Ver la Versión Completa : Otra del Reina Sofía
Angel Rollón
20/12/06, 11:51:47
Otra foto del Museo de Arte Moderno Reina Sofía. Espero que os guste más que la anterior :cry:
carpe diem
jorge_kai
20/12/06, 12:01:56
me parece excelente amigo!
PacoPepe
20/12/06, 12:27:06
Es genial, Angel. El color es fabuloso. Respecto a la anterior, ¿viste EL PAIS de ayer (pág. 45, creo recordar)?
Esta me gusta más que la otra. Hace raro que la figura humana de al lado de la escultura esté como estirada.
salu2
Angel Rollón
20/12/06, 13:00:01
Es genial, Angel. El color es fabuloso. Respecto a la anterior, ¿viste EL PAIS de ayer (pág. 45, creo recordar)?
Claro que la ví y casi les pongo una demanda por robo, pero me dí cuenta a tiempo de "pequeñas" diferencias :risitas:
Angel Rollón
20/12/06, 13:04:00
Esta me gusta más que la otra. Hace raro que la figura humana de al lado de la escultura esté como estirada.
salu2
Pues ahora que lo dices, sí que es verdad, pero debe de ser cosa del tokinazo, porque como verás no he intentado ninguna corrección de perspectiva ni nada similar que lo pudiera provocar.
carpe diem
A mí me gusta esa perspectiva o distorsión que logras, me parece además que está muy bien la iluminación. Me gusta la imagen, incluso con la persona alargada. Buena foto Vlad.
labruixa
20/12/06, 13:48:26
... me gusta la vista y los colores conseguidos.
Albert
Rayos-X
20/12/06, 14:04:56
El encuadre y los tonos son estupendos.
Saludos
Estás sacándole buen partido al tokina,...me gusta.
Saludos
manuela2
20/12/06, 15:02:31
Me parece estupenda.
Me gusta la fotografia que focal es ?
Yo tengo ganas de ir a hechar unas fotos al Reina Sofia. Si te interesa le puedo mostrar tus fotos a Fernando Marquez el director del Croquis la revista mas importante de arquitectura a nivel mundial aunque hasta que no se le jubile su fotografo creo que se llama Hisao Suzuki vamos un aficcionado mas jejejjeje
Saludos y no es coña que me da clases Fernando Marquez
eduvitale
20/12/06, 18:25:10
Me alegro por tu nuevo copito,Angel!!
LA toma,unos colores estupendos!!
Angel Rollón
20/12/06, 19:04:10
Me gusta la fotografia que focal es ?
Yo tengo ganas de ir a hechar unas fotos al Reina Sofia. Si te interesa le puedo mostrar tus fotos a Fernando Marquez el director del Croquis la revista mas importante de arquitectura a nivel mundial aunque hasta que no se le jubile su fotografo creo que se llama Hisao Suzuki vamos un aficcionado mas jejejjeje
Pues la focal es el famoso Tokina 12-24, una gozada de objetivo en todos los aspectos.
Lo de enseñarle mis fotos a Fernando Márquez, pues hombre, por mí encantado si no le importa perder el tiempo con mis fotos a mi me encantaría saber la opinión de un entendido en el tema, pero su sincera opinión, es decir, que si considera que no valen un pimiento que te lo diga. Ya me contarás.
Me alegro por tu nuevo copito,Angel!!
¿Copito? No Edu, el tokina, que yo sepa, no es ningún copito, y ni falta que le hace :risitas:
Gracias por comentar
carpe diem
Al_Ballut
21/12/06, 19:56:00
me gusta el juego de líneas y colores...y la figura no me parece para nada "sobre-natural"
Zorro12
21/12/06, 23:36:25
Exposicion, saturacion y composicion, como un camion :aplausos:
Jhonnysub
22/12/06, 12:54:20
El arte moderno, la verdad es que no me dice mucho, a veces más bien nada, ahora bien, esa construcción que has fotografiado, te da una gran cantidad de contrastes y colores muy buenos, además está lo enrevesado de su geometría.
Muy guapa, ideal para el tokina.
Me gusta mucho el encuadre, las formas y el color
Tripiyon
26/12/06, 11:23:43
Muy buena
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.