Ver la Versión Completa : Estoy muy contento
Angel Rollón
15/12/06, 17:39:44
Si, y por eso subo esta foto con colores chillones y raros.
Alguno se preguntará el por qué de esa alegría, pues bien...
Ha vuelto con nosotros un buen amigo, un gran fotógrafo, un maestro...
HA VUELTO... NURELIIIIIIIIIIII :platano:
carpe diem
Jajajajajaja Angel,
tio... freeenaaaaa, freeena.... jajajajaja que no hay pa tanto :oops: :lol:
Oye, que la foto tá mu buena ..eh! - Me recuerda a esta o la otra calle de Paris :pensando:
Y te pregunto.... como la ves en blanco y negro? - Yo es que no puedo ahora cambiarla ya que estoy en el curro... :?
Eso, tu aprovecha ahora que yo no tengo ni una miserable foto... y como ya le dije antes a Soli, no sé ni donde se ha quedado la cámara... el tripode lo ví ayer... pero la bicha... a saber donde la tiré la última vez... :pensando:
Ni idea de cuando voy a poder poner alguna foto nueva... a este paso me vas a tener que vender un par de tus imagenes... ;-)
Mira, sabes que..? déjala en color, creo que es la mejor opción... míratelo... no sé..
De nuevo gracias Angel, un abrazo y créeme que comparto toda tu alegría. Mel.
jajaja .... pues esto si que es cariño !!!
Que suerte que volviste Nureli porque ya teniamos a Angel añorando tu presencia en todos los post X-D , bueno, todos te extrañabamos :D
Y si quieres fotos pues pideeee y les das tu toque tan especial :wink:
eduvitale
15/12/06, 18:01:51
Grande Nu!!!!
Saluditos desde el Culo del mundo!!
solidad
15/12/06, 18:34:15
:platano: :platano: Hoy es fiestaaaaaaa:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Por sierto la foto preciosa ehhhhhhhhhh
:besito:
Preciosa foto Angel, y a tí Nureli, rebienvenido y que sepas que te echabamos de menos :D
Magnífica foto Vladi y me alegra mucho de tu alegria y por los motivos que son.....
enxebree
15/12/06, 19:13:19
Coñeeee, Nureli.... ya hacia tiempo que se te echaba de menos, rapaz....
Bienvenido... que ya me tenias preocupao...
Un abrazo!!!
Muy guapa la foto, Angel, un abrazo para ti tambien...
Saludos
manuela2
15/12/06, 19:19:09
La foto magnífica.
A Nureli, aunque no lo conozco de doy la rebienvenida.
gustalb
15/12/06, 19:40:03
Estás que no paras Angel. La imagen te ha quedado fenomenal, color, luz, encuadre, tratamiento, ¿por cierto HDR?.
Saludos
Me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado.
Bienvenido de nuevo Nureli, se te echaba de menos.
labruixa
15/12/06, 20:32:51
... Vlad , me gusta la foto, aunque no de las que mas , por tu alegria , ya somos dos...
Albert
Yo hubiera tratado de dejar solo al edificio protagnista, quitando los de los lados. La rejilla del suelo llama demasiado la atención.
Por cieto, colega, ¿dónde dices que trabajas por las mañanas? Yo lo hago con más disimulo. Me dedico a los tocamientos pero a cubierto.
Con lo que me identifico es que con la dedicatoria.
salu2
jsuarez
15/12/06, 21:48:00
Extraordinaria foto. Para un novato como yo, esto es perfecto. Me gusta todo de ella color, encuadre, luz, todoooooooooooooo.
Angel Rollón
15/12/06, 22:06:20
Vayamos por partes :navigrin:
Yo hubiera tratado de dejar solo al edificio protagnista, quitando los de los lados. La rejilla del suelo llama demasiado la atención.
En lo de los edificios pudiera ser que tuvieras razón, pero sólo pudiera :risitas: pero la rejilla está ahí a propósito. Es una de las rejillas del metro, que creo que es una parte muy importante de nuestro Madrid y por eso el incluirla.
Por cieto, colega, ¿dónde dices que trabajas por las mañanas? Yo lo hago con más disimulo. Me dedico a los tocamientos pero a cubierto.
Hay un refrán que dice: "Piensa el ladrón que todos son de su condición". ¿Quién te ha dicho a tí que las fotos estén sacadas en días de laboro? Para tu información están sacadas un sábado por la mañana, en concreto el pasado día 2 de diciembre :zorro12:
Con lo que me identifico es que con la dedicatoria.
salu2
Vaya, menos mal que estamos de acuerdo en algo últimamente :navigrin:
Yo también te quiero :besito: :risitas:
Gracias a todos por comentar.
carpe diem
Rayos-X
15/12/06, 22:10:08
Preciosa foto, Angel, los colores son magnificos.
Bienvenido de nuevo, NUreli.
Saludos
El tratamiento me gusta, en tu línea Angel, pero el encuadre no me acaba de convencer. Esa columna de edificio por el lado izquierdo me sobra, y la alcantarilla, me gustaría que apareciese completa, sino la hubiera recortado. Me alegra mucho la vuelta de Nureli...me encantan sus fotos. Rebienvenido
Solo me sobra ese poco de edificio de la izda, pero por lo demás una fotazo ideal para darle la rebienvenida a: ¡¡Nureliii¡¡....un abrazo a ambos.
jorge_kai
16/12/06, 12:50:28
Se te echaba de menos amigo, lo mejor es que estás bien ;-)
Bonita foto y bienvenido amigo Nureli.. a parte de la bicha, a ver si encuentras fotos y las usbes, eh??
Errota
Zorro12
17/12/06, 14:37:38
Bonito homaje para el Maestro Nureli ;-)
vialactea
17/12/06, 18:31:16
Señor notario: tome usted nota de que esta foto es magnífica.
O sea. que se tome nota de usted mismo.
Buen trabajo, digno del maestro al que admiro.
saludos
Buena foto.. el color me encanta.
Y aunque no llevo mucho por aqui... rebienvenido Nureli...
Saludos:navidad: :lol: :besito:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.