Ver la Versión Completa : El Fin Del Mundo
eduvitale
10/12/06, 07:28:31
Y esta compo,va dedicada a los amigos del Movimiento F1.1!!
Por su valentia de llevar la fotografia mas alla de los canones tradicionales.A los mas reacios,los trabajos de estos amigos,les gustara o no.Personalmente creo que es muy meritorio el trabajo de ellos y,por eso va este Homenaje.
Espero que les guste!!!
Como miembro activo te doy las gracias en la parte que me toca... me gusta tu vision en esta fotografia... es de lo mas efeunopuntiana....
UN SALUDO EDU
eduvitale
10/12/06, 08:49:55
Como miembro activo te doy las gracias en la parte que me toca... me gusta tu vision en esta fotografia... es de lo mas efeunopuntiana....
UN SALUDO EDU
Gracias,Milito!!!:D
FranciscoT
10/12/06, 10:05:06
Muchas gracias por la dedicatoria Edu. La foto es desesperante, ¿Que motivo tiene una "linda" abejita para querer suicidarse?........ Desde el centro del universo ella siente que no puede avanzar......
El concepto F1.1, no solo se intuye, ademas te innunda, como cuanto te caes en un charco lleno de barro.
un abrazo niño.
JoseVicente
10/12/06, 10:24:57
Edu amigo...
Gracias por las partes que me toca... :navidad2:
Acabo de despertarme y ya empiezo el día de manera efeunopuntouniana esta mañana de domingo... 8 ) ...no hay manera mejor de empezar una mañana de domingo....
Ahora me pongo el traje de los domingos me sacudo los prejuicios y salgo a afotar algo que enseñar,(como buen fotógrafo dominguero) si tengo suerte traigo una "fotoenepuntouniana" para remover los estertores de los cimientos de la fotografía tradicional....
:navigrin:
por cierto... ¿Alquien sabe lo que significa estertores?... :navidad2:
Buenos días amigo.
eduvitale
10/12/06, 10:28:08
Muchas gracias por la dedicatoria Edu. La foto es desesperante, ¿Que motivo tiene una "linda" abejita para querer suicidarse?........ Desde el centro del universo ella siente que no puede avanzar......
El concepto F1.1, no solo se intuye, ademas te innunda, como cuanto te caes en un charco lleno de barro.
un abrazo niño.
Gracias a vos Francisco!!
Y es otra interpretacion valida la tuya!!
Mostrando esta imagen a algunos amigos,la interpretaciones fueron varias.
Un abrazo,amigo!!
eduvitale
10/12/06, 10:35:44
Edu amigo...
Gracias por las partes que me toca... :navidad2:
Acabo de despertarme y ya empiezo el día de manera efeunopuntouniana esta mañana de domingo... 8 ) ...no hay manera mejor de empezar una mañana de domingo....
Ahora me pongo el traje de los domingos me sacudo los prejuicios y salgo a afotar algo que enseñar,(como buen fotógrafo dominguero) si tengo suerte traigo una "fotoenepuntouniana" para remover los estertores de los cimientos de la fotografía tradicional....
:navigrin:
por cierto... ¿Alquien sabe lo que significa estertores?... :navidad2:
Buenos días amigo.
Gracias a vos ,Jose!!
Que tengas un buen dia de caza fotografica!!
Creo que estertor(/es),son movimientos involuntarios producidos por un cuerpo en estado de pre-mortis(estirar la pata,como se dice),en tu caso,esta utilizado de una manera poetica,para desterrar esos movimientos involuntarios(fotograficamente hablando),y asi,eliminar todo lo viejo y anquilosado de la fotografia tradicional,para buscar nuevos hrizontes.Como el insecto de esta imagen,que quiere ver y saber,que hay mas alla.
Un fuerte abrazo,amigo!!
Edu muchisimas gracias por la dedicatoria.
Esa abeja está dudando si enfrentarse a la absorción y consiguiente desaparición en un Efeunopuntoagujero negro o esperar a que aparezca otra abeja y decirle... "pasa tu... pasa tu.... que a mi me da risa".:navidad2:
Un abrazo efeunopuntiano Edu.
eduvitale
10/12/06, 11:17:17
Edu muchisimas gracias por la dedicatoria.
Esa abeja está dudando si enfrentarse a la absorción y consiguiente desaparición en un Efeunopuntoagujero negro o esperar a que aparezca otra abeja y decirle... "pasa tu... pasa tu.... que a mi me da risa".:navidad2:
Un abrazo efeunopuntiano Edu.
Jajajaj:navigrin: !!
uy bueno,Songel!!
Un abrazo!!
A mí no me admitieron en el movimiento :( pero la foto me encanta y el título, la mar de divertido :D.
Que ocurrencias tienes Edu :risitas:
eduvitale
10/12/06, 11:36:19
A mí no me admitieron en el movimiento :( pero la foto me encanta y el título, la mar de divertido :D.
Que ocurrencias tienes Edu :risitas:
Como que no te aceptaron?:evil:
Elevare una queja:HAy!!!!!!
Gracias amiga por pasar!!
delacampa
10/12/06, 12:58:47
Gracias, amigo Vitale !!!!!!!!!!!
Una muestra muy impactante de la vida. Hartos de volar nos enfrentamos a la disyuntiva de la vida.
Seguir volando, asentarnos en la seguridad o saltar de nuevo al vacio ?
Efeunopuntiana en su génesis, en su concepto, en su ejecución.
Una gran obra de un fotógrafo cualificado por el estado de Israel.:navigrin:
Gracias de nuevo amigo, un abrazo para vos.
Salu2.
Dela
eduvitale
10/12/06, 13:12:39
Gracias, amigo Vitale !!!!!!!!!!!
Una muestra muy impactante de la vida. Hartos de volar nos enfrentamos a la disyuntiva de la vida.
Seguir volando, asentarnos en la seguridad o saltar de nuevo al vacio ?
Efeunopuntiana en su génesis, en su concepto, en su ejecución.
Una gran obra de un fotógrafo cualificado por el estado de Israel.:navigrin:
Gracias de nuevo amigo, un abrazo para vos.
Salu2.
Dela
:risitas: :risitas:
Gracias a vos ,Nono!!
Un fuerte abrazo,amigo mio!!
FranciscoT
10/12/06, 14:34:28
A mí no me admitieron en el movimiento :(
Charo, no me lo puedo creer....... presenta una candidatura ya!!!!! ten en cuenta el concepto y rompe todas las reglas.....
un beso guapa.
mariscal
10/12/06, 14:41:53
Muy buena composicion Edu... realmente el fin.
eduvitale
10/12/06, 14:45:49
Muy buena composicion Edu... realmente el fin.
gracias Marce!!!
Un abrazo desde desde el fin!!
¿Eh?... Ahhhh...! Oh...!
(froto mis ojitos de hilo con la moqueada pelusa de mis puños)
Edu! Sorry! es que no tengo perdón de dios... Vamos a ver...
La abejita es familia lejana mía (observese ese pedazo de pelusa en su espalda) y además compartimos la afición al viaje (en su caso de flor en flor). Este ejemplar parece que tiene por delante un gran paso decisivo en su vida, en este aspecto tambien coincidimos. Vemos los dos un gran espacio negro al que estamos penetrando, buscando con miedo, esperanza, impaciencia y emoción lo aún desconocido, lo nuevo. Volver a construir una vida con unos elementos nuevos, recien barajados.
¿Qué puedo decir yo de una tan sublimemente refinada y bella dedicatoría? Me siento orgulloso de conoceros, de compartir con ustedes, de aprender, sentir, ver y reir.
(el muy emocionado) Peluche
Muy bueno, el título le va al pelo..... menúa imaginación le echas.
eduvitale
10/12/06, 15:40:34
Gracas amigos!!
Me alegro que les haya gustado!!!
homenajeados quedan....un saludo a todos ellos
eduvitale
11/12/06, 08:56:36
homenajeados quedan....un saludo a todos ellos
Gracias por pasar,Jaleo!!
F1.1uancar
12/12/06, 07:24:32
el fin del mundo? ya?
me viene faltal de verdad, por que no esperas unos dias que este más libre... te doy el numero y me llamas vale?
ah y avisa con tiempo que estas cosas hay que prepararlas... como se merece
eduvitale
12/12/06, 07:28:00
el fin del mundo? ya?
me viene faltal de verdad, por que no esperas unos dias que este más libre... te doy el numero y me llamas vale?
ah y avisa con tiempo que estas cosas hay que prepararlas... como se merece
JAjaja!!
A no desesperar muchacho!!
Vendran dias oscuros pero,veremos nuevamente la luz!!!!!!!!!!!:risitas: :risitas:
F1.1uancar
12/12/06, 07:32:41
y la revolución... tambien vendra la revolución... y me pillara con el animo preparado
salud y revoluc1.1on
eduvitale
12/12/06, 10:46:18
y la revolución... tambien vendra la revolución... y me pillara con el animo preparado
salud y revoluc1.1on
Por supuesto Juancar!!!:navigrin:
Una foto realmente original y bien realizada. El suicidio de una abeja, qué cosa más efenuniana se me antoja. Muy buena imagen.
eduvitale
12/12/06, 11:21:37
Una foto realmente original y bien realizada. El suicidio de una abeja, qué cosa más efenuniana se me antoja. Muy buena imagen.
Gracias Amador!!
Contento que te guste,amigo!!
ondario
12/12/06, 12:40:11
F1.1 o no,pero la foto me gusta.Tiene una compo muy atractiva.El bicho parece a punto de saltar...estáal borde de un precipicio.
Saludos
eduvitale
12/12/06, 12:44:11
F1.1 o no,pero la foto me gusta.Tiene una compo muy atractiva.El bicho parece a punto de saltar...estáal borde de un precipicio.
Saludos
Gracias ,Maestro!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.