Ver la Versión Completa : El guardián del santuario (para Solidad)
Bueno, hola a todos un rato más. Aquí os dejo este minino, que flanqueba la carretera de subida a la basílica de Covadonga, en Asturias. Se la dedico a Soli porque me llama de Usted :navidad2: y porque fue la que me invitó a venir a ECD, y yo sin agradecérselo. :oops:
solidad
15/12/06, 18:23:10
Amador que emosiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:besito: :besito: :besito:
Y me pone usté la foto de un Leon derrotado
vencido, casi en coma....
....un acierto porque seria el único león capaz de gustarme;-)
Una buena foto como siempre en usté
mi agradecimiento a un amigo al que siempre crei formal e incapaz de salirse de los protocolos...hasta que su otro yo floreció en el hilo de la pior foto...¡ y ademas poeta !!!!!
Besos mil :besito:
sobre todo poetaaaaaaaa, con lo que me gustan los poetas !!!!!
que lindo detalle amador... precioso gatito para soli...
un besito a los dos
gaby
Muy guapa la foto Amador, anda Soli que tienes que tener un Album bien gordo de fotos dedicadas eh? :D
manuela2
15/12/06, 19:23:13
Que bonita!!!
eduvitale
15/12/06, 19:41:45
Muy buena,Amador!!
Oye,la construccion que se divisa,no daba para un juego de primer y ultimo plano?
Un abrazo!!
gustalb
15/12/06, 20:21:32
Jo*** Amador, hasta el marco me parece bueno. Enhorabuena por la foto, como todas, buenísima.
Saludos
María Molina
15/12/06, 20:24:52
Me gusta las texturas que has conseguido. Una nitidez de fábula.
Muy buena, si señor.
Saludos :-)
Rayos-X
15/12/06, 22:00:33
Excelente encuadre, Amador, la nitidez es increible.
Saludos
cordoban
15/12/06, 22:09:47
¿Qué decir? Como han dicho por ahí, hasta el marco es bueno.
Un saludo.
Angel Rollón
15/12/06, 22:47:51
Bueno amador, quizás el encuadre no sea el mejor, pero coño, la fuerza que tiene la foto. Esas texturas se salen, muy bueno el tratamiento.
carpe diem
Me gusta mucho el felino y me gustan los colores... y me gusta la composición, o sea todo.
salu2
Se ve como muy tangible, me gusta este toque tuyo.
UN SALUDO
Zorro12
17/12/06, 14:56:00
Una iluminacion perfecta :ok:
vialactea
17/12/06, 18:28:35
Que bonito detalle para solidad. La verdad es que se merece un sin número de fotos dedicadas.
Aunque, Amador: Dedícale una foto también a Charo, que buena indirecta ha metido en el comentario. Además se lo merece. Yo en cuanto pueda le dedico una también. Ahora estoy sin digital, así que tardaré un tiempo.
Buena foto. Pero yo creo que el león no está derrotado como dice soli, sino solo dormido,
Como macho: un vago de cuidado. Las leonas cazan y cuidan de los vástagos, el león un simple tragaldabas. Que lo se yo.
Amador. Felices Fiestas de Invierno. Que hago extensivo a todo el foro.
Pues he intentado hacer una esquela de felicitación con el Corel y me ha salido un "churro" que he tirado a la papelera.
Arturo
Para ser de piedra te ha quedado muy... "natural"
Estupenda toma
Saludos:navidad: :lol: :besito:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.