Ver la Versión Completa : Lo que hace el aburrimiento
Esta tarde de sabado me puse a jugar con unas canicas y unas cartulinas. Las fotos no tienen ninguna idea preconcebida y no tienen ningún procesado. La idea era solo entretenerme. A ver que os parecen.
me parecen estupendas todas, te felicito ...
sigue "aburriéndote" así ;-) jejejeje
Gracias Carlos. Seguiré mañana "aburriendome" con las canicas. Me he dado cuenta que se les puede sacar mucho partido.
Me gustan mucho Quino, sobre todo las dos primeras.
Besos :besito:
Manolo Navarro
10/12/06, 02:37:07
Lo más hermoso y difícil de la fotografía es buscar y encontrar la vista fotográfica. No es fácil (por muy aburrido que uno se encuentre) ver la foto. Tú la has ideado, la has montado, la has creado y la has conseguido; no puedo hacer otra cosa que descubrirme. Felicidades amigo.
La tercera me trasporta a un cielo nocturno con el satelite terrenal brillando en el cielo y desbordando su sombra sobre un mar de nubes; es una obra de arte.
Un abrazo.
Me abrumas. Gracias Manolo.
Hacía mucho tiempo que no me ponía a trastear con los objetos cotidianos. Es un tema que me gusta. Sacarlos de su entorno y darles una nueva vida fotográfica. Hay montones de pequeñas cosas por nuestras casas, que de cerca ganan bastante cambiándolas de sitio y acercándose mucho.
F1.1uancar
10/12/06, 03:07:10
me gusta la primera... yo a esto no le llamo aburrimeinto, le llamo creatividad, un bien escaso y que se agradece cuando se ve
un saludo q
manuela2
10/12/06, 09:05:10
Son fotos muy creativas. Me gustan mucho, sobre todo las 3 primeras. La 4ª es que la veo demasiado centrada.
timbaleros
10/12/06, 10:52:57
estupendas todas, llenas de una nueva vida, yo por ejemplo en la 1 veo el ying yang, muy original si señor
Segunda y tercera me gustan mucho.
Hay que ver el partido que le sabéis sacar algunos al aburrimiento!!
eduvitale
10/12/06, 11:08:46
Una delicia para la vista,Joaquin!!
Felicitaciones,amigo!!
Muy buenas Quino, las dos primeras sobretodo :D
Gracias todos. Hacía bastante tiempo que no subía fotos, porque no se me ocurría nada, de nada.
Para manuela2: La 4º foto es la que me dió más trabajo para colocar la canica. No sabía donde ponerla, al estar tan cerca. Es la única que tiene recorte, hay como 10 o 12 más con la bolita en sitios distintos. La dejé en el centro, porque me gustó el color, la sombra y la textura. Pero es cierto que a lo mejor con otro encuadre...
Quería comentar que todas las fotos están hechas con un viejo objetivo Micro Nikkor 55 mm f2.8 AI con más de 20 años, y la Nikon D200. Creo que sigue siendo un buenísimo objetivo.
Buffff, estamos acostumbrados a jugar con el PS para realzar nuestras fotos, a veces pienso que si no estaremos desviandonos un poco del camino, por eso al ver estas fotos no me queda otra que descubrirme ante la sencillez y originalidad que has demostrado consiguiendo juegos de lineas, circunferencias y luces. Mis felicitaciones.
Absolutamente de acuerdo Geus. Me gusta el PS, pero si puedo conseguir "la foto" sin procesar, sin recortar, para mí es el colmo.
Pues hace fotos.... y excelentes fotos, la primera es extraordinaria a mi gusto
gustalb
11/12/06, 17:07:30
Muy buenas y muy originales Quino, me gustan la segunda y la cuarta.
un saludo
Particularmente también me gustan bastante las, diríamos, "tristes". Ahora que las veo de nuevo, la 3ª está un poco descabalada y algo chillona.
Gracias por los comentarios.
PacoPepe
12/12/06, 10:14:21
Buena serie, quino. Me gustan mucho.
Jolin... será que yo tengo pocos ratos de aburrimiento y los que tengo no son muy creativos...pero vamos... si todos tus aburrimientos son como este... que viva el aburrimiento oye...
Muy buenas fotos; muy bien de luces y de composiciones. Me gustan todas. Creo que la primera especialmente, pero sin desmerecer las otras que también estan rebien.
Besos
Bueno dije aburrimiento por decir algo. Era más bien excitación fotográfica, que desafortunadamente me da pocas veces. Gracias por tus comentarios.
solidad
12/12/06, 16:57:29
MUy buenas
sobre todo la segunda
Saludos
María Molina
12/12/06, 17:01:46
Me encanta este tipo de fotos. La serie te ha quedado de lujo, muy creativa y original.
Te felicito.
Saludos :-)
Avellanos
14/12/06, 20:18:38
Ostras pues, que viva el aburrimiento!! Me gustan mucho!
Saludos:
Avellanos
Que buen partido has sacado al aburrimiento!!
Estupendas, todas!!
Saludos:navidad: :lol: :besito:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.