PDA

Ver la Versión Completa : Para Nuria y Melchor (Plaza de Canalejas)

Angel Rollón
14/12/06, 21:24:00
Dedicada a dos buenos amigos que han pasado por una mala racha, una de mis chapucillas que espero que os guste y os dé algo de ánimo.

carpe diem

Rayos-X
14/12/06, 21:51:00
Me gusta el encuadre, atrevido y eficaz. La nitidez de la foto es muy buena.

Saludos

orozco
14/12/06, 21:57:53
Ángel, una mañana de estas te voy a encontrar por la calle y te voy a montar el numerito del albanokosovar impaciente.

He pasado por esa plaza varias veces esta mañana.

El encuadre de la foto lo veo como demasiado corregida la perspectiva. Has suavizado el tokinazo.

abrazos

manuela2
14/12/06, 22:40:17
Me gusta mucho el encuadre.

labruixa
14/12/06, 22:43:27
... me gusta el encuadre, la nitidez y el tratamiento...

Albert

realista
14/12/06, 23:00:53
Fantástico encuadre, que por otra parte es bastante complicado. Nitidez fabulosa.
Saludos

Angel Rollón
14/12/06, 23:02:38
El encuadre de la foto lo veo como demasiado corregida la perspectiva. Has suavizado el tokinazo.

¿Que he suavizado qué? Coño que no he tocado nada, de verdad, la foto está tal cual sin ninguna corrección

carpe diem

solidad
14/12/06, 23:15:28
Me encanta la foto
perooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mucho mas que entre Nureli por la puerta
esto esta cojo sin el

Besos y mi llamada para que entre :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:

orozco
14/12/06, 23:40:09
¿Que he suavizado qué? Coño que no he tocado nada, de verdad, la foto está tal cual sin ninguna corrección

Su señoría disculpe pero pensé o pensuve qie la habías enderezado por los márgenes. Yo sí lo hago en ocasiones :silbando:
salu2

Angel Rollón
15/12/06, 07:58:28
Su señoría disculpe pero pensé o pensuve qie la habías enderezado por los márgenes. Yo sí lo hago en ocasiones :silbando:
salu2

Pues vaya cosas más raras que haces... aunque despues de ver el sitio donde nos "metiste" a cenar aquel día, cualquier cosa :navigrin:

Gracias a todos por comentar.

carpe diem

gustalb
15/12/06, 09:39:33
Un encuadre muy original, la definición y el color, en tu linea. Enhorabuena Angel.

Saludos

Nureli
15/12/06, 09:54:22
Dedicada a dos buenos amigos que han pasado por una mala racha, una de mis chapucillas que espero que os guste y os dé algo de ánimo.

Chapucillas siempre dán ánimo... ;-) - Pero para chapuzas Pepe Gotera y Otilio :lol: :lol:

Buenos dias Angel y muchisimas gracias por esta foto de bienvenida. Ya veo y bien que se puede apreciar, lo que me comentabas ayer de lo que es la definición del "Tokinazo" jeje. Me alegro que estés contento con el objetivo y le puedas exprimir todo el jugo fotografico que te va a aportar en muchisimas situaciones.

Si Angel, esperemos que la mala racha haya terminado y que mi padre se acabe de recuperar. No sería necesario que el pobre tuviese que pasar de nuevo por tan malos momentos.

Por la foto, los ánimos y sobre todo por tu amistad, un gran abrazo. Solo me queda por añadir que me alegra muchisimo poder volver por aqui y poder compartir mi tiempo de nuevo contigo y con tod@s vosotr@s

Gracias por partes iguales y de los dos Angel.

Un abrazo, Nureli.

orozco
15/12/06, 10:01:39
Albricias!!!!
Nureli has vuelto!!!!
Rebienvingut

Angel Rollón
15/12/06, 10:38:16
Por la foto, los ánimos y sobre todo por tu amistad, un gran abrazo. Solo me queda por añadir que me alegra muchisimo poder volver por aqui y poder compartir mi tiempo de nuevo contigo y con tod@s vosotr@s

Gracias por partes iguales y de los dos Angel.

Un abrazo, Nureli.

Nureli a vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Bienvenido de vuelta a casa :tomafoto:

carpe diem

Nureli
15/12/06, 11:12:23
Albricias!!!!

Jajaja gracias :lol: - Que emosioooonnnn... :oops:

Bienvenido de vuelta a casa

Gracias de nuevo Angel :D - De momento estoy repasando todo lo que me he perdido y creo que aqui o allí hay algún que otro post donde hay que "meter mano" ;-) :lol:

Un abrazo, Nureli.

Angel Rollón
15/12/06, 11:14:51
De momento estoy repasando todo lo que me he perdido y creo que aqui o allí hay algún que otro post donde hay que "meter mano" ;-) :lol:

glubs, miedo me da ¿Volverá el cartel de "Wanted"? :risitas:

Pues nada hombre a meter mano se ha dicho, por mí no te cortes :navigrin:

carpe diem

solidad
15/12/06, 11:18:05
Nureli:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
¡ que alegria verte volver a casa !:navidad: ...por navidad
pero queremos ver alguna foto navideña al estilo Nureli;-)
me alegra ver que todo vaya bien y normalizando

Un beso enorme

:besito: :besito: :besito:

Nureli
15/12/06, 11:28:28
glubs, miedo me da ¿Volverá el cartel de "Wanted"? :risitas:

Jajajajajaja noooo, no... no lo digo por eso. Tu déjame ponerme al dia de nuevo y mas tarde te explico ;-)

pero queremos ver alguna foto navideña al estilo Nureli

Hoooolaaaaa!!!! que iluuuuuuuuu :platano:

Y de donde sáco yo ahora una foto navideña??? Que sépa ustéd que ya ni sé como funciona la cámara... he perdido cualquier aspecto fotografico, técnica, idea, estilo... bueno, que no tengo ni idea ni de donde dejé el trasto la última vez que hize una foto... :(

A ver quien me dá una ayudita ahora... :pensando:

Dígame usté que es lo que tengo que hacer y le hago su foto de navidá...

Besoffs, Nureli.

solidad
15/12/06, 11:39:17
Pos aqui la rarita del foro
quiere una foto navideña siniestra
que refleje muy bien
soledad, angustia y algo de crueldad
lo desagradable y artificial que es el ser feliz en fecha señalada, a plazo fijo y en rebañito...

usté es muy capaz de hacerlo de forma genial

....solo tiene que pillar su cámara y salir a la calle...y al volver hacer brujerias con el putochop;-)

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssss
remuaksssssssssssssssss
y requetemuasssssssssssssssss
que anda que no le hemos echado de menossssssssssssssssssssssss
.....aunque siempre supe que volveria en cuanto pudiera:besito: :besito: :besito: :besito:

javierjsc
15/12/06, 11:40:28
Sr. Nureli un placer volver a verlo por aqui ;-)
Buen tokinazo Vladi, quedan muy originales las fotos hacia arriba con este objetivo :D

Sonia
15/12/06, 14:49:39
Muy buena bienvenida...me alegra sobremanera el volver a verte por aqui, si además eso significa q los duros momentos han pasado. Me alegro mucho, pensando además todo lo q es eso.

Pacomar
15/12/06, 16:54:59
¿Qué decir? Me gusta el encuadre...la luz...los tonos...la nitidez.....todo.

mariadel
18/12/06, 03:19:23
Has visto Angel, tu tenias razón y me alegro por ello.
Rebienvenido Mel,:navidad2::ashu:yo te hechaba de menos pero este j*d*o estaba perdido:navidad2: Toda la mafia perdida por ahí sin tener noticias.

Besazos a los dos grandes amigos que por fin vuelven a reencontrarse y que lo del papa ya haya pasado todo.

:besito::besito::besito::navidad:Vuelve aunque no sea navidad:navidad: te decia Mel, :navigrin:y has vuelto como el turron, pero no te vayas con el turron eh?
:besito::besito::besito:mariadel

Javier Díaz
18/12/06, 13:20:45
Pero ¿cómo c*ñ* haces para "sacarle los colores" a las fotos?
A mi se me nota mucho en las que lo he intentado... supongo que influye la hora y la luz además del photoshop y las manazas de uno...