Ver la Versión Completa : alternativa al photoshop??
revinhood
12/12/06, 21:20:02
busco una alternativa al photoshop, sobre todo para procesar fotos en blanco y negro. he probado programas como el kodak, hp, y algunos mas, pero los tonos en blanco y negro no me convercen, el photoshop si los deja bien, pero al imprimirlo salen diferentes (ya he probado a cambiar de todo)
asi que, algun programa alternativo para el blanco y negro??
Carlos-bcn
12/12/06, 21:26:54
Te recomiendo el photofiltre- studio. Es mucho más sencillo y barato y además acepta la mayoria de plugins del photoshop. Para lo que tu quieres te vendrá genial. Es multilenguaje incluyendo el castellano. Saludos.
http://www.photofiltre-studio.com/frames-en.htm
Pues lo que de salgan diferentes no creo que se pudiera solucionar tan facilmente solo cambiando de programa de edicion, pareciera que tiene que ver mas con los perfiles de color, el que uses en fotocho, el que uses en tu computadora y el que usan en el laboratorio de impresion, pero yo no estoy tan informado en eso, a ver que dicen los expertos en este, a ver si tripi se pasa por aca
revinhood
13/12/06, 07:16:47
tripi ya ha intentado echarme un cable, pero no hay manera, por eso estoy buscando opciones, porque por ejemplo si la edito con otro programa como el hp no hay problemas, lo que pasa es que no me gustan los resultados de ese programa. mirare ese carlos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.