Ver la Versión Completa : Detalles tokina (para Vladi)
Ya que últimamente me dedico a criticar despiadadamente tus afotos y a menoscabar tu bien ganado prestigio, te dedico en desagravio esta fotilio, en la que he comprobado lo que es el detalle del tokina que compartimos y su definición tan apabullante.
La foto es una vez más Münster y tiene una pasadita por HDR (entre otras cosas).
salu2 :navidad:
Me gusta como te ha quedado,....ese tokina la de alegrias que os esta dando,....me estaís dando envidia....sana eh?.
Saludos
galahad
21/12/06, 00:33:58
buena toma amigo y buen tratamiento
Increibles estos tokinazos... Este especialmente me encanta.
Veo q le sacas jugo a este tokina y al HDR, en este caso perfecto para lograr el ambiente de estas calles del norte de Europa y ese cielo q las envuelve casi todo el día, en principio me parecía Amberes...
Angel Rollón
21/12/06, 09:43:59
Ya que últimamente me dedico a criticar despiadadamente tus afotos y a menoscabar tu bien ganado prestigio...
Vaya, parece que los remordimientos empiezan a florecer o ¿Tal vez sea el miedo a que te llegue un "beso familiar"? :navigrin:
Tu en las tierras del Norte y yo por los madriles parece que tenemos las mismas malas ideas y combinamos HDR con nuestros, ya, familiares tokinazos. En este caso me gusta como ha quedado el HDR por la tonalidad y colores conseguidos.
Bueno, venga, para que veas que soy buena persona... gracias por la dedicatoria :zorro12: :risitas:
carpe diem
ondario
21/12/06, 13:03:02
Muy bonita,suave y delicada.Me gusta
Me encanta, excelente el tratamiento.
saludos
Vaya, parece que los remordimientos empiezan a florecer
Pos no. Es que la verdades escuecen y claro, me dedico a hurgar en la herida... :navigrin:
solidad
21/12/06, 16:24:26
Muy buena !
:navidad:
Rayos-X
21/12/06, 16:34:48
Excelente tratamiento, los colores son muy buenos.
Saludos.
Angel Rollón
21/12/06, 17:13:10
Pos no. Es que la verdades escuecen y claro, me dedico a hurgar en la herida... :navigrin:
vale, tu lo has querido.... :besito:
Feliz Navidad
carpe diem
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.