Ver la Versión Completa : A95 la nueva portaestandarte de la serie A de Canon
presentada la A95
1 Mp más que la A80
LCD un poco más grande
más capacidad de disparo en ráfaga
precio indicado 400 dólares
http://www.dpreview.com/news/0408/04081905canon_a95.asp
Estás a todas setu :) esta no es muy cara... y tb tiene buena pinta.
cable_00es
20/08/04, 19:51:34
400 dolares? Hombre por 400€ ..... sera bueno saber a cuanto se queda la A80 en sus ultimos dias
mfernandez
20/08/04, 21:25:38
setu, muy interesante estar a la última, pero desaconsejo esta serie de Canon. Para mi gusto, son excesivamente caras. El objetivo es muy limitado y las ampliaciones acaban poniéndola mucho más cara todavía; por el mismo precio que esta cámara se puede comprar uno la Kodak que tiene Jorge y tantos foreros, con un 10x y, por el precio de la cámara más las ampliaciones, se tiene un mercado todavía más amplio; el hecho de pasar de 4 a 5 megapixels para mí no merece la pena.
mfernandez
yo informo de las novedades :D
personalmente estoy completamente en contra de ponerle megapíxeles a to trapo :grin: - en efecto no he dicho nada de una S70 donde le han puesto 7 Mp en una cosa de bolsillo :grin:
mi cámara ideal es una con un CCD bien gordo y con sólo 2 Mp, pero de 1ª, enfoque y controles manuales y guardando en RAW - pero no la quieren realizar :?
cable_00es
20/08/04, 21:37:01
setu,
mi cámara ideal es una con un CCD bien gordo y con sólo 2 Mp, pero de 1ª, enfoque y controles manuales y guardando en RAW - pero no la quieren realizar
Por si nos oyen yo quiero una similar a la de Setu pero con 3 Mp y un 28-280 :-)
mfernandez
20/08/04, 21:44:17
yo informo de las novedades
Por supuesto, no me refería a la no necesidad de dar noticias sobre novedades; dar estas noticias es muy bueno. Sólo aprovechaba la noticia para dar mi opinión sobre esa serie.
Estoy de acuerdo con lo del "ccd bien gordo", pero eso es en lo que "cutrean", porque es lo que más caro les sale a los fabricantes de cámaras, porque no las fabrican ellos y por el sistema de fabricación, que obliga a descartar a los fabricantes superficies de deshecho más grandes cuanto más grande es el ccd obtenido.
diste en el blanco :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.