PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi calendario solidario, ¡gracias Manolo!

jorge_kai
17/12/06, 23:48:16
Al fin!! varios meses más tarde de que Manolo me comentara la idea, tengo el calendario en mis manos... he de decir que verlo ha sido de las cosas más emocionantes que me ha pasado en el Club, el resultado es magistral (Manolo, eres un artista), una delicia... y que el Club pueda estar representado así al lado de tantas grandes empresas, es un sueño hecho realidad...

Gracias Manolo, primero por esas fotos magistrales que podemos ver en el calendario... y gracias por toda la generosidad que has demostrado con el Club por este gesto...

¡¡¡GRACIAS!!!!

la prueba ;-)
76650

76651

Zorro12
18/12/06, 00:29:27
Anda.. si es igual que el mio ;-)

Errota
18/12/06, 12:34:16
Yo tengo otros igualitos, je, je y ya he repartido casi todos, solo me queda uno, que viajará a Buenos Aires, je, je..

Un saludo Manolo...

Errota

carlos
18/12/06, 12:37:08
jorge, Repartías tu los de Madrid? tenemos que quedar para que me des el mio ...

Manolo Navarro
18/12/06, 12:44:27
jorge, Repartías tu los de Madrid? tenemos que quedar para que me des el mio ...

La mitad de ellos los tiene que repartir Boscoo, pero creo que aun no les ha llegado. Estoy poniéndome en contacto con la agencia de mensajería a ver si me dicen algo.

Un saludo.

jorge_kai
18/12/06, 12:46:10
Pues eso carlos, sé que Proser repartió bastantes (los de Gema por ejemplo) pero los mios no... el que tengo es regalado jeje ;-)

a la espera estoy! :D

Manolo Navarro
18/12/06, 12:48:24
Al fin!! varios meses más tarde de que Manolo me comentara la idea, tengo el calendario en mis manos... he de decir que verlo ha sido de las cosas más emocionantes que me ha pasado en el Club, el resultado es magistral (Manolo, eres un artista), una delicia... y que el Club pueda estar representado así al lado de tantas grandes empresas, es un sueño hecho realidad...

Gracias Manolo, primero por esas fotos magistrales que podemos ver en el calendario... y gracias por toda la generosidad que has demostrado con el Club por este gesto...

¡¡¡GRACIAS!!!!

la prueba ;-)

Por favor Jorge, no merezco ni un sólo agradecimiento; ya os digo que sois todos los que habeis colaborado con esta emotiva causa, los verderos artifices.

Por cierto, me he enterado que también se han hecho calendarios de cartera con el nombre de los colaboradores por detras; a ver si me entero y os digo algo.

Un abrazo a todos y deseo que cada uno de los días de ese calendario, no os traiga más que Felicidad, Trabajo, Paz y... por supuesto hermosas fotografías.

PD: leñe, poneis a Paz Padilla, a Fernando Alonso, al doctor.... precisamente las que no son mías; el restod e ellas todas son mías.... cashisssss, jajajajaja. Es broma. Gracias a todos.

Boscoo
22/12/06, 11:21:08
a mi todavia no me llego nada cuando me llegen lo comunico para repartirlos cuando mejor nos venga a todos

labruixa
22/12/06, 11:24:59
... pues yo ayer le cogi uno a Carlos BCN (no lo tenia pedido , pero sobraba ) y la verdad es chulisimo, esta mañana lo he dejado en casa y luego me ha llamado mi mujer y me ha dicho que se ha emocionado al verlo...

Albert

jorge_kai
22/12/06, 12:11:26
Sin problema Boscoo, gracias por la gestión :ok: