PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera presentaros una.....

invierno
21/12/06, 12:02:18
recopilacion de un tema que me apasiona que son las puertas antiguas,espero que os guste....,para que podramos abrir todos.... el proximo año la puerta de esta....galeria E.C.D.con la misma ilusion que me apasiona a mi.Saludos de duna.

Rayos-X
21/12/06, 12:15:00
BUen serie, Duna, me gusta el encuadre de la 2º, la 1º y la 4º estan levemente caidas hacia la izquierda, creo apreciar.

Saludos

orozco
21/12/06, 12:19:07
Bonita serie y nitidez envidiable en las tomas.
salu2

invierno
21/12/06, 14:50:24
Gracias por pasar y un saludo de duna.:navidad::navidad::navidad:

cancionilo
21/12/06, 15:15:19
preciosas puertas, duna, se de uno al que le va a encantar este post,...

manuela2
21/12/06, 15:50:31
Me ha gustado mucho tu serie. Yo tengo otra también de puertas, pero la tuya es mucho mejor.
Me uno a tu deseo de que estas puertas sirvan para abrir los momentos más dichosos que nos traiga el 2007. Un abrazo. Feliz Navidad a ti y los tuyos y para todos en general

vialactea
21/12/06, 17:57:43
Todas tienen su encanto.
Menuda recoplilación para los dibujantes de plumilla.
Buen trabajo
saludos

Pacomar
21/12/06, 19:48:56
Uno de mis temas preferidos!! Me gusta mucho como te han quedado los colores y las texturas. Sobre los encuadres...hay una cosa que a mi me dijeron y que desde entonces he procurado hacer, así que te lo digo a tí por si te parece acertado: procurar bajar el punto de vista...no hacer nunca la foto de pie para evitar que se vea como juna mirada de arriba abajo. YO es la única pega que les encuentro....aunque en la que está llá abajo está claro que no es evitable.
Un saludo y felices fiestas.

luistor
21/12/06, 19:57:48
Una estupenda serie con unas buenas fotos.

Saludos :navidad:

KKyTO
21/12/06, 19:59:34
Excelente serie, me gustan todas.
saludos

invierno
22/12/06, 08:36:56
Uno de mis temas preferidos!! Me gusta mucho como te han quedado los colores y las texturas. Sobre los encuadres...hay una cosa que a mi me dijeron y que desde entonces he procurado hacer, así que te lo digo a tí por si te parece acertado: procurar bajar el punto de vista...no hacer nunca la foto de pie para evitar que se vea como juna mirada de arriba abajo. YO es la única pega que les encuentro....aunque en la que está llá abajo está claro que no es evitable.
Un saludo y felices fiestas.Gracias por tu explicacion y tomo nota para posteriores fotos del mismo tema,saludos y felices fiestas,de duna.:navidad::navidad::navidad:

jabi
22/12/06, 08:41:33
buena serie, la verdad es que este tipo de puertas da mucho juego

solidad
22/12/06, 08:41:38
Me encantan las puertas antiguas...todo lo antiguo en realidad...
de tu buena serie me atrae mucho la segunda:navidad:
Besos