Ver la Versión Completa : MANUAL COOLPIX5200
Carlos-bcn
18/08/04, 01:41:03
Hola.necesito el manual de la nikon coolpix 5200.alguien sabe donde conseguirlo?he intentado registrarme en el club nikonistas y no reconoce el nº de serie de la camara que he comprado,(la compre en nomotica.com)gracias.
carlos-bcn,
te mando un privado y te comento
Carlos-bcn
18/08/04, 13:00:22
gracias polu.
carlos-bcn,
Polu muchas gracias.
cualquier cosa que necesites me avisas.
sercabrera
07/09/04, 04:20:30
Yo también estoy buscando el manual de la coolpix 5200 ya que lo tengo en chino. Quisiera saber si lo obtuvistes, y de ser así si no serías tan amable de indicarme como hacerlo. Gracias.
soy nuevo por aqui al menos escribiendo pq antes si que he estado viendo vuestro foro.Resulta que me he comprado en nomatica tambien la 5200 y no encuentro el manual por ningun lado. Seriais tan amables de ayudarme. Gracias
mielnu,
Olá Polu,
Eu sou do Brasil e "necesito el manual de la nikon coolpix 5200 em portugues".
No hablo español mui bem ... :?
Me entende ?
Gracias,
Memea
São Paulo - Brasil
lo siento memea pero yo solo tengo los manuales de nikon en castellano :(
jorge_kai
27/04/05, 11:28:08
Polu, a ver si me mandas a mi también un privado X-D y lo ponemos en la zona de descargas ;-)
Mavegam
27/04/05, 12:28:11
Hola Polu, si fuera posible... ya sabes, en pixmania me la han mandado en inglés (al menos no ha sido en holandes como con la pana de redcoon). :D
Muchas gracias :grin:
Gracias Polu ...
En el Club Nikonistas tem o manual em portugues, no consigo registrar mi numero de serie lá para ter acesso, pois comprei a máquina aqui no Brasil. :(
Muito obrigado Polu pela atenção.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.