PDA

Ver la Versión Completa : El motivo de mi HIPERACTIVIDAD foril

samfer
06/12/06, 14:45:33
No se,.. pero yo mismo me sorprendo de lo que llevo haciendo estos dias, despues de tiempo sin aportar nada, pero por suerte o por desgracia, estos dias hay una razón para que sea asi.
Es esta:
Estoy convaleciente de una operacion de pólipos nasales, y como estoy de baja pues tengo muuucho tiempo, en fin que "no hay mal que por bien no venga".
Es un placer poder estar aquí y colaborar ahora que puedo, por que cuando me incorpore a la vida normal, no podré estar tan disponible, pues curro de "sol a sol", y dispongo de poco tiempo. Bueno...se hará lo que se pueda.
La verdad es que estos dias me lo he pasado bomba.
Gracias a todos y Saludos.

PD: Todavía me queda este finde de baja, pero el postoperatorio ya terminó y todo ha salido muy bien, pero tengo que dedicar tiempo a la familia por lo que no estaré siempre disponible.

Sansa
06/12/06, 15:12:17
Vaya Samfer ... me alegro porque parece que todo ha salido bien .. pero tiene que ser desagradable andar todo el dia con ese esparadrapo en la nariz amigo ...

El autoretrato es superdescriptivo amigo mio .. Un abrazo

Errota
06/12/06, 15:24:52
Amigo, espero que pronto todo eso sea un recuerdo :-) :-)

Errota

Socayo
06/12/06, 15:35:39
Espero que te recuperes pero que sigas por aquí.

samfer
06/12/06, 15:57:22
Uff, no me digas, Sansa,... lo peor no es eso, no... sino unos tapones como culebras de laargos, que yo que se como pueden caber ahí dentro y que luego de unos dias, te los sacan en vivo y casi de un tirón,... UHHAUU:cry: :cry:
Gracias a todos, Errrota, Socayo. Es la segunda vez que me operan en cuatro años, pues esto de los pólipos se vuelve a reproducir. "ES MI SINO".
Seguire por aquí, por supuesto, aunque sea menos que estos dias.
Saludos.

Bertoniny
06/12/06, 16:14:02
Esperemos que no vuelvan a reproducirse y que te mejores pronto. Aprobecha bien el tiempo ahora que estas de baja y gracias por tus aportaciones en la materia de la Pentax asi como tus comentarios. Pasate de vez en cuando, tomandote un respiro, aunque sabemos que la familia es lo primordial.

revinhood
06/12/06, 17:24:58
eso de que aprobeches el tiempo por aqui esta siendo positivo para nosotros, no somos muchos los "pentistas", y los que somos debemos echarnos un cable.
espero que te mejores rapido, pero que aun asi, sigas por aqui.
Saludos :ashu: