Ver la Versión Completa : Prefiero mi nombre a mi nick
¿Por qué no aparece nuestro nombre y si nuestro nick en las fotos que publicamos? mi intencion al publicar aqui las fotos es darme a conocer como fotógrafo si mi nombre no aparece esto es imposible.
Si el administrador me pudiera responder esta pregunta se lo agradecería, gracias y saludos.
jorge_kai
11/12/06, 20:35:55
Hola Atila, en tu firma puedes publicar todo lo referente a tus datos personales, por ejemplo, tu nombre, tu página web, tu equipo... e incluso puedes cambiar el nick directamente por tu nombre, no es obligatorio que pongas un nick 'inventado'
jorge_kai
11/12/06, 20:36:22
si te fijas, por ejemplo, en mi firma aparece todo eso y más ;-)
Siempre podrias haber puesto tú nombre en lugar del nick. Nadie te obliga a usar un nick.
Jorge, en la encuesta las dos opciones son iguales.
Yo por ejemplo puse mi nombre en el nick, y no soy la única
jorge_kai
11/12/06, 21:17:19
Jorge, en la encuesta las dos opciones son iguales.
yo no la hice ;-)
de cualquier modo, no tiene mucho sentido, como se ha comentado, cualquiera es libre de poner lo que le de la gana como nombre de usuario :-)
La verdad es que me es indiferente usar nombre o nick, cuando conozco personalmente a las personas suelo pasar a usar el nombre y mientras creo que es más cómodo el nick, por ejemplo, si me llamo Luis y hay más podría dar lugar a confusión, cosa que no pasa con el nick.
Yo elegí un nick lo mas parecido a mi nombre, creo que no es dificil de interpretar Jesús, de todas formas no creo que ni uno ni otro sean protagonistas nunca de nada tan importante como para darse a conocer, o tal vez si :?
Ahí está la opción de cambiar el nick, o la de la firma, para el que así lo quiera...
Yo como soy un ser cobarde me refugio detrás de mi nick :navidad2: (de ahí el nick elegido, "hodari" en swahili quiere decir "valiente" :navidad2:, me encantan las paradojas)
A mi me es indistinto, me conoce la gente por los dos :-)
Errota
Lo de q las 2 respuestas sean iguales es porque no entendi bien en que consistia la encuensta y creia q tenia q repetir la respuesta 2 veces asi q el administrador la podría cambiar dejando una en afirmativa y otra en negativa se lo agradecería.
Otro problema que tengo es que no sé como entrar en mi "sitio" para cambiar lo que me dijo Jorge de la firma y de la pagina web.
Y por última me han explicado como borrar las fotos q una vez publicadas no he quedado contento con su resultado pero como lo he echo como me han dicho la foto no aparece ¿hay que esperar un deterninados numeros de días o de horas para poder borrar la foto?.
Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos.
jorge_kai
11/12/06, 22:02:46
Atila, echa un ojo a este subforo, se resuelven bastantes dudas, entre ellas, como modificar la firma
http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=21
Creo que lo de las fotos te lo explican muy bien Sansa y Jorge en otro hilo que vos mismo abriste
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=868749#post868749
Para cambiar tu nick, entrá arriba de todo a la izquierda en mis opciones, y ahi te abre un menu con todo lo que podes corregir.
Para más dudas el subforo que te pone Jorge es muy util
Saludos
Cécile
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.