Ver la Versión Completa : De paseo por Córdoba en Navidad
Anoche estuve de paseo por mi ciudad y esto es lo que me encontré.
Espero que os guste y disfruteis del paseo:D
76494
76495
76496
76498
76499
Josep DH
17/12/06, 11:42:34
Bonitas fotos todas ellas, y envidiable pulso, ya que a pesar de la baja velocidad de disparo, te quedaron bien nítidas.
Zorro12
17/12/06, 14:45:00
Veo que han decorado bien cordoba, yo tambien hice algunas el viernes de Sevilla a ver si las subo :ok:
Te cundió el paseo amiga...unas fotos bien bonitas con esa decoración navideña tan vistosa, las palmeras me encantan y el angelito te quedó bien chulo..menudo pulso que tienes jamía....:ok:
solidad
17/12/06, 16:15:51
Me gusta sobre todo la tercera
navidad pura :)
Besos
Charo, menos mal que me las muestras, aún no he tenigo ganas de pasearme tranquilamente y afotar, siempre con carreras por el trabajo, te han quedado muy bien. saludos.
Me encantan las calles iluminadas... parecen que están vivas...
Te han salido estupendas
Saludos:navidad: :lol: :besito:
Al_Ballut
17/12/06, 19:28:30
Te digo lo que Carmen.. si no pones esto.. me quedo sin ver como está la ciudad.. todavía no la he visto de noche... Por cierto el Corte Inglés debe de andar mal de presupuesto o ha apostado por el minimalismo...
María Molina
17/12/06, 19:32:36
Preciosas todas Charo.
Me encanta ver las calles asi y sobre todo el ambiente y el bullicio de la Navidad.
Saludos :besito:
Rayos-X
17/12/06, 19:32:43
Excelentes fotos, Charo, una excelente nitidez.
Saludos
kalamatianos
17/12/06, 19:34:49
Una serie preciosa, Charo.Sobre todo me gusta cómo te ha quedado la tercera. :ok:
Saludos.:D
mariadel
18/12/06, 03:03:48
Que preciosa teneis a CORDOBA, toda engalaná.
La Plaza de ls tendillas, la del angel son las que más me han gustado.
Gracias por enseñarnos la ciudad tan preciosa.
Se nota que me gusta tu ciudad verdad?jejeje y mis amigos cordobesas.
Besazos
mariadel
Gracias amigos, y Felíz Navidad para todos :D
Muy buenas Charo, no conozco Córdoba, pero veo que ahora está muy bonita!
Byez
vialactea
18/12/06, 18:36:44
Córdoba ya es hermosa sin decoración artificial. Así que no me sorprende que nos enseñes tu Córdoba ahora con luces de color.
Estuve en Córdoba hace 34 años. ¡Santo cielo, que viejo soy!. Y carmen y yo nos enamoramos de sus gentes, sus casas con pátio al que fuimos invitados por dos viejecitas encantadoras, su gastronomía, su luz y color y sus monumentos,
Saludos y gracias por tan bonito reportaje.
hola a todos, estaba buscando fotos de cordoba en Navidad, pues soy cordobesa, aunque vivo en barcelona, y me parece impresionante lo maravillosa que esta nuestra ciudad, el fin de semana pasado sali con mi hijo y mi marido a ver las calles de la ciudad de barcelona y aunque esta decorada, para mi gusto demasiado triste para estas fiestas, tenia que decir que tus fotos son maravillosas y que gracias a ellas me has acercado un poquito de lo mio, mi gente y mi ciudad. feliz navidad a todos.
Salvans
07/12/07, 14:52:15
Muy bien conseguidas esas ikuminaciones Navideñas.
Saludos Charo.
Las fotos son muy chulas.
Teniendo en cuenta lo que estos días, están diciendo sobre la contaminación, creo que harían bien los ayuntamientos en rebajar ese gasto.....que por otra parte sale de nuestros bolsillos
Las fotos son muy chulas.
Teniendo en cuenta lo que estos días, están diciendo sobre la contaminación, creo que harían bien los ayuntamientos en rebajar ese gasto.....que por otra parte sale de nuestros bolsillos
Este post es del año pasado, alguien lo ha reflotado...............efectivamente este año han quitado bastantes luces y las han sustituido por flores de pascua.
Cuando pueda os doy otro paseo por Córdoba en Navidad el año 2007 :besito:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.