PDA

Ver la Versión Completa : Recuerdos de Estambul

HALLEY
25/11/06, 00:10:34
Un día por el puente Galata en Estambul

solidad
25/11/06, 00:14:25
Maravillosa
Besos

HALLEY
25/11/06, 00:15:56
Maravillosa
Besos

Que te voy a decir, un placer.
Re besos pa ti
Saludos
Toni

Covengarden
25/11/06, 00:57:54
Hola TOni
Un excelente trabajo de retoque ,dado una sensacion de luces y penumbras
Como efecto fotografico muy bueno,como fotografia ,mas falsa que un duro falso no refleja realmente lo que estas viendo
Ya se que es cuestion de gustos y el mio no es muy dado a esos retoques
Pero te doi mi opinion que es eso una opinion
Saludos
Joan

jorge_kai
25/11/06, 00:59:07
un tratamiento realmente atractivo!!

Tripiyon
25/11/06, 01:02:21
Buena foto, aunque quizá le hubiese dado algo más de contraste

Socayo
25/11/06, 01:18:51
Un ambiente muy bien logrado.
Un saludo.

Agnes
25/11/06, 01:29:16
Me gusta mucho, una composicion muy buena con esa diogonal y el punto de fuga. El tratamiento y la atmósfera tambien me gustan muchíismo.
Enhorabuena.

( pero lleva tanto retoque como dice Covergarden? a mi no me lo parece, me parece una escena bastante natural y me da igual como lo hayas conseguido)

Un abrazo

labruixa
25/11/06, 01:48:55
... estoy con coven... creo que lleva tanto retoque que el puente no se cae de milagro, pero es lo que siempre te he dicho... dos cosas... primero el retoque hay que saber darlo, y estas en ello creelo... y segundo esta es muy tuya , como la de londres de hace tiempo, pero bien hecha, no perfecta, pero en ello estas.

Adelante...

Albert

HALLEY
25/11/06, 09:34:19
Intentaré contestaros a todos, perdón si me salto a alguien.
Tripiyon: Pensé en darle más contraste, pero perdía esa suavidad que tiene la foto y que me gusta.
Agnes: Tienes parte de razón ya que no tiene tanto tratamiento como quizás pueda parecer.
Labruixa: La verdad Albert es que lo unico que tiene el puente son niveles, y en lugar de oscurecer he aclarado el suelo. Estoy en ello. Personalmente esta atmosfera y este tono me gusta en esta foto.
A todos gracias por pasar
Saludos
Toni

HALLEY
25/11/06, 09:40:29
Hola TOni
Un excelente trabajo de retoque ,dado una sensacion de luces y penumbras
Como efecto fotografico muy bueno,como fotografia ,mas falsa que un duro falso no refleja realmente lo que estas viendo
Ya se que es cuestion de gustos y el mio no es muy dado a esos retoques
Pero te doi mi opinion que es eso una opinion
Saludos
Joan

Amigo Joan, ¿Pensabas que te librabas....? Te he dedicado una respuesta para ti solito,ja,ja,ja
Discrepo totalmente de tu opinión. El motivo principal es que dices qie como fotografía, es mas falsa que un duro falso.
¿De verdad lo crees?....
Tu has estado allí, y ese es el ambiente que se respira al atardecer en el puente Galata, cuando se reunen todos los pescadores a echar sus cañas.
Me daba la sensación esa de suavidad, de luces suaves, de pararse el tiempo, de calma, de paz... es la realidad que yo encontré.
Como no se puede luchar contra la "realidad" de cada persona. Yo, en mi viaje, esa foto...¿quien te dice que no es lo que había en ese momento?, ¿quien me discute que eso no es lo que yo vi y sentí?.
Ay amigo Joan, aveces la gente piensa que lo que ellos sienten como real, ha de ser así, sin pararse a pensar que aveces, la realidad, puede ser bien distinta.

Un abrazo amigo y siempre de corazón. Me encanta "discutir" contigo
Saludos

KKyTO
25/11/06, 09:59:12
Bonita imagen, me encanta con ese tratamiento

HALLEY
25/11/06, 10:03:53
Gracias KKyTO
Saludos
Toni

Covengarden
25/11/06, 13:51:32
Dialogar e intercambiar opiniones ,discutir no es de mi agrado
Expongo mi opinion y estoy seguro que cuando la comentemos personalmente los dos tendremos razon(y eso sin ser politicos)
Tu tienes razon en que esa sensacion es lo que te trasmitia a ti,yo tendre razon por haber estado en ese lugar a las doce del medio dia con un sol abrasador y un ajetreo que no me trasmitia ninguna calma ni tranquilidad ,todo lo contrario
Supongo que que ese punto de vista es lo que cambia mi sensacion
No por eso tu foto y tratamiento no es buena ,es otra vision
Como amigo comento y con toda mi mejor voluntad expongo mi opinion
Istambul ciudad de magia y encanto ,para pasear y perderse por sus vericuetas callejuelas ,grandes avenidas y como no impresionantes mercados
Gran Bazar ,mercado de las Especies etc...etc..

Nos vemos tomamos unas birras y charlamos amigo ,viaje en pespectiva

Joan

P.D. no me habia fijado en "" Discutir""