PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Pentax

samfer
04/12/06, 13:54:16
Por recomendación del moderador abro este post para ver de unificar las descargas de los pdf de los manuales de las camaras Pentax. Pues parece que el otro sistema que hay no va muy bien.
El que quiera pedir u ofrecer algun manual relacionado con Pentax puede usar este hilo y así estaran todos unificados.
Tener en cuenta que hay limitaciones en el tamaño de los archivos en concreto 6,20MB para PDFs.
Y si algún alma caritativa me explica como poner una chincheta a este hilo, para que no se mueva hacia abajo con el tiempo , me lo explique por favor. Gracias a todos.

samfer
04/12/06, 13:59:53
Ahí va de nuevo el de la Pentax K100 junto al del sofware, que viene con la camara, el cual considero que es magnífico, sobre todo el editor de archivos raw.
Que aproveche.
Saludos

samfer
04/12/06, 14:21:40
Como aperitivo para los impacientes, aunque en inglis, el de la K10.
Yo no se ingles, pero esta uno tan acostumbrado ha ver docs en inglis que pillo algo.
Bueno para hacerse una pequeña idea de las posibilidades de la camara esta bien, aunque como dijo alguien, lo importante de una buena foto es el ojo del fotografo.
Saludos.

samfer
04/12/06, 14:40:37
Tambien tengo por ahí este, en español, por si le interesa a alguien.
Para mí la mejor versión de la saga *ist D.
Saludos

samfer
04/12/06, 14:47:38
Este es el manual del flash dedicado para Pentax, que me he pedido.
Es un poco "antiguo" pero barato.
Cuando lo tenga y pruebe ya diré algo.
Esta en varios idiomas, en español también por supuesto.
Saludos.

LesHalles
04/12/06, 18:29:46
buen trabajo samfer!

Zorro12
04/12/06, 20:12:03
Chincheta puesta... muy buen trabajo... a ver si hago lo mismo con Canon :ok:

samfer
04/12/06, 21:12:13
Muchísimas Gracias Amigo Zorro12.

samfer
04/12/06, 21:35:03
Hola.
Este manual, a pesar de ser de Samsung es el mismo que el de la Pentax. Lo comparé, por "intuición visual", con la versión en inglés que tengo del de la Pentax y me parecieron iguales.
Saludos.

samfer
04/12/06, 21:54:11
Este es el modelo grande y caro.
El manual dedicado a pentax, en castellano y otros idiomas.
A que es una maravilla, dispara flasazos como una metralleta (función estroboscopio).
Es uno de mis favoritos.
Saludos.

samfer
04/12/06, 22:02:13
Otro flash.
Este también es una caña. Aunque no esta dedicado a Pentax da igual, pues va con una zapata especial dedicada, sistema SCA-Adapter para cada camara, que venden aparte.
Esta en varios idiomas.
Saludos

samfer
04/12/06, 22:12:21
Hay que aclarar que en los manuales de los flases, se refieren al P-TTL como un sistema de protocolos programados de comunicación avanzados, o algo "asin",... que al parecer comparten algunas camaras analógicas de Pentax y tambien de Minolta, todas las nuevas reflex digitales de Pentax también por supuesto.
Saludos.

samfer
04/12/06, 22:15:19
Por cierto a ver si alguien que los tenga se anima acolgar en este hilo más manuales de camaras pentax!!!!.
Saludos y gracias a todos.

invierno
05/12/06, 09:19:56
Hola SAMFER la PENTAX K 10D esta a la venta ya en ESPAÑA ???? Si es asi que tienda la tendra para su compra,conoces alguna,gracias por la informacion y saludos de duna.

samfer
05/12/06, 11:58:19
Hola.
Lo siento, pero por lo que yo he investigado, no esta todavía a la venta en España.
Y me temo que en el resto de Europa igual que aquí, sin embargo los "yankis", sí la tienen.
Mi opinión personal, sin contrastar, es que Pentax no tiene una potencia productiva tan potente como otras marcas más grandes. Y puede que les cueste ponerse al día con la demanda, en los productos nuevos.

Pixmania la ofrece pero es una especie de reserva pues no la tienen en stock, como es lógico.
Y también pienso que como no se espabilen perderan el tirón de las navidades. Por lo menos en lo que a la K10 se refiere, por que parece ser, que la K100 va muy bien en ventas en todas partes.
La K100 ya la veo por ahí unos 90€ menos de lo que me costó a mi con el kit básico, GRRRR. :evil:

Saludos.

invierno
05/12/06, 12:18:23
Hola.
Lo siento, pero por lo que yo he investigado, no esta todavía a la venta en España.
Y me temo que en el resto de Europa igual que aquí, sin embargo los "yankis", sí la tienen.
Mi opinión personal, sin contrastar, es que Pentax no tiene una potencia productiva tan potente como otras marcas más grandes. Y puede que les cueste ponerse al día con la demanda, en los productos nuevos.

Pixmania la ofrece pero es una especie de reserva pues no la tienen en stock, como es lógico.
Y también pienso que como no se espabilen perderan el tirón de las navidades. Por lo menos en lo que a la K10 se refiere, por que parece ser, que la K100 va muy bien en ventas en todas partes.
La K100 ya la veo por ahí unos 90€ menos de lo que me costó a mi con el kit básico, GRRRR. :evil:

Saludos.
Gracias SAMFER eres muy amable,saludos de duna.

asturcon
05/12/06, 12:58:42
Hola SAMFER la PENTAX K 10D esta a la venta ya en ESPAÑA ???? Si es asi que tienda la tendra para su compra,conoces alguna,gracias por la informacion y saludos de duna.

Parece ser que en Nivell 10 y Casanova, ambas en Barcelona ya la venden. :tomafoto:

No obstante me parece que este no es el hilo adecuado para este mensaje.
A esperar comentarios.

samfer
05/12/06, 14:45:28
Muy bien asturcon. Gracias.
He abierto un hilo sobre el tema... http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=65012
Saludos.

larce2004
08/12/06, 15:32:25
Necesito el manual de instruciones de la Pentax k10d en castellno.
Ya lo he conseguido pero en ingles y de verdad que no doy pa eso.

Por favor si alguien lo tiene enviarmelo a esta dirección larce2004@yahoo.com

felix
10/12/06, 22:39:14
hace unos dias la he visto anunciada en el Fnac a 999 € (catalogo)

oshun
16/01/07, 05:52:30
Buenas, acabo de comprar una optioX y el manual lo tengo en ingles :? solamente por favor si pueden conseguirmelo en español..

Gracias saluditos ;-)

Luisoncio
20/02/07, 05:32:38
Tengo en español el Manual de la Pentax K10-D

madreganso1158@hotmail.com

Luisoncio
09/03/07, 16:42:29
&

crisgelo
15/03/07, 14:45:56
Hola . necesito manual en castellano de la optio T30 ,que me lo facilitara o forma de conseguirlo. Gracias

samfer
19/05/07, 17:18:53
Hola.
Aunque con retraso aqui va el manual de la K10 en castellano y con el adendum del firmware 1.10.

Pai2007
25/07/07, 20:53:17
Ahí va de nuevo el de la Pentax K100 junto al del sofware, que viene con la camara, el cual considero que es magnífico, sobre todo el editor de archivos raw.
Que aproveche.
Saludos

Hola Samfer. He visto los manuales de la K100D que dejaste para descargar, pero no puedo hacerlo, no se por què. ¿Hay otra forma de bajarlos por tu intermedio? Muchas Gracias
PD. Mi nombre es Marcelo y soy nuevo en el foro.

ale492
22/02/08, 01:36:32
Gracias Samfer por haber descubierto el manual en español de la Pentax IST DL (el de la Samsung) al fin voy a poder tener el manual de mi maquina!!!!

Ale.

samfer
13/04/08, 16:25:55
Hola despues de algún tiempo de ausencia. Aquí van dos nuevos manuales, de las nuevas reflex de Pentax.

Tambien pongo el enlace donde bajarse esos manuales y algunos otros.

http://www.pentaximaging.com/customer_care/manuals_literature

Siento no dispopner de mayor tiempo, pero se hace lo que se puede.:(

Saludos.

ertitojuan
02/07/08, 17:51:39
estoy interesado en el manual de la pentax 67II en castellano, (lo tengo en frances e ingles), sabeis donde lo puedo conseguir? gracias, un saludo