Ver la Versión Completa : Nueva CANON G6 de 7 MP
En dpreview todo junto
presentación - análisis y muestras
http://www.dpreview.com/articles/canong6/default.asp
seguramente una de las mejores cámaras compactas con 4x de zoom
miré la muestra del retrato y la calidad es sumamente buena
Muy buena pinta tiene esa cam :D
Habrá que proba todo lo que se pueda ;)
Saludos!
pues a mi lo q mas me gusta es la pantallia q tiene arriba donde se pueden ver todos los ajustes q tiene la camara puestos en ese momento. yo lo veo de lo mas util q hay (mucho mejor q estar mirando en menus y demas)
¿q otros modelos de camaras tienen esa pantallita? me suena q la minolta q tiene setu dispone de esa pantalla
:grin:
y no solo :grin: :grin: :grin: el visor sube paarriba a 90 grados y apoyo la cámara en el suelo para hacer fotos
cable_00es
20/08/04, 19:44:58
Esto tb lo tiene la A80 no?
hablo del visor no de la pantalla LCD, en el visor no tienes reflejos de ninguna clase
elliclark
20/08/04, 23:12:17
pues la verdad que tiene buena pinta.
pone que sale por unos 750 euros , creo que es un buen precio para una camara de 7 megas.
lo que es lamentable es que sacan una camara nueva cada muyyyyyy poco tiempo.
la canon g3 salio en enero del 2003 , la g5 en agosto del 2003 y la g6 en agosto del 2004....................mi camara es del 2003 y ya es...........antigua!!!!
menos mal que la g3 me ha salido genial y estoy encantado con ella :grin: :grin:
no creo que en una copia de 17 por 11 que es el tamaño que yo imprimo note ninguna diferencia entre la g3 y la g6.
ciaooooooo.
p.d: no os compreis la g6 , a final de año saldra la g7 y no os compreis la g7, para el proximo verano saldra la g8.
cable_00es
21/08/04, 00:28:04
elliclark, ocurre lo mismo con todo menos con las viviendas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.