:
jorge_kai
22/12/06, 23:34:03
ambas me gustan, pero más la primera :ok:
solidad
22/12/06, 23:36:16
La primera para mi gusto
Besos
La primera mucho más, yo creo que por el cielo. Bonito encuadre para un bello rincón. Buena foto. Felices fiestas.
PATAGONIA
22/12/06, 23:37:27
Amigo....ambas son muy buenas, pero me quedo con la primera....un abrazo y muchas felicidades en Navidad y Año Nuevo desde acá el Sur del Mundo....:ok: :ok: :ok:.-
agusmendi
22/12/06, 23:44:59
Me gustan las dos, la primera me encanta.
Un saludo,
Mavegam
23/12/06, 00:03:46
La primera es más difícil de conseguir :D
Manolo Navarro
23/12/06, 00:38:21
La textura que brinda la luz de la primera es mucho más espectacular y hermosa. Cierto es que está un pelín caida hacia la izquierda.
Feliz Navidad.
La primera sin duda, la luz es mucho mejor aunque como dice Manolo enderezala un poco
Jolin, de vacaciones hasta el día 4... oye... pero que bien!!!! Como viven algunos, ja,ja,ja...
A mi también me gusta más la luz de la primera, pues tiene unos tonos calidos muy bonitos y esta muy requetebien resuelta. Eres un artista amigo mio. Muy buenas fotos.
Ah, y que disfrutes muchisimo de esas vacaciones, que seguro las tienes bien merecidas.
FELICES VACACIONES Y FELIZ NAVIDAD.
Besos:navidad: :besito: :navidad:
Javier Sanz
23/12/06, 01:43:32
La primera sin duda Javier.
Saludos y Feliz Navidad.
Hermosas ambas, me cuesta decidirme pero creo que tambien me decanto por la primera.
saludos
La 1ª aunke las dos tienen su encanto.Salu2...
Josep DH
23/12/06, 14:28:13
A mi también me gusta mas la primera, tiene un ambiente mas "natural", lo que no quiere decir que no me guste la segunda que también está muy bien.
cordoban
23/12/06, 14:28:41
Coincido con todos.
Feliz Navidad.
Las dos están muy lindas, creo que la primera me gusta más por las luces encendidas
Laura
Y... no hay dudas, la luz es el secreto en la belleza de la fotografía..
La primera.
Pacomar
23/12/06, 22:41:29
L primera....me gusta más la luz y ademas tiene "ambiente"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.