PDA

Ver la Versión Completa : MASCARA ANALOGICA

Nina
13/08/04, 19:21:10
Hola ,en fotogorafia analogica tambien podemos aplicar mascaras, cuando realizamos la copia, dando un efecto de textura simple en este caso. Un saludo

carlos
14/08/04, 09:06:05
bonita foto Nina y curioso efecto... ¿como lo haces? pones algo en el objetivo de la ampliadora o sobre el papel directamente? yo tengo algún filtro con efectos para la ampliadora (que probaré el dia que monte) no se si ésto será algo parecido ...

Nina
14/08/04, 23:32:07
Hola enfocarlos, sobre un cristal se pinto laca traquelada, luego en el cuarto oscuro ,se colocó sobre una peíicula gráfica de la dimensión de la fotografía, se expuso y se reveló con revelador de alto contraste, una vez seco, se colocó esta película gráfica., ya convertida en una máscara sobre el papel, y se amplio sobre esto el negativo elegido.
Un besote.

cable_00es
16/08/04, 16:35:44
:shock:
Me parece sorprendente pero no entiendo bien como lo haces

Nina
16/08/04, 20:14:51
Amigo Cable. Te cuento .
Pinte un cristal o vidrio con una pintura que cuando se seca te queda toda troquelada.
En el cuarto oscuro, puse ese vidrio sobre una pelicula grafica y la expuse a la luz , y es como si sacara una foto de la misma, con las masrcas del troquelado , y la revele.
Una vez seco el negativo de esta foto que hice en el cuarto oscuro, la puso sobre el negativo de la foto e hice la copia sobre papel y listo!.
es como si fuera un montaje con dos negativos para realizar uan copia en papel,. Un besote

cable_00es
16/08/04, 20:41:20
Nina, ahora lo entiendo muy bien. Muchas gracias princesa

carlos
17/08/04, 09:29:38
gracias por la explicación Nina:D

Tripiyon
17/08/04, 16:10:11
Bonito efecto el que has conseguido Nina, cada día entiendo más el porqué lleva el Photoshop muchos filtros de los que lleva :), gracias a la imaginación que le echais los buenos fotógrafos :)
Un saludo