PDA

Ver la Versión Completa : y el fuego...

Axl
19/08/04, 18:12:38
como se considera si la foto nocturna solo es iluminada por fuego como valida o no valida???

vittorio
19/08/04, 18:34:05
pues supongo que valida... mientras la hagas de noche... aunque si la haces en interior y es de dia pero solo esta la luz del fuego. Ufff, no se. Supongo que el fuego tendria que estar en exterior y ser de noche.

carlos
19/08/04, 18:48:15
creo que al final tras bastante debate se dictaminó que la foto obligatoriamente debe tener luz artificial (220V) ;)

otra cosa es que pegues fuego a una farola o algo así ;)

echa un vistazo por aquí
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=5942

Scooby Doo
19/08/04, 19:49:20
otra cosa es que pegues fuego a una farola o algo así

:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:

javier
20/08/04, 08:37:49
muy buena, carlos :grin: :grin: :grin:

jorge_kai
20/08/04, 09:44:08
Unicamente FUEGO como fuente de la iluminación no es válido. Como bien dice Carlos, la fuente o fuentes de luz deben de ser necesariamente fuentes artificiales (se considera el fuego como fuente natural) :-)

koskor
11/09/04, 22:06:59
Unicamente FUEGO como fuente de la iluminación no es válido. Como bien dice Carlos, la fuente o fuentes de luz deben de ser necesariamente fuentes artificiales (se considera el fuego como fuente natural) :-)

Si el fuego está en un monitor, se considera natural o artificial?? :grin: :grin: :grin:

cable_00es
11/09/04, 22:24:30
koskor, esto esta un poco liado porque en otro post dijeron q el fuego si servia.

Ximo
14/09/04, 20:13:59
Xicos que manera de liar la madeja,con lo facil que era de entender y las cosas bonitas que hay para fotografiar por la noche.

jorge_kai
14/09/04, 20:21:28
Omiximo, tu si que me entiendes jeje X-D

bueno, a ver, lo que no valía era un fuego sin más, por ejemplo un bosque quemándose... pero si es el fuego de una antorcha iluminando una persona en la oscuridad, pues sí vale... no sé si me explico... :grin:

crist01
14/09/04, 20:41:00
... no sé si me explico... :grin:

Como el rayo que entra por el tragaluz del pasillo, en lo alto de la escalera .Dando la sensación de que con solo mirar tus pies la luz se mantendrá en lo alto, y haciéndote creer que aquel pequeño haz es la fuente de la libertad.
Solamente, cuando te caes desde el penúltimo peldaño y parece que no vas a parar nunca de dar vueltas sobre ti mismo; a la vez que te golpeas contra todos los escalones de la escalera, es entonces y no en otro instante ,cuando llegas a la conclusión :

:grin: La escalera estaba poco iluminada :D

jorge_kai
14/09/04, 20:43:51
crist01, eres un poeta! :serenata: