Ver la Versión Completa : BIENVENIDO A ESTE FORO CARLOS!!!
Quiero darte la bienvenida a este rincon, espero que disfrutes tenerme de vecina. Jajajaja Un besoteeeeeeee......
Nina estoy encantado de compartir foro contigo preciosa :bailarpe:
creo que es muy importante que se mantenga vivo el mundo de la fotografía "tradicional" aunque poco a poco todos vayamos cayendo en el "lado oscuro-digital" :D
Espero estar a tu altura y ayudarte en todo lo posible
Faluki gracias :D
cable_00es
20/08/04, 15:52:58
Carlos, Nina, no os entretengais haciendoos fotos el uno al otro que os conozco :-)
Aunque si os las haceis.... nos las enseñais
tal vez algún dia Cable... a mi me encantaría :D
venga carlos
que como me toque la primi me compro la HEXAR RF y os doy caña en este sector :grin:
muy contento de que te ocupes de esto
una preguntita
tu cómo escaneas las fotos?
Scooby Doo
20/08/04, 17:23:46
Enhorabuena Carlos....es un lujo y un placer tenerte como moderardor ...
A sus ordenes :firmes: :D :D
gracias a todos...
pues setude momento sigo "investigando" opciones... a veces las paso por el escaner del curro (Canon canoscan 3200f) a 300 o 600 ppp (ya que de momento solo las escaneo para la web o el dvd) y posteriormente trasteo con photoshop si ha habido errores (manchas, variaciones de color etc) estoy probando a escanear directamente los negativos con la misma máquina, pero los resultados no me terminan de convencer... así que la mayoría de veces , por comodidad y resultados pido que me realicen una copia en cd del negativo en el mismo laboratorio donde me revelan las fotos, el resultado en un principio es bastante bueno, aunque ya he detectado que a veces cambian la resolución (supongo que cuando están mas saturados de trabajo aceleran bajándola)
Esta misma tarde voy a recoger un par de ampliaciones a 30x40 de dos fotos escaneadas por ellos a dos resouciones distintas para probar, así que veremos a ver el resultado (pixelado, respeto de los tonos etc) mañana os cuento :D
y por cierto , empieza a darnos caña cuando quieras...lo estoy deseando ... arf arf :kai:
Tripiyon
20/08/04, 20:47:13
Enhorabuena Carlos, verás que tienes una gran compañera de moderación :)
Un saludo
gracias a todos :D
Setu he recogido las imágenes ampliadas a partir de los ficheros y la imagen que tenía en pchop preparada a 30x40 (solo 100ppp) ha quedado realmente bien, aunque comparada con el original es como si le hubira aplicado un desenfoque que de cerca se nota ... la otra era a 256ppp pero con un tamaño de origen menor como salió del escanner de la tienda... la foto en si se ve bien, pero se notan mucho mas las imperfecciones.. aunque he quedado gratamente sorprendido del resultado, ciertamente
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.