Ver la Versión Completa : MASCARA ANALOGICA
Hola ,en fotogorafia analogica tambien podemos aplicar mascaras, cuando realizamos la copia, dando un efecto de textura simple en este caso. Un saludo
bonita foto Nina y curioso efecto... ¿como lo haces? pones algo en el objetivo de la ampliadora o sobre el papel directamente? yo tengo algún filtro con efectos para la ampliadora (que probaré el dia que monte) no se si ésto será algo parecido ...
Hola enfocarlos, sobre un cristal se pinto laca traquelada, luego en el cuarto oscuro ,se colocó sobre una peíicula gráfica de la dimensión de la fotografía, se expuso y se reveló con revelador de alto contraste, una vez seco, se colocó esta película gráfica., ya convertida en una máscara sobre el papel, y se amplio sobre esto el negativo elegido.
Un besote.
cable_00es
16/08/04, 16:35:44
:shock:
Me parece sorprendente pero no entiendo bien como lo haces
Amigo Cable. Te cuento .
Pinte un cristal o vidrio con una pintura que cuando se seca te queda toda troquelada.
En el cuarto oscuro, puse ese vidrio sobre una pelicula grafica y la expuse a la luz , y es como si sacara una foto de la misma, con las masrcas del troquelado , y la revele.
Una vez seco el negativo de esta foto que hice en el cuarto oscuro, la puso sobre el negativo de la foto e hice la copia sobre papel y listo!.
es como si fuera un montaje con dos negativos para realizar uan copia en papel,. Un besote
cable_00es
16/08/04, 20:41:20
Nina, ahora lo entiendo muy bien. Muchas gracias princesa
gracias por la explicación Nina:D
Tripiyon
17/08/04, 16:10:11
Bonito efecto el que has conseguido Nina, cada día entiendo más el porqué lleva el Photoshop muchos filtros de los que lleva :), gracias a la imaginación que le echais los buenos fotógrafos :)
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.