Ver la Versión Completa : ¡Manda tu mensaje al Club y gana una Galería de Fotos!
jorge_kai
18/08/04, 20:46:17
Aquí tienes la oportunidad de mandar un mensaje al Club por sus 100,000 post
[center:3459c03074]:ola: [/center:3459c03074]
¡y mejor aún X-D de ganar una galería personal de fotos totalmente gratis!
[center:3459c03074]:ola:
:ola: [/center:3459c03074]
de entre todos los usuarios que dejen aquí su comentario y hasta la una de la mañana, se sortearán dos galerías personales de fotos... el sorteo se hará a la 1h, elegiré dos números al azar entre el número total de comentarios y sacaré dos ganadores :D
Mi mensaje para el club es que siempre siga siendo un lugar donde lo principal es que la gente se siente muy a gusto, donde reina la cordialidad , donde cada forero es importante.
Felicito a todos por pertenecer a esta casa , por haber aportado alguno de los 100.000 mensajes que hoy festejamos.
Gracias Club por abrirnos tus puertas dia a dia.
Por miles de 100.000 mas :animador::animador::animador:
:party::party::party::party::party:
GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR NUESTROS FANTASIAS HECHAS IMAGENES, GRACIAS POR LA GENTE CON LA CUAL COMPARTIMOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS. GRACIAS POR ESTAR ACA!!!!!
FELICIDADES CLUB DIGITAL!!!!!
yo solamente felicito a todos los q han creado estos post, y al jefe, q es quien mas se lo curra para sacar esto para arriba
eldruida
18/08/04, 23:09:00
Muchas felicidades a todos...
Lo poco que se lo he aprendido aqui, un saludo y gracias a tod@s, lo siento pero no me puedo quedar a celebrarlo que dentro de un rato tendre que madrugar, quien inventaria el trabajo, seguro que no fue nadie del club.
kalamatianos
18/08/04, 23:09:17
FELICIDADES A ESTE CLUB TAN FANTASTICO Y UNA GENTE MARAVILLOSA.QUE SIGA CRECIENDO DIA A DIA ESTA GRAN FAMILIA.
Mi mensaje es que este lugar siga siendo el mejor lugar de encuentro, felicidades.
setegibernau
18/08/04, 23:11:35
Mis más sinceras felicitaciones a todos los miembros del Club, que poco a poco hemos ido formando una gran familia que dificilmente se olvidará. Gracias a todos por mostrar amabilidad, cordialidad y compañerismo,y un sinfín de cosas esenciales para una comunidad como la nuestra Felicidades a todos
http://www.gifmania.com/fuego/fuegos_artificiales/222.gif
Bueno CLUB, que puedo decir de este GRAN CLUB, akí he encontrado gente que desde el principio estuvo dispuesta a echarme una mano y con todo el cariño del mundo lo hacía, gente a la k se coge cariño, akí he pasado muy buenos momentos este año...y espero seguir haciendolo, lo cual no dudo.
FELICIDADES CLUB, FELICIDADES JEFE por tu brillante trabajo y FELICIDADES EQUIPO HUMANO que forma el CLUB. :ola:
freakyman
18/08/04, 23:14:31
Me uno a las felicitaciones deseando que el club llegue al millon de posts :D o al billon :grin:
Felicidades a todos por hacer de este club algo más que un foro, algo más que un portal de internet. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa.
Os lo mereceis
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Un gracias especial para :jefe: por ser como es y por habernos dado un regalo tan maravilloso. ¡GRACIAS!
Caloritx
18/08/04, 23:15:15
Felicidades a todos, gracias a todos por todo. :violin: :violin: :violin: :dance: :dance: :dance: :party:
TITOFORNE
18/08/04, 23:16:17
FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, TANTO A LOS QUE SIEMPRE ESTAN ACTIVOS, COMO A LOS QUE APARECEMOS DE FORMA PUNTUAL. PERO ESO SI, GRACIAS A TODOS POR ENSEÑAR TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO Y DEL CUAL MUCHOS AUN TENEMOS QUE APRENDER.
alucino
18/08/04, 23:16:28
Felicidades al Club.
Ya tiene 100.000 mensajes...snifff, snifff, si es que dentro de nada se nos hace mayor y tenemos que preparar ya la Primera Comunión... snifff, buaaa buaa, y luego irá a la mili, tendrá novia, se nos casará y... ¡TENDREMOS HIJITOS!!!
Un saludo a todos los foreros de EL CLUB DIGITAL que sin todos vosotros no se hubiera conseguido este pedazo de foro ni esta meta de los 100000.
Porcierto gracias a todos y FELICIDADES :shock:
aerolito
18/08/04, 23:18:09
MUCHAS FELICIDADES
A TODOS A QUE SE APRENDE SE DIVIERTE SE CONOCE GENTE ( POR CIERTO BUENA GENTE ) SE PARTICIPA SE DISTRAE SE COLABORA SE LEE SE ESCCRIBE SE RIE AHORA
QUE MIRO ES COMO UNA FAMILA gracias HERMANOS DE FORO
Desde mi humilde posicion de usuario novato, solo puedo felicitar a todos los usuarios que han conseguido aupar el foro hasta llegar a los 100.000 post, y espero poder contarme entre los que colaboren para llegar a sus 200.000 post.
Felicidades a todos (y gracias por escribir 100.000 post que tengo que leer para ponermer al dia, mamones :D ).
Quiero brindar por todos vosotros, pero en especial por Jorge. No sólo por reunirnos en un sitio tan especial, sino por su buen hacer desde el primer día. Él creó este lugar, y desde ese mismo instante lo hizo nuestro.Dejo de ser suyo. Con humildad, paciencia, alegría y haciéndonos sentir en nuestra casa, incluso en sus peores momentos, hizo q no sólo le respetemos tanto, sino q todo el mundo le quiera.
Va por ti, precioso. :salud:
Felicidades a todos los foreros
(Alucino está llegando :P)
FELICIDADES A TODOS :ola:
El nuevo club no lleva ni un año de vida y ya van 100.000 mensajes, está claro que esto es solo el comienzo :D
Un saludo para todos :D
presente! :D
gracias a todos los foreros por ser tan buena gente y por haber conseguido que me enganche a la fotografia (que cuando voy por la calle pienso todo el rato: "esta sería una buena foto", "aquel sería un buen encuadre... :grin: ) y por el buen rollo y los buenos ratos :D :D :D
:foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:
es un orgullo y un verdadero placer compartir con todos vosotros una afición y unos momentos de serena humanidad
maaaaaaaaaaaaaaaaaajos que soys!!!!!!!!
cable_00es
18/08/04, 23:21:28
Mi enhorabuena a jorge, esa personita que un dia tuvo la idea de hacer un portal para crear un vacio que existia en el mundo. Un foro donde juntarse para hablar de fotografia digital y otros muchos temas, empezo siendo un foro para la coolpix 3100 pero pronto se vio que habia mas mercado y necesidades y él estuvo ahi para llenar el hueco, eso es tener buen ojo, como lo tenga igual para los negocios....
Feliciades a todos los que alguna vez hayais escrito un mensaje, da igual 1 preguntando o 300 contestando, lo importante ha sido el participar
Sobre fotografia he aprendido un monton, ya sea de analogica o bien sobre digital, es lo que en principio entre a buscar, bueno primeramente busque sobre la coolpix pero pronto sacie mi hambre y busque mas allá
A la vez que se creaba un foro de fotografia se creo un ambiente familiar y cordial. Que buenos ratos he pasado con vosotros, tb alguno malo :-(, que gente mas maravillosa he conocido, bien a traves de fotos, pero sobre todo a traves de mensajes, a traves de privados y algunos (aunque me gustaria q fuesen mas) a traves de MSN
Gracias a ti si es que has llegado a leer este pequeño trozo de mensaje , porque en parte, ya estas participando en esta familia solo con leer, ahora escribe :-D
Por ultimo, OS ESPERO EN LA QUEDADA
L.David
18/08/04, 23:21:36
ZORIONAK
Es un placer compartir el gusto por la fotografia en un portal tal maravilloso como el que han creado los JEFES. :grin:
Muchas felicidades al foro y espero poder compartir los 200.000 300.000 .........
3.526.321 por ejemplo
F E L I C I D A D E S
:salud: :bailarin:
Gracias a todos por hacer que aprenda una barbaridad y sobre todo, gracias a los moderadores por currarse esta magnifica web... ¡¡ un 10 por ellos !!
Mi mas sincera enhorabuena.
Saludos.
kokorski
18/08/04, 23:25:44
100000 enhorabuenas a todos por vuestro magnifico trabajo
100000 saludos a tod@s :bailarin:
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
jorge_kai
18/08/04, 23:26:10
Xic, :llorosos: :llorosos: :llorosos:
:besito:
Carlos-bcn
18/08/04, 23:28:57
HOLA.HE PARTICIPADO MUY POCO EN ESTE FORO(SOLO PARA PEDIR ALGUNA AYUDITA :oops: )PERO ME HE DADO CUENTA LA GENTE TAN AMABLE Y CARIÑOSA QUE HAY.ME HE SENTIDO MUY BIEN AQUI Y ESPERO PARTICIPAR MUCHO MAS.FELICIDADES AL CLUB DIGITAL Y GRACIAS.
CARLOS.
...lo mejor de esta web es ...LA GENTE: Gracias a tod@s, la verdad que es un verdadeiro placer tener amigos semejantes!!!!
Anatima
18/08/04, 23:31:39
Felicidades a todos, en especial a Jorge y todo el equipo. Habéis conseguido algo único, una suerte estar aquí, de veras.
:D :D :D :D :D :D
Creo que estamos todos de enhorabuena al pertenecer a este gran club que, aparte de que aqui todos aprendemos de fotografía, hemos conocido a muchisimas personas geniales y nos lo pasamos de miedo. Gracias a tod@s amig@s, y a ti jefe por hacerlo posible.
Hoy toca fiesta!!!
:bailon: :disco: :bailon:
vittorio
18/08/04, 23:32:07
FELICIDADES A TODOS,
:salud:
solo deciros que me encuentro muy a gusto con vosotros, que vale la pena pasarse por aqui, por el ambiente de cordialidad, respeto y buen rollo que tenemos. Me siento orgulloso de pertenecer al club y para celebrar el acontecimiento os dejo un avatar nuevo para que me conozcais un poquito mas.
UN ABRAZO A TODOS
Pepe Dueñas
18/08/04, 23:32:38
Aunque soy de los ultimos en entrar a formar parte de esta familia, y en realidad he contribuido poco en esos 100000 mensajes, quiero felicitar a todos los que si habeis contribuido a crear esta comunidad de amigos.
¡¡¡¡ FELICIDADES Y A POR LOS 200000 !!!!
Felicidades a todos los que habéis hecho de una web de fotografía una gran familia, y sobretodo por hacernos sentir como en casa a cada uno de los que poco a poco vamos llegando...Enhorabuena porque habéis hecho un gran trabajo!!
Gracias por ser todos tan geniales!!
aerolito
18/08/04, 23:37:26
Pepe Dueñas, aqui somos todos iguales
PixelFriend
18/08/04, 23:38:00
jorge_kai, Gracias por hacer de este un sitio tan bueno y a tod@s los compayer@s del foro, es un placer para mi, contar con tan buenos amigos.
Un beso para ellas un abrazo para ellos :bailon: :mila: :cova:
elliclark
18/08/04, 23:40:31
felicidades familia !!!!!!!!, 100.000 post :grin: .
gracias jorge por crear este maravilloso club , has conseguido que nos sintamos como en casa.
tambien un saludo a todos mis compañeros/as del club da gusto pasar un ratito todos los dias con vosotros y compartir nuestra aficion.
:party: :party: :party:
ciaooo
LLevo muy poco tiempo aquí, diría yo que nada, incluso gente ni me conoce, y no me habra visto nunca, pero puedo decir, y soy consciente de ello, que a las personas con las que he tratado y/o he conocido y conozco del foro, son gente estupenda, a algunas personas ya se lo he dicho por lo tanto ya lo saben, y ellos saben quienes son :)
Sigue asi Club Digital!.
Saludos!
Scooby Doo
18/08/04, 23:49:31
Felicidades a todos los foreros de este fantástico grupo de amigos....
Felicidades al Jefe por su paciencia con nosotros y su saber estar...
Felicidades a los Moderadores....por ser tan geniales y no parar de inventar cosas para que nosotros tampoco paremos.... :grin:
Felicidades a todos los que participais en este Foro, pues es uno de los mejores de toodo el munod (o tal vez el mejor...) logicamente porque estais en él.....
Y felicidades a los "Invitados" porque se que si continuan entre nosotros, algún dian caeran...nos mostraran lo artistas que son y formaran parte de esta gran familia....
[align=center:a9ae9bc76f]F E L I C I D A D E S[/align:a9ae9bc76f]
:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
:disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:
framuno
18/08/04, 23:55:19
Que por muchos años!!! pero de verdad, ojalá seamos capaces de mantener esto vivo mucho tiempo... y Jorge que lo vea 8)
jorge_kai
18/08/04, 23:57:09
framuno, ... y Jorge que lo vea
jaja hombre gracias X-D
Derfflinger
19/08/04, 00:02:24
Buenas noches:
No esta pero que nada mal, sale a unos 10000 mensajes por mes, enhorabuena, y que esto siga prosperando mucho mas.
Saludos
Derfflinger
Derfflinger
19/08/04, 00:05:39
Buenas noches:
No esta pero que nada mal, sale a unos 10000 mensajes por mes, enhorabuena, y que esto siga prosperando mucho mas.
Saludos
Derfflinger
aerolito
19/08/04, 00:10:53
ya veo doble que borrachera tengo :bailon: :borracho:
juandie
19/08/04, 00:11:49
Felicidades a todos y un saludo muy especial a Cable, gracias a el descubrí este foro o lo que es lo mismo mi segunda "casa".
jorge_kai
19/08/04, 00:11:59
aerolito, ya somos dos!
:piripi: :piripi: :piripi:
¡¡¡FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA MAGNIFICA FAMILIA!!!...,OS QUIERO.
esto es buy botito...creo que voy a llorar de un momento a otro...
:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::l loron::lloron:
100.000 besos a repartir entre todos (tu no cable, que hoy no te has afeitao... :grin: )
Scooby Doo
19/08/04, 00:22:36
Yo tengo ahora mismo un lío de post que no se si he escrito algo aquí o no....así, que por si acaso..
FELICIDADES A TODOS.... :D :D
aerolito
19/08/04, 00:26:05
se me saltan las lagrimas voy por las gafas con vallas :piripi:
jorge_kai
19/08/04, 00:26:14
eh no vale repetir para ganar dos galerias! X-D
es broma :grin:
jorge_kai
19/08/04, 00:39:21
A la una se hará el sorteo por cierto! :grin:
Jorge, y crees que estarás en condiciones de hacer ningún sorteo??? Deja ya de bebeeerrrrr :grin: :grin: :grin:
creo que Jorge ya ve mas que doble jajajajajajajaj, y Silvi que no la veo????
Scooby Doo
19/08/04, 00:45:42
eh no vale repetir para ganar dos galerias!
Ah.....con que es broma eh....
Pues así tengo dos mensajes :grin:
jorge_kai
19/08/04, 00:47:11
Scooby Doo, mira que listo! ahora tienes 3 X-D
Scooby Doo
19/08/04, 00:48:31
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
Si es que amí el trasnochar no me va....
rober1972
19/08/04, 00:49:47
Pero bueno, que pasa aquí? :pilla:
Que con tanto ruido no dejáis dormir a nadie y mañana hay que madrugar!!!!
Pues nada, sólo quería dar las gracias al jefe :dios: por dejarnos esta página para poder hablar de fotografía y de muchas otras cosas. Y por supuesto felicitar también a los moderadores y a toda la gente que compone esta familia.
Y aunque yo me voy a dormir .... :duerme:
QUE SIGA LA FIESTA DE LOS 100.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ola: :ola: :ola:
:piripi: :piripi: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador:
hola y felicidades...
bueno yo soy nuevo y bastante novato en esto por lo que no puedo aportar mucho pero espero con el tiempo poder hacerlo.
enhorabuena por el club :lol:
luistor
19/08/04, 00:52:41
Poco puedo decir que no se haya dicho ya.
Me siento feliz de pertenecer a esta gran familia, que con el esfuerzo y sacrificio de nuestro amigo Jorge ha conseguido crear.
Abrazos y besos para todos
Luis
PD. me quedan 2 :salud: :D :lol: :lol: :lol:
alucino
19/08/04, 00:53:21
creo que Jorge ya ve mas que doble jajajajajajajaj, y Silvi que no la veo????
Nina, Nina, que te están haciendo efecto las cervezas... :lol: :lol: :lol:
jorge_kai
19/08/04, 01:03:14
¡¡YA NO ENTRAN MAS MENSAJES PARA EL SORTEO DE LAS GALERIAS!!!
:violin: galerias galerias! :violin:
jorge_kai, Bueno, pues..... tú dirás
And The Winner is.......(ruido de tambor)
alucino
19/08/04, 01:06:49
mmmmmmm, qué nervios....
ttttrrrrrrr tttttttttrrrrrrrrr quien será el afortunad@?????
jorge_kai
19/08/04, 01:08:08
Bueno, estos son los niños que optan a las 2 galerias:
silvi
nina
polu
eldruida
ramses
kalamatianos
decio
setegibernau
sigma
freakyman
zedgio
caloritx
titoforte
alucino
k_ram
aerolito
ozelui
xic
fidelo
floyd
setu
cable
luis david
fjpavonc
kokorski
carlos-bcn
roccko
anatima
bt69
vittorio
pepe dueñas
gema
pixelfriend
elliclark
faluki
scooby
framuno
Derfflinger
juandie
soyitus
zapuco
rober1972
fer_
luistor
decio
jorge_kai
19/08/04, 01:09:04
44 personas... decio lo tenia repe X-D
Chicos, que todo el mundo revise la lista...que me da que el jefe tampoco va muy bien :partida: :partida: :partida:
Quien no me ve a mi ???
:animador::animador::animador::animador::animador: :animador:
jorge, en tu estado vas a hacer el sorteo? a ver si va a ganar Homer Simpson!
jorge_kai
19/08/04, 01:14:07
Bueno, como no me encontraba con las facultades mentales como para elegir dos números al azar, le he preguntado a mi hermano y me ha dicho el 13 y el 28 :D
jorge_kai
19/08/04, 01:15:22
13. TITOFORTE y 28. ANATIMA
:D enhorabuena a los premiados! :D
setegibernau
19/08/04, 01:15:23
Enhorabuena a los ganadores :D
Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
Enhorabuena chicos!!! :wink:
elliclark
19/08/04, 01:17:03
felicidades titiforte y anatima!!! , ha llenar la galeria de fotos!!!!.
saludossssssss
Biennnnn por los ganadoressssss :D :D
kalamatianos
19/08/04, 01:17:21
Felicidades a los ganadores.Pronto veremos sus galerías. :D
Pepe Dueñas
19/08/04, 01:17:35
Felicitaciones a los ganadores.......
TITOFORNE
19/08/04, 01:17:42
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
me ha tocao me ha tocao
Enhorabuena a los ganadores, seguiremos intentándolo que le vamos a hacer.
Genial! http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/smilie_daumen1.gif
Felicidades!
alucino
19/08/04, 01:19:13
Uuuuyyyyy, casi me toca...
Enhorabuena a los afortunados :bravo:
Felicitaciones a los dos !!!!! :ola: :ola:
ea, la parejita, mira que bien has quedao Jorge...lo del cuento de tu hermano no nos lo hemos tragao, pero el jefe es el jefe y habra que tragar... :grin:
Titoforte, has ganao con el 13, eso es potra y lo demas es rollo...
Anatima, guapa, enhorabuena y a colgar esas fotos chulisimas que haces...
¡¡¡ENHORABUENA!!!, titiforte y anatima
aerolito
19/08/04, 01:21:38
Enhorabuena alos dos :bailarpe:
Felicidades a los ganadores, ya pueden llenar bien las galerías!!!
TITOFORNE
19/08/04, 01:25:45
EEEYYYYY.... Que es TITOFORNE y no TITOFORTE
Jorge_kai, cuantos cubatitas y cervecitas te has tomadoo???? :grin: :grin:
TITOFORNE
19/08/04, 01:28:07
zapuco
Titoforte, has ganao con el 13, eso es potra y lo demas es rollo...
yo siempre he dicho que el 13 me ha traido suerte, y aqui no ha sido menos :D
titoforne, esta noche no te esfuerzes, quedan pocas neuronas despiertas X-D
jorge_kai
19/08/04, 01:29:12
TITOFORNE, ehh que hay otro por ahi que te ha llamado TITIFORTE! :partida:
TITOFORNE
19/08/04, 01:30:42
TITOFORNE , ehh que hay otro por ahi que te ha llamado TITIFORTE!
ya pero como tu lo has dicho primero y eres el jefe, todos te siguen :grin: :grin:
TITOFORNE, ese es el punto tio: el jefe SIEMPRE tiene la culpa...:ok:
Carlos-bcn
19/08/04, 02:34:43
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!
Scooby Doo
19/08/04, 09:02:12
FELICIDADES a los afortunados.....
Ahora ya no hay escusa..........asi que..¡a subir fotos...! :D :D
cable_00es
19/08/04, 17:09:47
Anatima y Titoforte FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
brunolas
19/08/04, 18:20:48
FELICIDADES A TODO EL CLUB, EN ESPECIAL A JORGE, Y A LOS PREMIADOS POR SUPUESTO
un abrazo
Anatima
19/08/04, 22:34:04
Me acabo de enterar... ha sido muy chocante. No paro de repetir: "con toda la gente buena que hay aquí y por Dios me tiene que tocar a mí"... vaya me sabe fatal :oops: :oops: :oops:
cable_00es
19/08/04, 22:47:52
ANATIMA, eso significa que no la quieres? :-(
jorge_kai
19/08/04, 22:49:23
Claro que la quiere y la llenará de esas magníficas fotos que tiene :D
enhorabuena, juer he estado de viaje en Barcelona todo el dia y he llegado hace unas 2 horas y coño !, corriendo como loco a ver quien era el ganador !!!!
tutan25
20/08/04, 13:58:08
Hola compañeros,
Aunque hace poco tiempo que os conozco y que me he introducido en este "mundillo digital", os felicito por la gran labor que realizáis y que, al final acabamos haciendo todos: compartir y ayudar.
Saludos,
tutan25 :ok: :salud:
cable_00es
20/08/04, 16:23:17
tutan25, compañero, si ahora estas agusto , ya veras dentro de unos dias, seras capaz ya de dejar de lado toda tu vida
Me acabo de enterar... ha sido muy chocante. No paro de repetir: "con toda la gente buena que hay aquí y por Dios me tiene que tocar a mí"... vaya me sabe fatal :oops: :oops: :oops:
Es que vos sos parte de esa gente buena :D :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.