Ver la Versión Completa : Calor que surge de la arena de la playa ¿?
Scooby Doo
20/08/04, 11:11:28
Bueno...el caso es que tengo una fotografía que particularmente me gusta...
Mi intención era reflejar lo que estaba viendo, pero no salió como pretendia.
Se trata de un amiguete que anda por la arena de la playa. Como hacia muchiiisiiiima calor, desde la arena surgia una especie de ondulaciones provocadas por ese intenso calor (como el tipico que sale en el asfalto de las carreteras) pero que no se refleja en la fotografía....
Algun efecto, plugin, etc....con la que pudiera representar ese efecto....
Esta tarde pondré la foto porque ahora estoy en el curro y no la tengo a mano...
Espero que me haya explicado bien y sepais de que efecto se trata...
¿Habeis hecho alguna foto con una situación similar?
Un saludo
crist01
20/08/04, 15:14:05
Scooby Doo, crear una capa casi transparente y aplicarle un filtro de ondas te podría valer :D
Scooby Doo
20/08/04, 17:50:01
Lo intentaremos y verélos resultados
Crist...gracias por responder.. :-) :-)
Tripiyon
20/08/04, 19:52:02
Si además a eso que te dice Crist01 le añades un pequeño desenfoque gaussiano, es posible que quede un poco más real.
Un saludo
hey, a ver si subes el resultado a ver que tal queda el efecto :D
Scooby Doo
23/08/04, 16:34:42
Bueno...a ver que tal....
La foto de por sí no es gran cosa, pero me planteó el retoque que os comenté...
Espero que mi amigo Jose no se mosquee por poner su foto aquí :D
Al final, lo hice con el efecto rizo, ya que el efecto ondas era muy exagerado y no le encontraba el toque. Por supuesto le aplique un pelín de desenfoque gausiano...
Se admiten nuevas propuestas y coemntadme si parece real o es demasiado descarado... :D
Yo lo veo raro. Quizás si se pudiese hacer que el radio de las ondas o rizos fuese mayor...
eldruida
23/08/04, 17:20:42
Yo también lo veo un poquillo raro, demasiado alto el efecto. Una cosilla más a ras de suelo estaría mejor...
Scooby Doo
23/08/04, 20:13:51
Bueno..
en la anterior había puesto un rizo mediano del 500 y un desenfoque gausiano del 3`5
ahora, y siguiendo vuestros consejos he puesto.
Rizo: Mediano valor 400
Desenfoque: Gausiano 2
Tambien lo he hecho más bajo, que no llegue tan alto...
¿Queda mejor?
jorge_kai
23/08/04, 20:36:40
Scooby Doo, me gusta amigo, queda bastante real :D
Tripiyon
23/08/04, 21:12:50
Scooby Doo, no me termina de convencer como te ha quedado el efecto del filtro que has dado, si te fijas las ondulaciones que le has puesto se ven con una inclinación, cuando lo suyo es que se viesen más bien horizontales.
Mi consejo es que apliques el efecto tal y como digo en ESTE TUTORIAL (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=5325), sería el mismo sistema que para el reflejo del agua. Después le aplicas el desenfoque de la misma manera.
Un saludo
Scooby Doo
23/08/04, 22:10:48
Tripi..maestro
He prbado y el resultado es mejor....Lo he intentado con una textrura de madera que tenía muchas lineas verticales....
Tengo que encontrar la textura ideal..
Gracias maestro....seguire probando
Tripiyon
24/08/04, 12:29:20
Prueba con la textura que te pongo abajo para el mapa de desplazamiento, a ver que tal. Lo único que es conveniente que pruebes con distintos valores, para ver con cual te puede quedar mejor.
Un saludo
Scooby Doo
24/08/04, 18:18:25
tripiyon,
Gracias maestro..más tarde pruebo, que ahor quiero pegarme una vuelta por la galeria de Sergio Sanchez (Zedgio)...
Y es que se amontona la faena :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.