Ver la Versión Completa : Pincel de historia y pincel historico
Descubri hace unos dias el pincel de historia y me encanta jejeje, pero si las dos capas no son exactamente iguales no me deja trabajar o si tengo dos capas y luego recorto tampoco me deja o por mas que sigo pintando no saca el fondo !
La pregunta es, como deberia hacer para que funcione despues de recortar ?
y si me equivoque en el orden que puse las capas en un principio por mas que las cambie tampoco me funciona , o sea.... pinta pero no hace nada jeje
Y la otra pregunta es: el pincel historico para que se usa ?
Queria alguna ayuda que no sea la misma del PS porque no lo entiendo :zorro12:
Gracias !!!!
jorge_kai
18/12/06, 23:21:15
y eso del pincel historia para que sirve silvi? :-)
y eso del pincel historia para que sirve silvi? :-)
Es magico ! me encanta :navidad2:
Mira que lo que hice es tanteando porque no tenia idea, pero es traer la informacion de la capa inferior a la superior y se reemplaza :-)
Cuando dices que no te pinta en la capa que recortaste¿? tienes alguna seleccion ?O es que pintas a partir de la capa recortada?
El pincel historico te aplica filtros de pintura y cosas asi,yo nunca lo he utilizado.
Supongamos que estoy pintando normalmente y me aparece la capa inferior en la superior, pero si recorto la foto original igual teniendo las dos capas ya no me pinta.
Supongo q debes recortar la capa inferior,donde tienes el pincel de historia,si lo pasa por encima de zonas que estan vacias no te puede pintar pq no tiene informacion.O tambien puede ser por el difente tamaño entre las dos imagenes.
No, al recortar se recortan las dos capas juntas ....
Es q el pincel lo tienes q marcar el la paleta de historia una vez tengas la imagen recortada no antes pq sino se vuelve loco.
Es q el pincel lo tienes q marcar el la paleta de historia una vez tengas la imagen recortada no antes pq sino se vuelve loco. Por supuesto que lo vuelvo a marcar pero no me soluciona el problema !! :-)
Tripiyon
19/12/06, 15:52:58
Silvi, lo que se supone que tienes que hacer, es marcar la casilla en la Paleta de Historia en el paso al que quieres volver cuando lo uses. Debería funcionarte.
A ver que esta mal , en la primera pantalla te pongo lo que veo, tengo las dos capas , pero al querer pintar con el pincel me sale el cartel que esta debajo.
En la segunda pongo el pincel de historia donde dice niveles y me habilita a pintar , pero no me sale la capa inferior para arriba, se entiende, es como que no hace nada....
76971
76972
eduvitale
19/12/06, 17:09:44
Claro,Silvi!!
Como te dice Silvia.Tenes dos imagenes diferentes.HAce una copia del trabajo.cerralo ,volvelo a abrir y podes utilzarlo
Silvi es q los dos documentos tienen q ser iguales en tamaño ,no puedes usar el pincel con dos capas de tamaño distinto.Deverias haber recortado antes de nada,te recominedo que primero recortes a tu gusto y despues apliques los cambios en niveles etc y despues utilices el pincel.
A ver, si primero la recorté y despues duplique la capa no deberian ser distintas :wink:
No me parece que para cada cambio tenga que cerrar todo y comenzar con una imagen nuevamente, no seria muy inteligente la herramienta jeje
Ah y otra cosa acostumbra a utilizar una capa de ajuste,por ejemplo al modificar los niveles,curvas,etcc siempre podras despues retocarlos.
Silvi es q los dos documentos tienen q ser iguales en tamaño ,no puedes usar el pincel con dos capas de tamaño distinto.Deverias haber recortado antes de nada,te recominedo que primero recortes a tu gusto y despues apliques los cambios en niveles etc y despues utilices el pincel.
Silvia, fijate en mi mensaje anterior, por eso puse la hitoria, primero que todo recorté y luego duplique la capa asi que deben ser iguales ....
Ah y otra cosa acostumbra a utilizar una capa de ajuste,por ejemplo al modificar los niveles,curvas,etcc siempre podras despues retocarlos.
Si, siempre lo hago asi pero aca queria que solo me queden las dos capas distintas y nada mas por eso lo aplique directamente ;-)
Pues yo lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema,recorto,duplico,retoco niveles y despues voy jugando con el pincel sin problema.Mira bien que capa tienes activa y donde colocas el pincel en la paleta de historia.
En la imagen que pongo tengo activa el fondo copia, es lo que esta marcado .... deberia ser distinto?
Haber,supongo q lo quieres es pintar sobre la copia para restaurar la imagen como estaba antes de aplicar los niveles,no?Pues para ello tienes que poner el pincel marcado en una capa q sea anterior al cambio de niveles por ejemplo en la capa q pone duplicar,marcas el pincel alli y te pones en la capa copia y ya puedes pintar,mira q tengas la heramienta de pincel de historia activa (a tu izquierda) en la barra de herramientas.
Perfecto !!! si pongo el pincel donde puse recortar me deja sin problemas :ok:
Muchisimas gracias !!!!
La ultima jeje, si ahora como lo tengo con las dos imagenes recortas nuevamente la imagen, podes volver a usar el pincel?
Gracias de nuevo :D
pues creo q va a ser q no,ya que el pincel de historia lo tendrias activo en una capa con un tamaño distinto.
Yo dejaria lo de recortar para el final.
Gracias Silvia entonces ya mas o menos lo tengo :wink:
:D:D:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.