Ver la Versión Completa : ¡¡Bienvenidos a la quedada virtual!!
jorge_kai
18/08/04, 20:15:16
:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: ¡LA FIESTA DE LOS 100,000! :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
[center:b5d331c5af]Aquí encontrarás....
¡¡¡MUJERES PARA TODOS!!! (felices de ser mujeres)
:animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador: :animador:
¡¡¡HOMBRES PARA TODAS!!! (no somos tan feos)
:bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin:
¡¡¡BAILES ROMANTICOS!!! (para los enamorados... ¿hay alguno en la sala? jeje)
:bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe:
¡¡¡ALCOHOL!!! (para todos! X-D )
:cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer: :cervecer:
¡¡¡Y RESACA PARA EL DIA SIGUIENTE!!! (también para todos :? )
:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: [/center:b5d331c5af]
:ola:
:salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
:D
ya veo yo de donde cogeais, eh, borrachos, q no poneis otra cosa q iconos de borrachos
:grin: :grin: :grin:
setegibernau
18/08/04, 23:17:58
:D Quien trabaja mañana?????? :grin: :grin: Que suerte tenemos algunos....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://www.gifmania.com/profesiones/bailarinas/000005.gif
http://www.gifmania.com/profesiones/bailarinas/000005.gif
jorge_kai
18/08/04, 23:18:35
oye fidelo tus muñequitos de la ola NO hacen la ola, te lo prometo! :partida: :partida: :partida:
Esto son descripciones de lo que será la quedada para celebrar el año, eh? X-D X-D
:ola: :ola: :ola: :ola:
FIESTUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII
:disco: :ola:
jorge_kai
18/08/04, 23:24:14
Zedgio, Esto son descripciones de lo que será la quedada para celebrar el año, eh?
que ninguno se me ponga malo eh?? X-D
Vaya, y yo sin saber nada de esta fiesta!!! Menos mal que hoy no he trabajado y me he acercado a casa, que sino ni me enteraba
Una ronda para todos!!!!!
http://www.click-smilies.de/sammlung0304/party/party-smiley-003.gif
http://www.click-smilies.de/sammlung0304/party/party-smiley-014.gif
:baño:
osti
que me estaba duchando :grin:
Chicos, cuidadín con los excesos..mucho alcohol hay por aquí..miedo me está dando la quedada para celebrar el año...y a este paso con tanta fiesta vamos a llegar muu malamente X-D X-D
enhorabuena a tod@s, esta web se ha convertido en un gran club de amiguetes. Destacar lo mejor: La gente !!!!
kokorski
18/08/04, 23:28:47
Enhorabuena a todos
A este ritmo mañana celebramos los 200000 X-D X-D X-D X-D
PixelFriend
18/08/04, 23:29:01
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :cova: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :cenapara: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:
Alucino y yo hemos empezado un poco antes a celebrarlo, así q venimos con ganas de fiesta :lol: :lol:
:bailon: ( alucino.. el plátano de los sellos, juasjuas)
cable_00es
18/08/04, 23:29:57
Yo antes de que :potar: porque no estoy acostumbrado voy a ver si alguna me deja :tequiero:
Xic, XICCCCCCCCC amiga...llegasteeeeeeecable_00es, bueno cable...a ver si eres bueno...iguallllllllllll...jejje
aerolito
18/08/04, 23:30:50
alguien baila conmigo :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:
NIÑO LLENA LA COPITA A LOS AMIGOS
jorge_kai
18/08/04, 23:32:29
Xic, con Alucino? que guay! y que tal?? :D
Yo antes de que :potar: porque no estoy acostumbrado voy a ver si alguna me deja :tequiero:
Este cable siempre pensando en lo mismo X-D X-D
A pasarlo bien!!!!!!!!!!
vittorio
18/08/04, 23:35:45
setu, no te estabas duchando, lo que habias llenado la bañera de cerveza :grin: :grin:
vittorio
18/08/04, 23:36:55
jorge_kai, el pozalico de bromuro para cable que se nos desmadraaaa, CORRE!! ANTES DE QUE SEA TARDE!!! :grin: :grin: :grin:
jorge_kai
18/08/04, 23:38:31
vittorio, tranquilo, cable se calló en una marmita de bromuro cuando era pequeño y...
:grin:
aqui solo falta la musica
cable, pon esos vinilos de los locomia a los q tienes mucho cariño :grin: :grin:
jorge_kai
18/08/04, 23:41:36
oye que podéis poner la radio, al final de cada página hay un enlace para eso! X-D
alguien baila conmigo?
:bailarpe: Cable tu no, que te conozco X-D
luistor
18/08/04, 23:42:21
¡¡Que siga la fiesta!!
:animador: :animador: :animador: :animador: :animador:
:salud: :salud: :salud: :salud: :salud:
:bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe: :bailarpe:
jorge_kai, ¡¡Tócate algo........, de música, mal pensados!!
jorge_kai
18/08/04, 23:46:12
eso está hecho! :D
:violin: :violin: :violin: buleriaa buleriaaaa :violin: :violin: :violin:
aerolito
18/08/04, 23:47:29
un HIP HIP URRAAAAAAAAAAAA
por le jefe
PERO SIN PEOLTEO
L.David
18/08/04, 23:48:01
Pues yo con cubatita para celebrar los 100.000 del foro y mis 100 mensajes, asi que para mi fiesta doble.
Estoy en el curro que lujo
No hombre no, toribio y los bisbaleros no!!! X-D X-D y encima con violín!!!!
... por cierto ... ve preparando la fiesta de los 101.000... que YA CASI LLEGAMOS...
framuno
18/08/04, 23:50:00
Hola, hola, me he escaqueado un monento porque tengo invitados a cenar :cervecer: vaya kk. saludos a tod@s, vaya marcha lleváis eh? :piripi:
alucino
18/08/04, 23:50:54
Xic, con Alucino? que guay! y que tal?? :D
Bueno, digamos que después de unas cuantas copas... hemos quedado para tomar más dentro unos días... je je je
Es que no nos ha dao tiempo a contarnoslo todo...
jorge_kai
18/08/04, 23:50:55
Luis David, joio! como te cuidas X-D X-D
jorge_kai,
te ha quedado genial cantar buleria con violines X-DX-D
No puedo parar de bailar :animador::animador::animador::animador::animador: :animador::animador::animador::animador::animador: :animador::animador::animador::animador::animador: :animador::animador::animador::animador::animador: :animador::animador::animador::animador::animador: :animador::animador::animador:
aerolito
18/08/04, 23:52:20
joe se ma derrmao el cubata voy por otra espera aqui que ahora vengo cuidao con esta gente no me pongas los :rock:
Pues yo con cubatita para celebrar los 100.000 del foro y mis 100 mensajes, asi que para mi fiesta doble.
Estoy en el curro que lujo
Tu si que sabes y el resto son tonterías :grin: :grin:
crist01
18/08/04, 23:53:31
Quién me quiere a mí¿?http://www.click-smilies.de/sammlung0304/teufel/devil-smiley-104.gif :grin:
jorge_kai
18/08/04, 23:54:42
crist01, hombre Crist, pasa pasa, tomate algo X-D
Xic, XICCCCCCCCC amiga...llegasteeeeeee
Hola, corazón.. :)
Quien me pone un cubata? :P
Jorge, con alucino genial.. alucinando las dos :grin:
Scooby Doo
18/08/04, 23:57:25
Pues yo me uno a Luis David y me voy a tomar cualquier cosilla que vea por aquí...
Asi que ahora vengo, que voy a por un vaso y hielo :grin:
jorge_kai
18/08/04, 23:59:30
Xic, yo solo tengo eurocola :(
X-D
alucino
19/08/04, 00:02:33
Xic, yo solo tengo eurocola :(
X-D
Jorge... si hace falta ponemos el wisky...
nanoniano nonianooooooooo
:rock: :violin:
:salud: :salud: :salud:
:borracho:
:yonohesi: ups, perdón X-D X-D X-D
Felicidades a todos los foreros por tan buenos momentos y tanto aprendido. Tengo mañana que trabajar pero os deseo a todos lo mejor.
Ulises
TITOFORNE
19/08/04, 00:04:24
Y para que no falte nada, estoy ya preparando la musica en directo con la orquesta :grin: :grin: :grin: :grin:
crist01
19/08/04, 00:05:22
y mañana todos a jugaaaaaaaaaaarrr al http://www.click-smilies.de/sammlung0304/sehrgrosse/large-smiley-045.gif del club
aerolito
19/08/04, 00:09:00
vqmos a ver porque con la resaca :borracho: :borracho:
alucino
19/08/04, 00:10:33
vqmos a ver porque con la resaca :borracho: :borracho:
Si es que no se os pué sacar por ahí...
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo aguanto aqui hasta la hora que haga falta!!!!!!!!!! :D:D:D
aerolito
19/08/04, 00:12:51
alucino, esta jente tiene mas peligro que una piraña en un videl
toma te invito :salud:
jorge_kai
19/08/04, 00:12:58
alucino, oye alucino que tal con xic, genial verdad? X-D
Anatima
19/08/04, 00:13:52
Tengo que ponerme a trabajar:enfadadi:... que lo sigais pasando en grande :D
aerolito
19/08/04, 00:16:19
ANATIMA, animo que esto tendra una segunda parte
ANATIMA, venga wapa...nos vemos :D
jorge_kai
19/08/04, 00:17:45
ANATIMA, hasta mañana amiguita! espero que podamos vernos pronto! :D
Y q diga lo contrario.. :kai: :grin:
Alucino está ligando por ahí...
ANATIMA, ánimo, cielo... te guardo un canapé
alucino
19/08/04, 00:18:33
alucino, esta jente tiene mas peligro que una piraña en un videl
toma te invito :salud:
Mmmmmm, qué fresquita estñá, qué rica. Gracias guapo.
jorge_kai
19/08/04, 00:19:21
alucino, alucino me parece que mañana no vamos a currar X-D
alucino
19/08/04, 00:20:29
Genial... ya puedes presumir de hermanita... má guapa ella y má maja...
Xic, que llegué antes que tú y pillé sitio, je je je
alucino
19/08/04, 00:21:42
alucino, alucino me parece que mañana no vamos a currar X-D
Bueno, pues me llamas y yo se lo explico a tu jefe, je je je.
Sí, es q me estuve preparando un bocata, pq me daba a mi q los "canapies" ya se los habían comido todos ;)
Scooby Doo
19/08/04, 00:24:22
Pues yo si tengo que madrugar.....y aunque entre vosotros se está en la gloria, pues como que me voy al "sobre..."
alucino
19/08/04, 00:24:35
Xic,
los "canapies" ya se los habían comido todos
Si es que no saben organizar fiestas... sin canapiés, eurocola... tenemos que venir nosotras a poner el resto... esto no pue ser :lol: :lol: :lol:
joer, llevamos casi 300 mensajes solo en el subforo de los 100000. Lo dicho, mañana estamos celebrando los 200000 X-D
jorge_kai
19/08/04, 00:30:30
Zedgio, jeje, la verdad es que estamos todos un poco locos si X-D
Todos locossssss :grin: pero de felicidad :grin:
Siempre me ha gustado la locura :D
jorge_kai
19/08/04, 00:48:53
Zedgio, mmmm es una indirecta?
X-D X-D
Yo tambien tengo que madrugar... me levanto a las 11:30 jajajaja :P Lo siento por los trabajadores :D
eh, eh, no confundamos las cosas, que te veo muy perjudicado ya, que no sabes lo que dices!!!! X-D Además hay muchas locas que me gustan más que los locos!!!
Venga jorge, a la camita a dormir X-D
alucino
19/08/04, 00:55:04
Pero bueno... es que no hay nadie sereno???
Cómo está el patiooooo !!!!!
la cosa esta mu, pero que mu mal...que te digo yo que esto acaba como el chiste de la orgia...¡¡¡¡Organizaros!!! :shock:
luistor
19/08/04, 00:59:07
alucino, el patio esta estupendamente :lol: :lol:
:piripi: :piripi: :piripi:
:bailarpe: :bailarpe: :bailarpe:
:borracho: :borracho:
jorge_kai
19/08/04, 01:00:02
Lustor... yo te respetaba... :llorosos:
Jajajjaajajajaja, mal día para dejar la bebida :birras: , y los pitillos :porro:
Dios mío, en la kdd no quiero ni imaginar lo q pasará... me lo tendré q pensar :pensando:
Aca son las 20:00 hs, todavia me queda mucho de fiestita :grin:
alucino
19/08/04, 01:03:38
Y yo que tengo que levantarme a las 6 de la mañana pa ir a currar... creo que me voy a preparar otro despertador si acaso....
Estooooo,..... :oops: los servicios ¿hacia donde? :pensando: :abre:
alucino, creo que mañana te cambian el mote en el curro: la de la resaca... :D
alucino, Lastima que no te puedo llamar por telefono para despertarte, casi cuando me voy a dormir yo :grin:
Alucino, ya somos dos!! Algún voluntario que se ofrezca a despertanos mañana???bueno..q tontería con lo perjudicado que anda todo el mundo..me da que mañana llegamos todos tarde al curro :grin: :grin:
Al fondo a la derecha, soyi, siempre al fondo a la derecha.. jeje. Pero creo q hay cola ;)
Alucino.. mujer, q un día es un día..
Ven, toma http://www.click-smilies.de/sammlung0903/spezial/Fool/alc.gif
Asturiiiiiasss, patrrria querridaaaaaaaaa
alucino
19/08/04, 01:09:18
alucino, creo que mañana te cambian el mote en el curro: la de la resaca... :D
juas juas juas.... menos mal que el jefe mañana soy yo... los tengo a todos de vacaciones y mando yo, je je
Jorge, a currar, que hay que sacar la empresa adelante, nada de dormirse...
aerolito
19/08/04, 01:09:25
nunca habia cogido una borrachera virtual lo que hase el foro
Gracias Xic, ...torpe que es uno :(
Si ha pasado esto solo en el foro... pufffff, y encima lleno de cámaras de fotos! La kdd va a ser épica X-D X-D X-D
cable_00es
19/08/04, 01:12:31
Por cierto chicossssssssssssssss que me entere yo (cotilla de turno)
Si ya ha habido quedada entre Alucino y Xic, por cierto, creo q voy a crear un post sobre esto :-)
Zedgio, Si ha pasado esto solo en el foro... pufffff
:bailarpe: ¡¡¡Pero si acabamos de empezar!!! :bailarpe:
:dance: :dance: :disco: :dance: :dance:
alucino
19/08/04, 01:14:28
Alucino.. mujer, q un día es un día..
Ven, toma http://www.click-smilies.de/sammlung0903/spezial/Fool/alc.gif
Asturiiiiiasss, patrrria querridaaaaaaaaa
Si si, pero entre las tuyas :salud: , las mías :cervecer: y las del foro... :birras: me van a parar en la M-30 y me van a quitar el carné...
che convidennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! :-) :-) :-)
aerolito
19/08/04, 01:34:02
bueno mañana ay que currar una fista estuenda un abrazo a todos
aerolito
19/08/04, 01:35:00
puff si que estoy borracho :burlas:
alucino
19/08/04, 01:36:44
mmmsfffsmmmf hip!! tá mmaññana hip !!
Se ha echado de menos a algunas personas :(
Por ejemplo, bruno :llorosos:
Ha sido genial, chicos.. sigo con las camisetas http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/haushalt/smilie_buegeln.gif
Estupenda fiesta!
Nina, corazón, toma la última y brindemos mientras se calienta la plancha
http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/smilie_einsch1.gif
kalamatianos
19/08/04, 01:42:48
Buenas noches.Que sigais pasándolo bien. :D
Yo tb me voy a dormir, que mañana no trabajo y ademas no tengo nada que hacer...:merio:
Buenas noches a todos/as, fue bonito mientras duró...
zapuco, tranquilo, pronto abrá otra, con la que se ha liado, seguro que celebramos otra a los 110.000 :grin:
Tripiyon
19/08/04, 02:50:11
:ostia: Ya he llegado tarde :llorongr: :llorongr: :llorongr: :llorongr:
cable_00es
19/08/04, 17:02:50
Para las 2 ya os habiais ido todos?
Buaaaaaaaaaaaaaa, que viejos estais
brunolas
19/08/04, 18:10:43
Lo pasasteis bien eh gamberretes!!! :lol:
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.