Ver la Versión Completa : [CONCURSO] [ONLINE] [FINALIZADO] Huevos Pitas
No, no es ninguna broma. :D Es un concurso auténtico y serio; su primer premio es interesante: 900 euros. Y el tema: "el huevo", por supuesto :D :D :D
www.huevospitas.es
[web:db9869b995]http://www.huevospitas.es/bases.htm[/web:db9869b995]
participar es cuestión de... echarle huevos :grin:
cable_00es
19/08/04, 22:09:29
Por falta de huevos va a ser en este foro :-D
cable_00es,
ya veo a todo el mundo sacandose fotos a los genitales :grin: :grin:
jorge_kai
19/08/04, 22:24:12
Oye pues está interesante el concurso jeje X-D
cable_00es
19/08/04, 22:42:34
polu, tb valen los de esturion, los huevones, los guebs :-)
cable_00es,
ponemos todos juntos (los nuestros tambien) y un revuelto de huevos
:grin: :grin: :grin:
chiiiiiiiiicos
es para foto de carrete :?
y ampliaciones de 40x50 estabilizadas "para uso museal" (na de tienda de la esquina)
además hay que presentar 3 fotos para ganar el primer premio
a ver quien de vozotro tiene 3 guevo??????? :grin: :grin: :grin: :grin:
cable_00es
19/08/04, 22:54:54
Da igual setu, tripode sobre sarten, sobre tortilla de patata y sobre la huevera del frigo.
setu, ¿cómo se hace un passe-partout? ¿no te lo montan en las tiendas?
:-)
No se puede hacer en digital e imprimirla? Y hacer el rigodón ese X-D
Scooby Doo
20/08/04, 07:25:38
es para foto de carrete
y ampliaciones de 40x50 estabilizadas "para uso museal" (na de tienda de la esquina)
además hay que presentar 3 fotos para ganar el primer premio
Estos se han enterado de que nos ibamos a apuntar todos y que seguramente nos llevariamos el premio, y ya están poniendo pegas... :D
Sccoby
me parece que tienes razón :grin:
Floyd
sinceramente no se qué es un pass-partout :?
he encontrado esto:
[web:2339472cac]http://www.fotocultura.com/noticias/notidetalle.php?accion=detalle¬icia_id=92[/web:2339472cac]
preguntaré si en las tiendas te lo hacen, ya que los suelen pedir en algunos concursos
de todas formas en las reglas de huevos pitas pone que el passpartout sea de 40x50, aunque la foto supongo que podrá ser más pequeña, :-)
os propongo que hagamos un reto entre nosotros aquí en el foro
parafraseando el título de ese concurso lo llamaría
EL GÜEVO HECHO ARTE
el sujeto es el huevo (de gallina claro) :D
vittorio
20/08/04, 15:55:28
setu,
el sujeto es el huevo (de gallina claro)
haces bien en especificar que luego pasa lo que pasa... 8)
no es mala idea, yo los puedo hacer de gallina de corral autentica,que pa hacer fotos igual me da pero luego te los comes y estan el doble de ricos :babas: esto de vivir en el pueblo otorga ciertas ventajas :D
cable_00es
20/08/04, 16:40:59
Yo tengo huevos q no son de gallina, no se pueden poner?
No son mios tampoco ehh
Yo tengo huevos q no son de gallina
y de q son?
de pavo Polu de pavo X-D
valen huevos de toda clase, desde los huevos de codorniz a los de avestruz
al natural, hervidos, fritos :D
la idea es seleccionar las mejores (con esto quiero decir bien hechas pero también originales y tal) fotos y mandarselas a estos del Pita; a ver si cae algo :grin:
de pavo Polu de pavo
es verdad. q ingenuo X-D
estaba pensando yo, sino son huevos de gallina, q come, huevos de rinoceronte? :grin: :grin:
cable_00es
20/08/04, 16:55:13
setu, de avestruz
vittorio
20/08/04, 17:44:38
pues nada chicos ¡Manos a la obra con los huevos! , que no nos lleve a malos entendidos esta frase, eh!! :grin: :grin:
ya ya tengo un par de ideas que pienso desarrollar éste mismo fin de semana...
me veo comiendo tortillas todo éste mes :grin:
vittorio
20/08/04, 18:00:08
carlos,
me veo comiendo tortillas todo éste mes
tampoco es mala cosa, de patata, de calabacin, de setas, de jamon, champiñon... asi coges experiencia en el tema y nos preparas una degustacion para la quedada X-D
tampoco es mala cosa, de patata, de calabacin, de setas, de jamon, champiñon... asi coges experiencia en el tema y nos preparas una degustacion para la quedada X-D
ufff.. mejor no, si quereis os las preparo, pero paso de catarlas... cuando era un chaval y empecé a practicar como cocinilla me dio por hacer tortillas francesas levantando las claras a punto de nieve y echándolas de todo, cada una de una cosa.... muy ricas, muy esponjosas, pero acabé aborreciendolas, de verdad :lol:
vittorio
20/08/04, 18:06:28
carlos,
hacer tortillas francesas levantando las claras a punto de nieve y echándolas de todo
:shock: a mi me encanta cocinar y nunca escuche ni vi hacer esto, cuanta un poco como es la cosa que me gustaria probar.
muy facil (momento canal cocina, cómo denegera ésto :grin: )
abres los huevos, separas las yemas y bates las claras con el tenedor enérgicamente (una vez probé a hacerlo con máquina pero las levanta demasiado) verás que se empiezan a levantar como una espuma blanca... agita con fuerza... cuando veas que están lo suficientemente levantadas (no queda apenas nada líquido, rápidamente echas las yemas , una pizca de sal, le pegas unas vueltas rápidas y a la sartén... si quieres echarle una propina, como un poco de atún éste es el momento, ya que en cuanto dejes de batir o eches mas cosas las claras empiezan a bajar, así que debes ser rápido... :D
ejem bueno... pues eso, que todos a fotografiar webs ... jejejejeje
cable_00es
20/08/04, 18:20:02
vittorio, acabes de cagarla chaval. En la quedada tu cocinas :-) y yo como
vittorio
20/08/04, 18:32:34
carlos, digo... Adriá :D , en cuanto pueda lo pruebo que tiene buena pinta.
cable_00es, si os preparo una cena no me dejais volver a Ejea :D hago cositas ricas, ricas, y con fundamento, eh!
cable_00es , si os preparo una cena no me dejais volver a Ejea hago cositas ricas, ricas, y con fundamento, eh!
vittorio, aahhh se siente, ya es tarde..está decidido..te tocó cocinar :partida: :partida: :partida:
vittorio
20/08/04, 18:46:07
Gema, bueeeno, vaaaale, pero yo normalmente como buen chef necesito pinches de cocina, asi que gemita, cable, quedais fichados para el equipo :grin: :grin:
cable_00es
20/08/04, 18:50:28
vittorio, vale, yo como mucho se poner los platos sobre la mesa pero tu lo has querido
vittorio, :shock: Pues me parece muy bien...eso eso..que te ayuden a preparar la cena, Cable_00es no sé quien es Gemita, pero tranquilo que la buscamos y será tu compañera en esto :grin: :grin: :grin: :grin:
Buenoooo valeeeeeee...todo sea por disfrutar de una buena cena..pero Cable_00es , no pienses en escaquearte eh?? que estás en el equipo también :partida: :partida:
io mesmo
31/08/04, 12:38:23
POR SI HAY INTERESADOS EN EL CONCURSO :
He escrito un eMail a la dirección de correo que indican, preguntando lo siguiente :
1.- ¿ Se admiten fotografías digitales trasladadas a papel, respetando los formatos
ndicados en las normas del concurso ?
Y en caso afirmativo :
2.- ¿ Se admiten los retoques de las fotografías ?
Me acaban de responder, os pongo el texto integro :
" Estimado amigo,
La fotografía digital se admite en nuestro concurso, así como el retoque
fotográfico. La única condición es que que las fotos estén positivadas en
papel fotográfico y se respeten los formatos indicados en las bases.
Le agrademos su interés por nuestro Concurso.
Atentamente.
Huevos Pitas
concurso.fotografia@huevospitas.es "
Así que si hay interesados ya sabeis, a por los huevos.
Yo les pregunté lo mismo ayer X-D
Este fin de semana toca sesión de huevos X-D
cable_00es
31/08/04, 16:50:43
Lo que ocurre es q el tamaño que pedian no era 50x70 ¿?
Algunas digitales no llegan a ese tamaño tan facilmente
Ayyy, vosotros privilegiados
cable_00es piden que vayan montada en un passpartout de 40x50, aunque creo que el tamaño de la foto es libre
He preguntado lo del passpartout, y en tiendas de fotografia no lo hacían. Hay que ir a los sitios donde hagan encuadernaciones, etc... Para ese tamaño, 40x50, me han dicho que cuesta 7,50 euros.... seguiré preguntando...
El tamaño de la foto es libre, pero tiene que ir montado en el 40x50 como ha dicho Floyd. Por cierto Floyd, si te enteras de más cosas del formato dímelo, a ver si ahora para hacer las tres fotos enviarlas y demás va a haber que gastarse 100 euros...
cable_00es
31/08/04, 21:07:31
FLOYD ZEDGIO, os vais a presentar conjuntamente? Asi hay mas posibilidades
FLOYD ZEDGIO, os vais a presentar conjuntamente? Asi hay mas posibilidades
¿Por qué hay más posibilidades si vamos juntos? Digo yo que si vamos por separado son dos candidaturas, y no solo una... vamos, no lo había pensado, pero todo es hablarlo :)
Yo este fin de semana voy a hacer las fotos ya, espero. Me gustaría postearlas para ver vuestra opinión, pero no se yo si se puede hacer, que no pueden haber sido publicadas ni nada...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.