Ver la Versión Completa : Navegando por el Club con el nuevo Windows Vista
jorge_kai
27/11/06, 00:42:16
La verdad es que es bonito el jodío!! :kala:
72834
aiiis no me hables del vista que a mi me tienen loca ya jajajaja...pero sí, es bonito.
Saludos ;-)
Joee... que chulo es!!!!!
Landaree
27/11/06, 02:28:22
¿Trae algo nuevo... útil? :kala:
jorge_kai
27/11/06, 15:26:33
aun no lo sé Landaree X-D
aquí las nuevas características más llamativas
http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/features/default.mspx
javierjsc
27/11/06, 15:34:58
Pues tiene muy buena pinta :ok:, ahora vendran las preguntas... se colgará, no se colgará ...:pensando:
Zorro12
27/11/06, 19:55:07
Yo se de algun gallego que ya esta tardando en entrar :zorro12:
Pues si que es chulo, tu lo tienes ya Jorge?
Ye ke chulo yo lo kiero tambien
voy a esperar un poco mas.. quiero estar mas seguro de que no se cuelgue..
Jorge.. Tiene alguna posibilidad de instalarlo como otro sistema operativo sin desinstalar el actual XP, que toco madera anda todo..
jorge_kai
28/11/06, 10:27:43
Sí Aticus, en otra partición o disco duro... yo tengo por un lado el XP de toda la vida y por otro, el Vista ;-)
jorge_kai
28/11/06, 10:31:38
Pues si que es chulo, tu lo tienes ya Jorge?
sí, me lo han prestado para probar ;-)
si han recomendado a las empresas que esperen al menos hasta el 2008 para implementarlo, por algo será
eduvitale
28/11/06, 10:46:15
Yo se de algun gallego que ya esta tardando en entrar :zorro12:
:risitas: :risitas: :risitas:
Opino como Javier!!
Al_Ballut
28/11/06, 10:57:22
si han recomendado a las empresas que esperen al menos hasta el 2008 para implementarlo, por algo seráPues me voy a convertir en empresa virtual... No sé si esperaré hasta 2008, pero un tiempito si que le voy a dar... no tengo ganas de meterme ahora en labores de conejillo de indias...
jorge_kai
28/11/06, 11:00:19
si han recomendado a las empresas que esperen al menos hasta el 2008 para implementarlo, por algo será
hombre, es lo más lógico... cuando un producto sale al mercado, tiene un periodo de 'adaptación'... y una empresa no puede permitirse ese lujo, y menos si es un SSOO
jorge_kai
28/11/06, 11:16:39
De cualquier modo, resulta curioso el afán por criticar todo lo que huela a MS, no hablo del Club, hablo del entorno informático general, parece que todo lo que hace MS está mal y que cuanto más se le critique, más guay se es! ejemplo
20 COSAS QUE NO TE GUSTARAN DEL NUEVO WINDOWS VISTA
Se trata de un artículo del prestigioso weblog Genbeta... si uno hace caso al artículo, da la impresión de que estamos ante el peor SSOO de la historia... y realmente lo que sucede es que el autor ni ha probado el software... a saber
Cita:
* Los requerimientos de video son muy altos. Para poder ejecutar Aero Glass será necesario disponer de una tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y, aunque esta es una cifra más o menos normal en un ordenador de escritorio, no lo es tanto para un portátil, incluso para muchos de los de gama alta.
Pocas tarjetas se venderán ya con menos de 128MB de RAM... incluso en portátiles... aún así, el entorno gráfico Aero se puede desactivar y volver a la apariencia de toda la vida.
Cita:
* Los controles de acceso de usuarios. Aunque incrementa la seguridad, el hecho de que los permisos por usuarios vayan a estar más restringidos hará que se tenga que introducir muchas veces nuestra contraseña o confirmar que realmente queremos realizar la acción seleccionada. Esto puede no molestar mucho a un usuario avanzado que conozca el tema, pero confundirá a muchos de los usuarios “caseros”.
en efecto, esto es así... siempre que no desactives la opción correspondiente... se tardan 10 segundos en quitarla y que todo sea más o menos igual a como es en el XP...
Cita:
* La configuración de red. Al parecer, el modo de configurar la red y sus opciones ha cambiado bastante, dificultándose muchas de las acciones y apareciendo nuevos applets y diálogos.
pues para mi ha sido más sencillo que nunca!... casi automáticamente he creado una red entre el router, el PC y la XBOX, algo que me costó bastante en el XP... ¿que se muestra distinto? pues... sí, pero por eso es un nuevo SO!
Cita:
* La instalación dura mucho tiempo. Para muchos usuarios esto no será un problema, porque Vista vendrá instalado en su nuevo ordenador, pero aun así parece que el tiempo es excesivamente largo.
esto creo que es inventado por completo!... creo que es la instalación más rápida y simple de todos los Windows hasta la fecha (sólo te pregunta el idioma y teclado en toda la instalación)... y no dura más de 20 min
Cita:
* Dificultad en escoger la versión. El disponer de tantas versiones distintas hace que no sea fácil saber cual es la más adecuada para nosotros. Nuevamente, esto no debería ser un problema para los que compren un ordenador con Vista preinstalado.
Existe una tabla con todas las características de todas las versiones, basta con elegir la que más convenga a cada cual
Yo no soy defensor de MS, de momento no me pagan nada pero me molesta que se critique por criticar sin basarse en hechos reales y que se intente difundir lo desastroso que es el Vista
Al_Ballut
28/11/06, 15:22:00
No, hombre... si no lo instalo ahora no es por criticar es por pura pereza.. lo mismo en breve cuando le ponga nueva placa, micro y demás... deje una partición para probarlo... Siempre he usado el SO de MS y de momento seguiré usándolo... También es lógico que algunos seamos más consevadores y esperemos a ver como va la cosa para instalarlo.. que esperemos al SP1...
Bueno Jorge, el primer handicap que tiene este sistema operativo es que tienes que tener un ordenador bastante nuevo para cargarlo.
Los requisitos mínimos necesarios son bestiales para ser sólo el sistema operativo del PC.
Y es que la renovación del equipo va demasiado rápida para nuestros bolsillos y es excesiva para las necesidades normales un usuario "standard".
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.