PDA

Ver la Versión Completa : Manual Nikon S6 en castellano

Horacio
30/11/06, 08:42:00
Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí y nuevo en esto de la fotografía digital. Me acaban de regalar una Nikon Coolpix S6 y necesitaría el manual en castellano. ¿Hay algún sitio donde poder descargarlo o conseguirlo?

Muchas gracias

juan miguel
01/12/06, 13:17:10
Lo tienes en la página http://www.nikonistas.com/
Eso sí, has de registrarte.
Espero haberte servido de ayuda, saludos de juan miguel.

Horacio
01/12/06, 13:27:38
Muchas gracias Juan Miguel, pero en la página de nikonistas no me deja registrarme con el número de serie de la máquina que tengo, ya que la compraron en Pixmanía y ya me he enterado de los problemas que hay con esto. Creo que hablaré con la persona que me la ha regalado para ver si la podemos devolver y comprar una en una tienda física, que no tiene estos problemas de garantía y manuales.

Saludos

Sioux
05/12/06, 16:55:30
Si me mandas un privado con tu direccion de correo te envio el manual y la guia rapida de la S6

Boscoo
21/12/06, 10:38:22
Si me mandas un privado con tu direccion de correo te envio el manual y la guia rapida de la S6
pero que ti mas majo es este sioux

Luismi
28/12/06, 00:41:58
Hola a todos.A mi me han regalado estas navidades una Nikon Coolpix S6 también.Pero me la han comprado en Bélgica, entonces no tiene los manuales en español,y tengo el mismo problema que Horacio a la hora de darme de alta en Nikonistas.com.¿Podría ayudarme alguien?Muchas gracias de antemano