Ver la Versión Completa : Se me ha quemado el pc
jorge_kai
15/08/04, 19:46:09
Pues eso chavales, se me ha quemado la fuente... estoy con un Pentium a 200 mhz... asi que imagino que hasta que no lo arregle no podre entrar de la manera habitual... que mala suerte jo :( :(
Caloritx
15/08/04, 19:50:18
Mala suerte jorge a mí se me quemó la CPU hace un par de semanas y tengo que entrar con el portátil.
crist01
15/08/04, 20:12:34
:( p*t*d*
jorge_kai, Que bronca que da eso :(
Cuando se quema la fuente, muchas veces afecta a la placa base así cómo a los discos duros, pensemos que no te haya ocurrido algo de éso, y sólo sea la fuente :(
Suerte jorge_kai,
framuno
15/08/04, 20:42:02
Lo siento amigo...
Si solo ha sido la fuente no te quejes, dentro de lo que cabe ha sido leve la cosa; es un fastidio pero bueno...
Suerte y que solo haya sido eso!
jorge_kai
15/08/04, 20:53:32
el caso es que lo abri para limpiarlo porque tenia mucho polvo, pero al volver a enchufarlo :(
quien me mandaría a mi tocar :( :(
digo que es la fuente porque al encenderlo arranco pero a saltitos, como si hiciera mal contacto... y sin llegar a arrancar, el monitor no encendía... y plof, saltó una chispita de la fuente y se fue la luz... luego lo volví a arrancar e igual, sólo iba el ventilador, pero nada más...
pregunta, alguien sabe de una tienda buena en Madrid para comprar fuentes? lo digo porque esta parece algo especial, además de las salidas de energía normales a la placa y a los discos duros y cdroms, tiene otra cuadradita que va al ventilador y sin la que este no se mueve... el PC es un fujitsu :(
jorge_kai, lo siento mucho :(
Yo creo que siendo un pc de marca deberias llevarlo a su servicio tecnico oficial, o si no, a cualquier taller especializado en ordenadores para que puedan ver el alcance de los daños. Si te cambian la fuente y no comprueban posibles daños en la placa base te empezara a dar problemas una vez que te lo traigas a casa.
brunolas
15/08/04, 21:22:48
jorge_kai, en pcbox hay mismamente
Un putadita, esperemos que solo sea la fuente, y para la proxima vez, deja el polvo
Si solo ha sido la fuente no te preocupes, no creo que pase de los 30€ como mucho.
Por cierto, ¿No tocarías el voltaje de la fuente?, a un colega le pasó eso, lo puse en 120v en vez de 220v y le pegó un chispazo que no veas...
De todas formas, si tienes un seguro de hogar, siempre te puede cubrir algo, a mi por un pc chamuscado (fue un subidón de tensión), me soltaron casi setentamil pelas. Eso si, placa, micro y fuente quemados, pero tambien me tuvieron que pagar la memoria, tarjeta de video y la de audio, ya que no servian para el nuevo que había comprado. Les mande las facturas por fax y listo.
Saludos ;)
osti lo siento Jorge
tengo inutilizado el Atholn 800 de mi hijo
si vienes a pillartelo te lo doy, con teclado y todo :D
jorge_kai
15/08/04, 21:45:58
alguien me puede comentar si es normal lo que os comentaba de mi fuente? es decir que ademas de las salidas normales haya esa otra pequeña salida cuadrada que va tambien a la placa para alimentar el ventilador?
por cierto, mañana esta todo cerrado en madrid no?
jorge_kai, a que ventilador te refieres?, en un principio no debería haber problemas, si es el de la fuente, ten por seguro que la fuente que compres ya estara alimentado el ventilador y si es el ventilador del microprocesador, tampoco te preocupes, seguro que en tu placa base hay algun fan cercano al micro...
Saludos ;)
alguien me puede comentar si es normal lo que os comentaba de mi fuente? es decir que ademas de las salidas normales haya esa otra pequeña salida cuadrada que va tambien a la placa para alimentar el ventilador?
por cierto, mañana esta todo cerrado en madrid no?
Yo tambien tengo una salida cuadrada de 4 conectores y mi pc es un clónico. Esta salida la tengo conectada a la placa base (Soltek SL-75FRN2-L)
Caloritx
15/08/04, 23:06:59
Hombre aprovechando el post alguien sabe hoy en día donde conseguir una cpu AMD Atlhon a 700 Mhz SoketA.
jorge_kai
15/08/04, 23:18:10
BT69, pues entonces es como el mio... lo decía porque he visto 3 o 4 fuentes antiguas y ninguna tenia esa conexión a la placa :-)
me referia al ventilador del procesador fidelo... ese parece que se alimenta por esa conexión que comento...
mañana iré a ver si encuentro algo abierto y si no, la compraré el martes... que le voy a hacer, mejor tomárselo con calma :-)
Caloritx, en cualquier servicio especializado de reparación de PCs, puede tengan el procesador que necesitas que provenga de equipos ya obsoletos, en las tiendas físicas de venta de componentes ya no venden ese tipo de procesador, pero por preguntar...
También si sabes las características técnicas de la placa es posible que te sirva otro de mayor potencia.
....jue jue Jefe, mal asunto
Yo me cargué un micro, placa y Dios sabe qué mas el año pasado por limpiar un PC tambien (pero sin desenchufar, la verdad que me equivoqué de ventilador y lo desenchufé para limpiarlo y lo volvi a enchufar rapido ......chispita y POFF !
PC apagado .....
Bueno, pues ahi tengo aun la placa, micro yu fuente: Jodidos !!
Espero que no te haya pasado lo mismo, amigo, sino vas a tener que pensar en otra cosa
Mañana creo que cierra todo, sino, aqui en Sanse está Alternate que tienes de todo a unos precios normales. Tambien en Madrid tienes otros sitios, pero vamos, lo primero prueba la fuente .....
Por cierto, yo me compré una bequiet de 400W (que tiene ese conector que comentas y otros adicionales para Serial Ata, ventiladores ...etc ....) creo que para el medio plazo una de 400W está bien,l sobre todo por las necesidades de las graficas
http://www.be-quiet.de/english_flash/index.htm
jorge_kai
16/08/04, 16:29:13
Gracias majo... mañana me pasaré por un pcbox que tengo al lado del curro y probaré a ver... si ha sido algo más, tendré que pensar en otra cosa... quizá me decante por un portatil ;-)
cable_00es
16/08/04, 17:21:05
Jorge, creo que es una señal divina para qno vuelvas a limpiar nada en tu vida, no es lo tuyo :-)
Jorge, creo que es una señal divina para qno vuelvas a limpiar nada en tu vida, no es lo tuyo :-) jajajaja, yo creo que no es eso cable ! :roll:
mfernandez
16/08/04, 20:58:26
Bueno, te deseo que tenga fácil solución (cambiar la fuente de alimentación, que no es de los componentes más caros, y.. se acabó).
jorge_kai
16/08/04, 21:00:54
mañana iré a comprarla, espero poder veros de noche de la manera habitual, no sabéis lo que es manejar el XP con un MMX a 200 y 128MB de ram :(
setegibernau
16/08/04, 21:12:44
Vaya jodienda Jorge, a mi se me fastidió el PC dos semanas, y lo envié al servicio técnico, precisamente Fujitsu, y fueron muy rápidos; lo digo por si lo llevas ..;)
mañana iré a comprarla, espero poder veros de noche de la manera habitual, no sabéis lo que es manejar el XP con un MMX a 200 y 128MB de ram
no te quejes q yo he visitado el club desde un ordenador igual q ese, pero con 32 megas de ram. eso si q es sufrir :shock:
jorge_kai
16/08/04, 22:24:11
polu, con Xp??
con Xp??
ojala se puedira instalar el xp con 32 megas de ram jeje
era desde un win me (y no te quiero ni contar cuando tenia el win 95, eso era peor todavia)
jorge_kai
16/08/04, 22:52:50
por eso te decia, queria pillarte! X-D
sinceramente, no creo que te fuera más lento que este a mi tio... :(
en arrancar el pc y abrir el explorer he tardaro 6 min... y no te exagero
jorge_kai,
seguramente el problema es q tendras muchas cosas cargadas en memoria, y en un ordenador tan viejo, pues se nota muchisimo al arrancar
jorge_kai
16/08/04, 23:01:54
polu, cantidad... creo que tengo el notepad.exe y el calc... X-D
en fin, que no tengo nada de nada....
notepad.exe y el calc...
pues te sobran, eh :grin: :grin:
a mi me cargaba el msn messenger, y realmente era un infierno esperar a q arrancase el pc
jorge_kai
17/08/04, 17:05:44
FUNCIONA!!
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
gracias por preocuparos chavales! :D :D
venga, que corra la cerveza!! :salud: y animadoras para todos!!! :animador: :animador: :animador:
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Bueno una fuente vale 30 eur... no es na, mientras no sea la placa :D
Saludos!
jorge_kai, me alegro, tio...mas que nada porque no imagino que seria lo proximo que te inventarias para sacarnos cuartos pa comprarte uno nuevo... :grin:
jorge_kai
17/08/04, 17:46:08
zapuco, jeje que joio X-D
Animador no te queda? :?
Q me alegro mucho, Jorge.. a ver si aguanta hasta la próxima! :) :grin:
framuno
17/08/04, 18:34:09
jorge_kai, has sacao el pc de la uvi? :grin: :grin: ¿les has hecho el boca a boca?... :partida:
uffffffff, me alegro, qué marrón se te podia haber liado !!!
Le has puesto ya una de 400w??
luistor
17/08/04, 21:27:02
Me alegro, la proxima vez que quieras quitarle el polvo...toma medidas :lol:
Saludos
jorge_kai
17/08/04, 21:27:56
Roccko, 420W X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.