Ver la Versión Completa : gotitas
resultonas gotas.............
Preciosas las dos!!
Buena nitidez.
Me encanta la segunda.
saludos...
El_koly
05/12/06, 13:34:47
en la primera me gusta mucho el desenfoque del fondo y la luminosidad del fondo, el color, como se traduce a las gotias, y el cierre de la imagen en los costados que me llevan hacia adentro y alcanzo a ver o estoy inventado en el fondo como una silueta mas oscura, parece una figura humana, me gusta ese ida y vuelta con las gotitas.
En la segunda me gusta onda del centro enfocado y el primer termino y el fondo desenfocado, quizas en el desenfoque en el primer termino no dejaria tanta maza desenfocada, pero esta muy bueno el motivo.
Un saludo
koly
invierno
05/12/06, 14:05:08
Es la primera la que mas me gusta,la segunda el fondo con los pentaprismas deslucen un poco la imagen a mi parecer,saludos de duna.
Pacomar
05/12/06, 14:39:13
De nuevo nos introduces en tus mundos mágicos..... Me encanta la primera...esa mezcla de escenario real y fantástico....La segunda también, pero la primera....genial.
eduvitale
05/12/06, 14:47:01
La primera........muy buena!!
Me quedo con la primera...
saludos;-) :lol: :besito:
¡Precioso puente colgante atiborrado de personal! ahí, todos amontonados, intentando pasar de un lado erosionado al otro lleno de aristas, o al revés, por cambiar de vida, supongo.
La segunda es dulce, dulce........ de sabor fresa con nata y chispas de limón.
Si quieres que elija.......... no elijo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.