Ver la Versión Completa : Me acaban de premiar una fotillo......
Estoy muy contenta acaban de comunicarme que he ganado un concurso de fotografía, la foto está aquí publicada, pero he de quitarla, ya que las normas del concurso así me lo piden se llama "Abandonos", gracias a todos por los comentarios que recibí por ellla, saludos.
Avellanos
13/12/06, 18:33:58
Enhorabuena Carmen!
Saludos:
Avellanos
Enhorabuena, me imagino la ilusion que te habra hecho.
Un abrazo
Gracias, si Agnes, mucha ilu, se han presentado 300 obras, y ganar, pues mira toda una sorpresa, el fallo se hace público el viernes, saldré en prensa, ya que el concurso tiene familla, por cierto eso si que me da corte, el discurso..que me hagan fotos a mi, que lo que a mi me gusta es hacerlas...... en fin, lo pasaremos como sea, gracias.
luistor
13/12/06, 19:01:14
Mi enhorabuena Carmen, te felicito y me alegro por ese primer puesto. :aplausos:
Saludos :navidad:
Enhorabuena campeona .. tus deseos ya han sido concedidos (los dos, el primer premio de fotografia ... y lo otro jejeje ) ...
Enhorabuena Carmen. Felicidades por ese primer premio.
Al_Ballut
13/12/06, 19:34:26
Enhorabuena, Carmen... A ver si el sábado pillamos algún periódico....
DEROBER
13/12/06, 19:35:23
Felicidades!!
Saludos
javiermaza
13/12/06, 19:42:41
Enhorabuena Carmen.
mi enhorabuena!!!! a ver si te dejan poner la foto dentro de un tiempo que creo que me la perdí en su momento.
muchas felicidades!!!!
A algún mod, pasar éste post al de premios ;)
Felicidades!!!
Estoy deseando disfrutar algún día de lo mismo, debe de ser muy emocionante (sobre todo si hay pasta gansa :navidad2: ).
Gracias por vuestro apoyo y vuestros sabios consejos, con ellos aprendo y aprendemos todos.
Felicidades Carmen me alegro muchísimo,vaya nivel amiga.
Sale en el Córdoba el sabado? Enhorabuena campeona :campeon:
Pues Charo, quizás si, ya te lo diré, es más me han dicho (en secreto), y para colmo, que los demás premiados son de fuera, solamente estaré yo recibiendo el premio, y por lo tanto que todas las fotos irán para mi y que me prepare un discursito..................vaya marrón, que poca gracia me hace, sobre todo lo de las fotos, me da una vergüenza que me muero, ya les preguntaré a los de prensa cuando sale y seguro que en tv también, en la Municipal, Onda Mezquita y Canal Sur, me mueroooooooooooo:oops: :oops: :oops: :oops:
Seguro que Jorge te encuentra en YouTube ;-)
Francis
13/12/06, 20:12:27
Enhorabuena Carmen :D
solidad
13/12/06, 20:14:58
Me alegro mucho :)
Besos
Angel Rollón
13/12/06, 20:19:47
Enhorabuena Carmen... la verdad es que debe de ser una sensación de lo más excitante... recibir un premio... menudo puntazo.
carpe diem
jorge_kai
13/12/06, 20:22:02
enhorabuena, te lo mereces y con creces ;-)
No me digas eso Xip, que me ya es cuando me va a dar del todo, en vez de estar contenta...............creo que me va aquitar el sueño, que corte, premios si, pero fotos noooooooooo
Tú tranquila, para el discurso les sueltas: "Voy a ser breve, gracias a todo el mundo, hasta otra" y se acabo :navidad2: (en plan minimalista ;-) )
gustalb
13/12/06, 20:43:44
Me alegro mucho Carmen, no se ahora que foto es, pero como será en tu linea no me estraña que te hayan dado el premio.
Un saludo
Enhorabuena Carmen, no me extraña nada amiga. Un besazo.
realista
13/12/06, 20:45:03
Felicidades
Enhorabuena por ese premio.
Zorro12
13/12/06, 20:46:19
Enhorabuena amiga :aplausos: :aplausos:
enhorabuena por ese premio tan merecido, porque eres toda una artista
GranAngular
13/12/06, 21:03:35
Enhorabuena Carmen, me alegro mucho
enhorabuena, lo peor es que nos la perdemos aqui en el club...
UN BESO CARMEN
Tu la viste milito y me la comentastes, recuerdas de un paisaje nevado, una casa en ruinas y con la bañera en primer plano?, pues esa ha sido la prime,
Ah, si!! La del que le había explotado el aseo y había salido volando con la bañera :navidad2: muy buena foto!!
Gabriel
13/12/06, 21:22:14
Enhorabuena Carmen, me alegro mucho.
Jajajajajajaj, esa esa esa, Milito decía que quizás la usaban para beber los animales, que no es el caso, ya que el rio está justamente detrás de donde yo tomo la foto, pues si esa y antes de recibir el premio, aqui estoy pensando en que material fotográfico invertirlo, que te parece?
Si quieres te libro de ese gran peso, que voy necesitando un flash :risitas:
Y yoooooooooooooooooooo, pues nada que sean dos, jajajaajjajjajaj
FranciscoT
13/12/06, 21:28:26
Mis felicitaciones Carmen.
un saludo.
manuela2
13/12/06, 21:41:16
Presentándote a algún concurso estaba cantado que obtendrías premio. Tus fotos tienen mucha calidad técnica y muy buen gusto en la composición y el detalle.
El premio, por las cosas que he visto tuyas, está muy bien merecido. Esa foto en concreto no la conozco. Espero poder verla cuando acabe todo esto.Enhorabuena de corazón.
Presentándote a algún concurso estaba cantado que obtendrías premio. Tus fotos tienen mucha calidad técnica y muy buen gusto en la composición y el detalle.
El premio, por las cosas que he visto tuyas, está muy bien merecido. Esa foto en concreto no la conozco. Espero poder verla cuando acabe todo esto.Enhorabuena de corazón.
Gracias por tus palabras, bueno, me suelo presentar con frecuencia a concursos, no es el primero, es más ahora estoy en un par más, a ver que pasa, saludos compañera.
Si es que este foro es una mina de talentos.
No me extraña nada que premien tus fotos.
Enhorabuena
Rayos-X
13/12/06, 21:57:14
Enhorabuena Carmen.
Saludos
Estupenda alegría amiga, mis mas sinceras y envidiosas felicitaciones, je, je.
Errota
Enhorabuena Carmen, recuerdo aquella foto, y ya sea por ella o por cualquiera de tus trabajos, te mereces cualquier premio..
Felicidades de nuevo y es un lujo contar con personas como tu en esta comunidad..
Besos :besito:
Electron
13/12/06, 22:12:30
Enhorabuena !! me alegro de los logros ajenos, sinceramente.
Javier Díaz
13/12/06, 22:39:21
Muchas felicidades Carmen. Me alegro un montón, porque haces muy buenas fotos. En cuanto a lo de las palabritas para la prensa... no temas. Es como ir al paritorio (una horita corta) :risitas:
En serio, ENHORABUENA. Y no te lo gastes todo en material fotográfico. Hazte un viaje, que es mejor (ignoro la cuantía del premio, pero seguro que te da para ir un poco más lejos de Córdoba...)
Besos.
Mordeon
13/12/06, 23:08:45
Enhorabuena.
Un saludo.
:navidad: :navidad:
:tomafoto: Felicidades:tomafoto:
Carlos-bcn
14/12/06, 00:19:09
Muchas felicidades amiga.
Tu la viste milito y me la comentastes, recuerdas de un paisaje nevado, una casa en ruinas y con la bañera en primer plano?, pues esa ha sido la prime,
Ah! si yo creo que no la comente:oops: pero si la vi!!!!:D
:platano: :platano: Super felicitaciones Carmen!!!!!!:platano: :platano:
Un beso grande
Cécile
Belings
14/12/06, 00:30:14
Muchas felicidades Carmen.
Apreciada amiga Carmen:
Viniendo de ti no es de extrañar, pues tus obras en este foro expuestas, son magníficas: La serie -Nuestros Pueblos- es para quitarse el sombrero; Santillana del Mar; Hórreo; Convento de Santa Clara, de Córdoba; Castillo de la Muela; Desde mi Casa -serie- con esos cielos tan preciosos e irreales. Y muchos más que sería largo enumerar, conforman tu particular, personalidad y estilo artistico, para mi único en este foro.
En definitiva, el tratamiento tan cuidadoso que le das a tus obras, que más bien parecen pinturas, es maravilloso y como dicen en nuestra tierra "Para quitarse el sombrero".
Mis felicitaciones por ello.
Un :besito:
MONTI :tomafoto: :navidad:
Felicitaciones Carmen, me alegro mucho.. te lo mereces...
No recuerdo si la vi.... o me la perdí.. :-(
mariadel
14/12/06, 02:53:31
Enhorabuena CARMEN !!! me alegro un monton. Muchos besos y disfrutalo mariadel
eduvitale
14/12/06, 04:11:31
Un saludo desde aqui,para ti Carmen!!
Felicitaciones,amiga!!
labruixa
14/12/06, 07:55:56
Felicidades !!!
Albert
Si es que donde hay talento...
Mi enhorabuena, Carmen.
PacoPepe
14/12/06, 09:45:28
Enhorabuena, Carmen. Es un premio merecido.
Queremos una imagen escaneada de la página del periódico en cuestión.
Enhorabuena por ese premio, Carmen!!!
Byez
Javier73
14/12/06, 09:51:08
Enhorabuena!
Estupenda noticia Carmen, ....mi más sincera enhorabuena!
Saludos
FELICIDADES por el premio!!!
saludos!!
María Molina
14/12/06, 10:13:01
Enhorabuena Carmen :platano: :platano:
Me alegro muchísimo por ese merecidisimo premio.
Saludos y :besito:
Que bien Carmen, :D como me alegro por tí, estarás de un subidón impresionante...............enhorabuena por esa foto premiada :aplausos: :ok: si es que ser tan buena fotógrafa es lo que tiene, que te dan premios y el tuyo, aún sin ver la foto, lo tienes más que merecido, tus fotos y la forma en que las tratas son un lujo, vaya, de premio.....:campeon: :besito: :besito:
Gracias compañero, vuetras palabras me llenan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que el premio en sí, os lo prometo, es más si lo sé, no digo nada, estas cosas que me decís me dan mucho corte, ojalá estuvieséis el viernes todos fisicamente conmigo, eso si que seriá un GRAN PREMIO y el mejor regalo, ......................jo, que sensiblona soy, pues no se me caen las lagrimillas y todo................
galahad
14/12/06, 18:34:33
enhorabuena carmen
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.