Ver la Versión Completa : Ayuda por fa... no arranca Photoshop
María Molina
20/12/06, 17:13:39
Hola a todos.
Ayer fuí abrir CS2 y nada mas arrancarlo me salía el siguiente texto :
"Unable to continue because of a hardware or system error. Sorry, but this error is unrecoverable."
Lo he desintalado e instalado de nuevo, pero sigue igual.:cry:
Sabéis que le puede haber pasado?
Saludos
Mirando por la red he encontrado esto, no se si será tu caso, pero pòr si acaso te lo pongo.
" He solucionado el problema.
Mi error era el de el sistema esta mal y el error es irrecuperable, osea, "Unable to continue because of a hardware or system error. Sorry, but this error is unrecoverable.", pues el dia anterior a q el programa dejara de funcionar instale unas 6000 y pico fuentes, despues de mucho penar cual podria ser el error, se me ocurrio eliminar todas las fuentes menos las q te vienen con windowXP, bien ahora el programa se inicio rapidamente y sin ningun problema, ahora voy a intentar instalar fuentes aunq voy a ir poco a poco para q siga sirviendo el problema. "
El enlace viene de aqui: http://www.fisiontips.com.ar/cgi-bin/YaBB.pl/YaBB.pl?board=papmj&action=post&num=482"e=5&title=Mensaje+respuesta&start=0
realista
20/12/06, 18:02:04
Puedes intentar hacer una restauración en el sistema, inténtalo, por perder no pierdes nada. Llévalo al día anterior, si te sigue dando problemas intentalo con otro día, si después sigue perdurando, algo habrás instalado que te esté dando ese conflicto.
Saludos
María Molina
20/12/06, 19:06:22
Hola. Acabo de llegar a casa.
Gracias Songel y Realista:-)
Voy a seguir vuestros consejos y a ver si hay suerte
Saludos
Tripiyon
21/12/06, 10:12:41
También puedes probar a reiniciar Photoshop, ten en cuenta que aunque lo desinstales y vuelvas a instalar luego, los ajustes que tuvieses están guardados en el sistema y vuelve a cogerlos. Para reiniciarlo y que te cargue los ajustes por defecto pulsa Ctrl+Alt+Shift al mismo tiempo que arrancas el programa.
María Molina
03/01/07, 12:18:38
Aunque tarde, voy a daros las gracias por los consejos que me dísteis para solucionar mi problema.
Eliminé fuentes y pinceles que no eran de photoshop y reinicié tal y cómo me aconsejaba Tripiyon, después de instalar de nuevo el programa. Y arregado:platano:
Gracias de nuevo amigos :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.