PDA

Ver la Versión Completa : "Retorno" (mi primera foto en el foro)

_GUI_
28/11/06, 02:50:27
Una voz advertía de la inminente maniobra de aterrizaje, sin embargo me quedé de pie y pegué la nariz contra el cristal. Cinco largos años vagando por el espacio, tanto tiempo sin nada que hacer más que esperar. Y por fin, la tenía delante. Mucho más bonita de lo que pudiera haber imaginado. El sol se ponía en el horizonte en uno de esos momentos mágicos de los que tantas veces me había hablado mamá. Ni los sucios y amarillentos cristales restaban belleza al espectáculo.

Sabeís que tenía que hacerlo. Sabéis cuanto necesitaba ver el planeta que me vio nacer y del que la avaricia y la crueldad humanas os arrancó cuando yo no era más que un niño. Entonces comenzó la Gran Guerra.

Cinco largos años para pensar en una vida nueva, para fantasear, para reinventarnos a nosotros mismos una y mil veces. Muchos están seguros de saber qué harán cuando pisen el suelo. Son sueños los que viajan con todos nosotros en esta nave.

"En breves instantes se iniciará la secuencia de descenso. Todo el pasaje deberá permanecer anclado a sus asientos hasta que la maniobra haya finalizado. Una vez abandonen la cabina deberán llevar siempre consigo la máscara antipolución, las cápsulas descontami..."

Ja, qué insignificante sonaba aquella voz ante la luz limpia y cegadora. He vuelto a la Tierra, mi planeta. Permanecí inmóvil observando los rayos solares colarse entre las nubes. Ahora era el amo del mundo, y no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación. Mas ya pensaría en algo.

http://img247.imageshack.us/img247/889/retorno3ok5.jpg

(dedicada a Miguel Ángel)
.

macu
28/11/06, 03:44:21
Cuando ví el titulo "1ª foto" y en Abstractas pensé que no sería un principiante.
Estupenda toma y ese color amarillo más la lectura (¿planeta de los simios?) del comienzo desenbocan en un muy acertado trabajo fotografico. Me gusto.
Saaalalalaluuu...

Agnes
28/11/06, 03:48:53
Que alegria verte por aqui. Espero que estes a gusto entre nosotros ;-)
Lo que mas valoro en una foto es la creatividad y la implicación del mundo personal del fotografo en la imagen. Esta tiene mucho de lo primero y deduzco que tambien de lo segundo. Te felicito por ello.

Un abrazo

trebla
28/11/06, 10:15:24
Excelente ejercicio de creatividad.

miron
29/11/06, 21:44:25
Me gusta tu foto, sus formas y tambien el virado, creo que le va

jorge_kai
29/11/06, 21:54:18
Interesante imagen amigo!

_GUI_
29/11/06, 22:16:47
Me gusta tu foto, sus formas y tambien el virado, creo que le va

jeje mucha gente se fija en el color, pero lo cierto es que no está modificado en absoluto. en la entrada de ese edificio hay una bóveda de plástico rígido de color amarillo, tal cual se ve en la foto. me gustó por sus posibilidades pero se ha interpretado en todos lados como un virado miccionante :(

http://img269.imageshack.us/img269/9602/edificijo0.jpg

vialactea
08/01/07, 05:39:56
Bienvenido. Un trabajo sin límites a la creatividad y buen hacer. ¡vamos! la firma de Guillermo.
Un abrazo

Pacomar
08/01/07, 13:39:31
Muy buena. Además el texto la complementa perfectamente.

milito
08/01/07, 13:46:34
Pues despues de leerte y ver la foto me recordo a la pelicula GATTACA...
Buena foto.
UN SALUDO