PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en ECD!!

Helena
01/12/06, 10:43:26
O soy muy torpe o no lo veo :ashu: pero me estoy volbiendo loca porque no se como crear una encuesta dentro de un post...

Por favor que alguien me ayude!!!! :cry:

pd: ya le he dado a la casilla y puse el numero de opciones a elegir, pero ¿qué mas hago?? ¿como escibo cuales son las opciones que quiero que se elijan??

Al_Ballut
01/12/06, 10:46:12
Pues justo cuando lo estás creando.. una vez creado ya no puedes,,, tendría que ser el administrador, oséase, Jorge, el que te la cree..

Cuando estás creando el post, abajo del todo hay una un cuadro que te pregunta si quieres crear una encuesta y cuantas respuestas quieres poner... haz una prueba y verás..

Helena
01/12/06, 11:02:44
sí, pero eso ya lo hice. Y no me sale nada más. Mira, puse que sí quería, y luego puse que quería dos opciones para elegir, pero ya no me sale na mas...
aiis

Al_Ballut
01/12/06, 11:04:58
Pues voy a probar yo otra vez y te cuento... en su momento hice una así y salió bien...

Al_Ballut
01/12/06, 11:07:36
Verás.. tu escoges el número de opciones y rellenas todos los demás del post... tu texto, las fotos... y le das a publicar.... entonces es cuando te sale el cuadro para que escribas el texto de las opciones... prueba y me cuentas que estaré todavía por aquí una media hora...

Helena
01/12/06, 11:09:10
Gracias, porque lo intente otra vez y nada :( no se que pasa... algo hare mal y no me doy cuenta
:besito:

delacampa
01/12/06, 11:09:48
aqui lo tienes en imagenes

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=62403

Helena
01/12/06, 11:10:31
aaaaaaaaah
valeeeeee, es que yo creia que me salia antes de darle a publicar :D Voy a provar ahora.

Gracias, mil gracias :ok: :besito: Te debo una!!!

Helena
01/12/06, 11:16:05
aqui lo tienes en imagenes

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=62403

Gracias por ponermelo, aunque con la última explicacion de All me ha quedado claro :D y lo he conseguido :platano: jajajaja... Me siento FLEX!!!

GRACIASSSS A LOS DOS :besito: :besito:

xiloc
01/12/06, 11:27:30
Me alegro que lo hayas conseguido tocaya, mira que a veces cuesta que nos salgan las cosas, eh...........menos mal que en el Clú siempre hay quien ayude.......y es que a Gerardo se le da todo bien.....entiende de todo.....vamos, una joya...;-)

jorge_kai
01/12/06, 12:14:51
genial el tuto dela ;-)

Helena
01/12/06, 21:34:20
Me alegro que lo hayas conseguido tocaya, mira que a veces cuesta que nos salgan las cosas, eh...........menos mal que en el Clú siempre hay quien ayude.......y es que a Gerardo se le da todo bien.....entiende de todo.....vamos, una joya...;-)

Sí :D acuidió enseguida en mi ayuda :D Y el tutorial de Delacampa es Fantástico!! :ok: ;-)

Al_Ballut
01/12/06, 21:42:18
Sí :D acuidió enseguida en mi ayuda :D Y el tutorial de Delacampa es Fantástico!! :ok: ;-)Es que todo Delacampa es fantástico.. un tipo estupendo...

Como no tengo donde decirselo: Un punto ese tuto, Nono... Chas gracias.