PDA

Ver la Versión Completa : El antes y el despues de una imagen

Sansa
27/11/06, 14:31:14
Un simple juego fotografico intentando sacar algo interesante de donde no lo habia ...

Ya me direis que os parece queridos amigos ... El Antes, y el Despues de un ratillo en PS (20 minutos aproximadamente) ... :D

72905

72906

labruixa
27/11/06, 14:37:16
... je ...je...je... para que luego digan... si es que somos mas falsos que un duro sevillano...

Un abrazo

Albert

trebla
27/11/06, 14:46:42
Un poco "asesino" si nos has salido... cargarse de un plumazo unos 20 personajes roza el genocidio (fotografico, por supuesto)...:risitas::risitas::risitas:

Magnífico trabajo, en serio.

jomabesa
27/11/06, 14:59:15
Pues ha quedado estupenda.
Has pegado una limpia que da gusto.

manuela2
27/11/06, 15:46:58
Limpieza a fondo, eh Sansa? Y como te ha lucido, amigo!!

xip
27/11/06, 15:50:41
Hay algunos pegotes que se repiten dos veces y son iguales. Se notan un poco los espiritus X-D pero vamos, buen currele te has pegao :ok:

solidad
27/11/06, 15:51:40
Genial el tratamiento
mago del B y N
aunque yo hubiera dejado a las mujeres de espalda

Besos

Sansa
27/11/06, 16:15:38
Pues si .. eso es lo que tiene poner el "antes y el despues" .. algunos fallitos se ven jejeje .. y no son pocos ...

Gracias por pasaros querida gente .. solo es una muestra de la tintorerias que se pueden hacer con PS (tintorerias por la limpieza de gente que aludis en vuestros comentarios jajaja) ...

HALLEY
27/11/06, 17:57:17
Yo esas cosas no sé hacerlas
Saludos amic
Toni

Covengarden
12/12/06, 23:58:22
Sansa hay una heramienta en cs2 con la que no tienes que clonar si no cambiar la zona de origen o por la seleccion
es bastante util para evitar que se vean clones
Saludos
Covengarden

Belings
13/12/06, 00:14:12
Sansa, te queda estupenda... arreglando los fallitos.
Sólo 20 minutos?? Que rápido chico, yo tardo un montón.
El blanco y negro impecable.

Sansa
13/12/06, 07:43:46
Gracias Coven .. si la conozco es la herramienta parche .. en este caso no la utilicé estoy mas acostumbrado al tampon de siempre .. gracias, sera cuestion de probarla en otra ocasion ..

Belings .. si poco tiempo .. relativamente, por eso no depure algun que otro fallito .. pero seguro que si no se pone el original, no se nota nada ,,, jajaja .. !!!

Gracias por pasaros queridos amigos ..

Babylon
19/12/06, 17:27:17
Caramba, ésta parece una foto estalinista, ya sabes, de esas que borraban a Trotsky de la foto. Qué paciencia has tenido para clonar todo eso.

MARLO
22/12/06, 22:18:59
Me parece un curro de aúpa, si señor eso es sacar petroleo.
Saludos.

jorge_kai
22/12/06, 22:24:14
buen trabajo :ok:

Sansa hay una heramienta en cs2 con la que no tienes que clonar si no cambiar la zona de origen o por la seleccion

cual? ;-)

jorge_kai
22/12/06, 22:24:35
ah vale, herramienta parche X-D

terral
22/12/06, 22:56:50
si hasta las bicis parecen que le has dado brillo ,sobre todo lo mas me llama la atencion es la nitidez que tienen una y otra .hace un momento mi cuñado me ha regalado por mi cumple un libro de photoshop de martin evening ,espero que dentro de un año haga yo lo mismo que tu haces . un abrazo amigo .

Vincit
01/01/07, 04:35:46
Buen trabajo Sansa, por cierto ¿esta hecha en Ronda?

me ha resultado familiar ese puente ...
Saludos :navidad:

NuBL0
01/01/07, 04:58:16
Muy buen trabajo Sansa, eso es sacar monedas de donde solo hay barro, como comentaban algo se nota del clonado, pero destacaria el punto blanco del muro donde estaba la chica, la verdad es q no se nota por que este clonado sino por la simetria con el otro punto, el origen, las piedrecillas de debajo en cambio podrian haber estado asi y sino pones el original no se entera ni el albañil que monto las piedras, jajajajja.

Te faltó solo un paso en mi opinion, y es combinar clonar con parche, clonar copia ala perfeccion, parche repara aunque el clonado que hace no es bueno si la diferencia entre el origen y destino es muy grande, asi que se suele utilizar primero clonas a lo bruto y reconstruyes la imagen a tu gusto, para luego comenzar a parchear para evitar las simetrias de las texturas.

El blanco y negro como siempre perfecto, esperamos el secreto, jajajja o eres como los magos que nunca dicen sus secretos?

Saludos y feliz entrada de año 2007, 2008, 2009, 2010 etc porq que conformarse con ser felices en 2007 solo? XD

Sansa
01/01/07, 10:26:42
Si Vincit amigo .. es el puente de Ronda, tuviste un buen ojo fotografico ..

Nublo .. te doy un millon de gracias por tus buenos consejos y por tus buenos deseos tambien para este y los años venideros .. los cuales yo te devuelvo multiplicados por mil estimado amigo ...

Tomare en cuenta el uso del parche ... y con respecto al truco del BW lo he comentado varias veces querido amigo .. solo teclea Imaging Factory en "buscar", y veras como hay tres o cuatro post donde lo explico .. ya que son varios amigos los que ya me preguntaron en el transcurso de los meses ..

Un fuerte abrazo a todos ... de corazon, y Felicisimo 2007

milito
01/01/07, 10:42:07
Esta no la habia visto... Pero vamos esta muy bien la eliminacion de las personas... no se nota... Hay un programa plugin, de _Guy_ que creo hace algo parecido tambien, pero opino que es mejor saber usar las herrramientas como haces tu.
UN ABRAZO AMIGO Y FELIZ AÑO

Sansa
01/01/07, 10:45:31
Asi es Milito .. pero ese programa solo elimina a la gente que se mueve no si esta estatica como es el caso querido amigo ...

Lo mismo deseo para ti y tu familia ... todas las Bendiciones del Cielo para el 2007 estimado Milito ... Gracias y un fuerte abrazo