Ver la Versión Completa : Dando trabajo al jefe: lista de miembros por ciudades
Como sé que el jefe está muy suelto y últimamente no pega ni chapa :dance: pues he visto una idea que me ha parecido que puede enriquecer nuestro Club. Se trataría simplemente de incluir un botón más (arriba donde pone Portal, Ayuda, Buscar, Galería) que podría llamarse MIEMBROS. En este apartado figurarían todos los miembros del Club pero distribuidos por provincias. Para no enrollarme mucho, la idea la he visto en la web de fotonatura.org, en la pestaña de Miembros y me ha gustado.
Una ventaja importante sería de cara a las quedadas, porque sabríamos de dónde somos cada uno y podríamos hacer quedadas dependiendo del número de gente o hacer excursiones fotográficas, etc.
¿Qué te parece Jorge?
Ulises
Ulises, Tambien tenemos lista de miembros, se accede desde el portal
http://www.elclubdigital.net/memberlist.php
El tema es que si alguno no pone todos los datos ya se pierde informacion :D
Silvi, llevas razón, pero por ejemplo, si quiero saber todos los miembros que son de una determinada provincia ¿Cómo lo hago? Creo que la columna Ubicación debería estar desglosada, por un lado el país y por otro la ciudad. Aunque perdonadme la comparación (que siempre son odiosas), me gusta más como está en fotonatura (que conste que es una crítica constructiva, la idea es siempre mejorar nuestro Club).
Ulises
Ulises, abajo tiene la opcion de como lo quieres ver, (ordenado por....) pero ya te digo, la mayoria de la gente no coloca la ciudad entonces no sale.
cable_00es
18/08/04, 20:03:53
LAs chicas podrian participar aunque no pongan fotos de sus miembros? :grin: :grin: :grin:
cable_00es, peaso animá...que me has quitao er chiste... :grin:
cable_00es
18/08/04, 20:24:17
zapuco, a ti ya te voy conociendo
zapuco, a ti ya te voy conociendo
Pues a ti te tiene to el foro calao desde hace meses... :Gera:
Oye, he visto en la tele que ha habido movida en el fronton Euskal Jai...cuando pase por ahi vi que habia mucho ambientillo okupa y tal. Parece ser que los han largao a todos a fuerza de porra y han echado abajo el edificio...¿que van a hacer?
jorge_kai
18/08/04, 20:36:14
Ulises, como bien dice Silvi, eso está hecho, el problema es que cada usuario tiene que rellenar el campo determinado en su perfil
[web:de99d7c9c0]http://www.elclubdigital.net/memberlist.php?mode=location&order=ASC&start=1500[/web:de99d7c9c0]
cable_00es
18/08/04, 20:41:54
zapuco, quieren hacer una especie de polideportivo y han echado a la gente. A mi eso de ocupar edificios por la cara... no me gusta pero vamos, es un tema q puede crear polemica.
Eso que tiene que ver con la pregunta de Ulises :pensando:
Perdonadme que insista, pero yo hasta que no me entero de las cosas no paro. Mi idea es, por ejemplo, obtener la lista de todos los usuarios, pongamos que de Teruel (por aquello de que Teruel también existe). Primero tengo que seleccionar por ubicación, vale, es fácil, pero después tengo que ir dándole página a página hasta que consigo alcanzar la "T" y buscar los de Teruel. No es que se tarde mucho pero es un pelín engorroso (poco friendly, que dirían los informáticos cursis). Sin embargo si tenemos un mapa y pinchamos sobre la provincia y nos salen los usuarios, la cosa queda como más "fina". ¿Es así o no sé usar la lista? Gracias.
Ulises
cable_00es
20/08/04, 18:49:14
Ulises, Mira q te va a tocar currartelo ehhh, porq yo no tengo ni idea
Eso que tiene que ver con la pregunta de Ulises :pensando:
Silvi, tienes razon, lo siento...se me ha colado el off-topic... :crist:
luistor
20/08/04, 19:30:37
Hola Ulises, ya se intento en su dia, pero como habia muchos foreros que no ponian de donde eran, se fue perdiendo, miraAQUI (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=1113&postdays=0&postorder=asc&start=80)
¡¡si te lo quieres currar!! :D
Saludos
jorge_kai
20/08/04, 21:25:46
Hay que ir pensando en hacer una versión flash... Vipamar!!! X-D
http://www.elclubdigital.net/subidas/espana1_copiar.jpg
mfernandez
20/08/04, 21:35:58
¿Puedo hacer una observación?. Dos observaciones:
1.- Me encantaría que estuviera en flash, como el álbum de amigos. :grin:
2.- No soy el más indicado para ello, porque me "repatea" el "baile de nombres" de topónimos que ha habido en los últimos años, pero estoy casi seguro de que, tarde o temprano, alguien va a hacer la observación (tal vez, algo cabreado, como se suelen poner, como si les fuera al bolsillo -a algunos sí-) de que los nombres oficiales (que son lo mismo en castellano que en gallego) no son los que aparecen en ese mapa, así que prefiero hacerlo yo, desde el "enemigo", para evitar tensiones. Por lo que a Galicia respecta, los nombres oficiales que varían con respecto al mapa son: A Coruña y Ourense.
L.David
20/08/04, 21:36:18
Mira por donde acabo de enterarme que hay otro de mi pueblo
B I E N :grin:
jorge_kai
20/08/04, 21:38:17
mfernandez, estoy de acuerdo contigo respecto a los topónimos, pero bueno, el mapa lo cogimos del google ;-) si se hace una nueva versión buscaremos otro
cable_00es
20/08/04, 21:40:26
Luis David, creo q es Floyd no? Bueno, a lo mejor me lio
L.David
20/08/04, 21:49:52
Por lo que veo el unico es Tomas_778 :shock:
cable_00es
20/08/04, 22:02:19
Floyd es de Vitoria
jorge_kai
21/08/04, 03:29:30
Ahora entrando en la lista de miembros, se puede hacer un filtro por letra, lo que facilita mucho el encontrar el usuario, se puede además combinar con los filtros por ciudades, etc...
[center:e18bd550a2]http://www.elclubdigital.net/memberlist.php[/center:e18bd550a2]
jorge_kai, Perfecto !!!! :ok:
Y aprovecho para decirle a los foreros que si pueden completen la localidad, ya que de todos los inscriptos solo 308 tienen ese dato :o
Ahora me habéis pillado la idea. Ojalá tuviera conocimientos para currármela, lo haría encantado, de verdad.
[modo off-topic=on]
Respecto a los topónimos, haced lo que queráis, que todos estemos agusto, yo tengo mi opinión pero no voy a crear polémica. Por cierto, tengo ganar de hacer un viaje y no sé si ir a London (capital de Inglaterra) o a New York (en Estados Unidos) ¿O debería decir Londres y Nueva York?
[modo off-topic=off]
Ulises
jorge_kai
21/08/04, 17:12:26
Ahora además se puede hacer una busqueda directamente por un usuario desde la lista de miembros
http://www.elclubdigital.net/memberlist.php
;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.