PDA

Ver la Versión Completa : Aprovechando estas entrañables fechas...

Mallork
22/12/06, 18:29:12
y el sentimiento de buena voluntad que anida en todos y cada uno de los miembros del foro quiero aprovechar para pedir ayuuuda!!!
Si seguís leyendo es que he conseguido llamar vuestra atención. Exlico: Vengo de la fotografía analógica, aunque llevaba muuucho sin practicar, y en breve recibiré mi nueva digital. El caso es que no se que programa utilizar para retocarlas y agradecería todas las opiniones de los grandes maestros sin ayuda de los cuales no subsistiría este mundo de luces. También quisiera saber la mejor manera de ordenar la espero "descomunal" cantidad de fotos que voy a tener: album,disco duro, etc... Aprovechando la ocasión para desearos a todos de lo bueno lo mejor... y muuucha luz: Ruben.

Mavegam
22/12/06, 18:41:11
Bienvenido al Club Mallork

en cuanto a tus preguntas... muy generales son, pero intentaré ayudarte, en cuanto al retoque, siempre depende de los euros que quieras/puedas gastarte, con dinero, el photoshop, que sin duda es el más completo, aunque algo dificil de utilizar (tienes una maravillosa alternativa gratuita llamada GIMP, personalmente no me apaño con ella, pero supongo que es por costumbre) y sin dinero, el susodicho Gimp, o algunos más sencillos y gratuitos como el Photofiltre y el Picassa, fácilmente localizables en la web.

En cuanto al almacén, y sin dudar, disco duro, no nos fiamos mucho de los DVD´s, ¿verdad?

Y sin más, espero haberte ayudado algo, felices fiestas :D

Mallork
22/12/06, 18:51:18
Gracias Mikel. En verdad no se si está bien o no, pero yo tengo instalado en mi ordenador, no se por qué, el adobe photoshop 6. Estoy seguro que es una copia e imagino que no me costaría mucho conseguir el programa digamos a bajo costo. Aunque tampoco se si podre utilizarlo en toda su amplitud. Gracias por adelantado...