Ver la Versión Completa : otros mundos
se podria decir que es un bodegon..sobre mi mesa..de galaxias.......
PD: no es un montaje......niveles y enfoque
Weberio
27/11/06, 13:34:03
Verdaderamente hay otros mundos pero estan en este, ...solo hace falta mirar.
Has elegido un punto de vista acertado y el desenfoque de fondo le dan protagonismo a tus "marcianos"
Un saludo.
Interesante, interesante...
Imagino que son hongos o algo parecido. Me gusta el conjunto de color-definición logrado.
Vaya cosas ¿que es? ¿que mundo nos presentas?, me decanto tambien por algún tipo de planta, estan chulas
Maravilloso.......anonadado me has dejado..
Errota
¡hombre! ¡más calabazas! añadiendo un fino toque de líquenes..... vaya composiciones te montas, muy creativo, sí. Claro que me gusta. Saludos.
Muy buena, una idea genial..
Parece que estamos en otro planeta.....
Te han quedado estupendas.
Saludos;-) :lol: :besito:
Desde luego son muy interesantes, se ofrecen a imaginar como bien dices...
Saluti
Y que tenías tú encima de la mesa para tomar esas fotos tan chulas ?, me gustan :ok:
Ejimenez
06/12/06, 22:40:22
Constantemente suelo pensar y comento en mis circulos fotográficos que el secreto está muchas veces en lo cotidiano que nos rodea, no es necesario viajar físicamente para navegar con la imaginación. Se ve que tienes la creatividad a punto, me gustan las fotos que has subido, creativas y distintas, excelentes en composición, profundidad de campo y tema...Saludos
Muy originales. La verdad es que cualquiera de las dos me gusta.
realista
07/12/06, 00:51:18
Pues si señor muy interesantes las imágenes. ¿De dónde vendrán?....
Saludos
Pacomar
09/12/06, 17:17:29
Pues a mi no me parecen líquenes y calabazas....sino mundos con soles naranjas y verdes, lugares humedos en que viven criaturas extrañas.....en donde el ser humano solo es una posibilidad.....Geniales.
Avellanos
14/12/06, 20:22:35
Estupendas!! Esto me ha recordado a una canción de Manolo Garcia que decia algo asi...." No existen otros mundos, pero si otros ojos."
Saludos.
Avellanos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.