Ver la Versión Completa : Frío en el Palacio de Cristal
kalamatianos
20/12/06, 20:01:12
Una foto del Palacio de Cristal y el lago que hay junto a él en el Retiro madrileño.
Saludos.:D
http://farm2.static.flickr.com/1236/561478261_9e50115146_o.jpg
pemgila
20/12/06, 20:05:52
Me has dejado helaooooo,
me imagino que habrás usado uno de los números filtros que tienes.
Muy buena :ok:
kalamatianos
20/12/06, 20:09:32
me imagino que habrás usado uno de los números filtros que tienes.
Hola, Pedro.El efecto ése lo he hecho mediante PS, imitando el efecto de fotografía infrarroja.
Gracias por comentar.
Angel Rollón
20/12/06, 20:13:37
Pues en principio, nada mas abrirla, resulta impactante. Una visión del Palacio de Cristal, muy original.
Pero si me paro a observarla con detenimiento veo cosas raras (y no me he tomado nada, de momento :risitas: )
en ciertas zonas de la toma, como en el árbol de la izquierda, parece que hay poco contraste, al contrario que en los árboles blancos y en el reflejo, que está estupendamente.
Otra cosa que no me termina de convencer es el cielo, lo veo bastante raro.
No sé, la idea de la foto, con esos tonos y esa ambientación, me parece magnífica, pero veo algunos detalles que no me terminan de gustar.
carpe diem
Rayos-X
20/12/06, 20:50:08
Buen encuadre. La foto me gusta, original y nitida. Buenos reflejos.
Saludos
Pues a mí me parece una foto espectacular y original...;-) :besito: :navidad:
Increíble foto y mejor tratamiento! Has mejorado muchísimo en PS! ;-)
Byez
:navidad: Enhorabuena amigo, una foto de postal y más ahora en estas fechas sobre todo me gusta ese reflejo en el agua:navidad: :navidad: :navidad:
solidad
20/12/06, 23:37:32
Que preciosidad :)
Besos
Me dejas con la boca abierta.... logras perfectamente el efecto "infrarrojo" con el PS...
Podrías dar una idea de como lo haces???
Felicidades por la toma!
kalamatianos
21/12/06, 08:57:31
Vladimir, se garadece el comentario.Yo de PS, sé algo menos que lo justo. :navigrin: :navidad2:
Pongo la foto original, tal cual salió de la cámara.
Podrías dar una idea de como lo haces???
A falta de un filtro para infrarrojo, encontré un manual en una revista.
Convertimos la imagen a "modo Lab"
Se marca el canal cromático "B" y lo copiamos al. Portapapeles.
Sobre la paleta de Historia marcamos la imagen original RGB y sobre ella pegamos el contenido del portapapeles.
Se ajustan los niveles.
Vamos a Imagen y seleccionamos, Aplicar Imagen.Seleccionamos los siguientes valores.
Capa:fondo/ Canal:Rojo, en mi caso elegí RGB /Fusiones: Luz Suave/Opacidad:100%
Muchas gracias por los comentarios.
buena foto!! Prefiero la original a la retocada, quizá pq en al retoque no me acaba de gustar que hayas dejado el cielo azul.
Un saludo!!!
Angel Rollón
21/12/06, 09:10:24
Coñe Kala, la original está de fábula, pierde el aire misterioso y casi onírico de la primera, pero me gusta mucho más, muy bonita.
carpe diem
Gracias Kala por la aportación, como q se ve más facil q estar con el filtro de marras...
ondario
21/12/06, 12:57:28
Parece una postal retro.Muy buena y bien realizada
Una auténtica maravilla, increible, hermosa, espectacular, vamos que me ha encantado y más. Noraguena
saludos
kalamatianos
21/12/06, 23:38:46
Se agradecen los comentarios.
vafervi
22/12/06, 15:32:19
Me quedo con la original JM, lo que te han dicho del cielo... queda un poco extraño... seguro que con algun que otro toquecillo mágito aprendes y la dejas perfecta :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.