Ver la Versión Completa : Callejuela de la Judería - Uncastillo (Zaragoza)
Hoy he salido a la caza del "Románico" del norte de la provincia de Zaragoza, y he encontrado verdaderas joyas fotográficas a menos de 100Km. de Zaragoza. Mientras preparo algo digerible a partir de las 400 fotos que me he traido os dejo una estampa de un pueblo que me ha fascinado, y del que os iré hablando en sucesivos posts. Uncastillo.
Un día no es suficiente :cry:
http://www.galeriade.com/juan/data/media/5/Callejuela.jpg
Otro hermoso lugar, buena toma.
Joaquín Juliá
24/11/06, 22:53:47
Buena toma.. Espero ver las siguientes.. Un abrazo..
Gabriel
24/11/06, 23:02:42
Hola Joan,
Esa zona tiene que ser un sitio alucinante para fotografiar.
Esta foto es mágnifica y espero disfrutar del montón de buenas fotos que debe haber entre las 400.
Saludos,
Gabriel
framuno
24/11/06, 23:05:02
Fantástica toma y fantástico ambiente el que has conseguido de una de las Cinco Villas. Estuviste el la posada La Pastora?.. vale la pena para los que no conozacn esta zona una visita a Uncastillo, Sábada, Tauste, Ejea de los Caballeros y Sos del Rey Católico. Hay un románico por esas zonas preciosísimo. Espero ansioso tus siguientes fotos amigo Joan :D
Hola Joan,
Esa zona tiene que ser un sitio alucinante para fotografiar.
Uf!.. apenas hace dos horas que he vuelto y mi mirada sigue allí. No puedes imaginar lo que es encontrar en el mismo pueblo SEIS iglesias y ermitas románicas, DOS castillos de la época de la reconquista, el Barrio Judío, casonas desde los siglos XV al XIX. Te diré que en un día sólo he podido visitar tres de las iglesias románicas, el castillo y el barrio judío.
Gracias Gabriel!
Muy buena foto y tratamiento.
Fantásticas... quiero masaaaaaaaaas!!!
Saludos;-) :lol: :besito:
Pacomar
25/11/06, 00:04:35
Muy buen encuadre y magnífico tratamiento.
Uf!.. apenas hace dos horas que he vuelto y mi mirada sigue allí. No puedes imaginar lo que es encontrar en el mismo pueblo SEIS iglesias y ermitas románicas, DOS castillos de la época de la reconquista, el Barrio Judío, casonas desde los siglos XV al XIX. Te diré que en un día sólo he podido visitar tres de las iglesias románicas, el castillo y el barrio judío.
Gracias Gabriel!
No me lo menciones, que en mi viaje a Navarra estuve en Sos del rey católico y mirando el mapa, no me quedaba muy lejos :ashu:
Miguel Angel
25/11/06, 00:21:01
Muy buena foto. Quedamos a la espera de las siguientes....Me gusta la variedad de marrones y esa forma de captar la caída de la callecita.
No sé,será una tontería, pero me han llamado la atención.
Un ambiente en conjunto más que conseguido.
Preciosa foto Joan y mágnífico tratamiento.
Me encanta como te ha quedado.
Saludos...
Tripiyon
25/11/06, 00:54:08
Buena foto
vafervi
25/11/06, 12:00:24
Me gusta Joan ;-) Un ricon precioso, has debido disfrutar muchísimo :-)
Preciosa foto y tratamiento.. :ok: quedo a la espera de más..
luistor
25/11/06, 19:04:21
Precioso rincón el que nos muestras, la foto esta muy bien. :D
Saludos
La foto me encanta. Esos tonos en pueblos como este me apasionan. El encuadre perfecto. No me extraña que hicieras 400 fotos porque el sitio lo merece.
Enhorabuena por la toma
Salud2s
Zorro12
26/11/06, 18:51:19
Una maravilla de encuadre, y de tratameinto :aplausos:
Que gozada de lugar Joan ... y que exquisitez de tratamiento amigo ...
Enhorabuena ..
RichyCort
27/11/06, 16:14:56
Preciosa perspectiva y muy buen tratamiento.
Saludicos
Una pasada de foto Joan
yo conozco Uncastillo...es un pueblo precioso...
subiste al castillo? porque claro...este pueblo con este nombre debe tener un castillo..
Yo cuando subí lo tenían muy bien montado...hasta internet había allí arriba.
jomabesa
27/11/06, 17:31:39
Preciosa.
El otro dia pusieron un reportaje por la TV, donde vi ese pueblo y me parecio alucinante. Que pena que me pille tan lejos.
framuno
27/11/06, 21:26:34
Preciosa.
El otro dia pusieron un reportaje por la TV, donde vi ese pueblo y me parecio alucinante. Que pena que me pille tan lejos.
Vale la pena ir por allí, mira esta web http://www.casaturismorural.com/casasruralesaragon/zaragoza/posadalapastora/linkposadalapastora.htm
o la del parador de Sos :si:
400 fotos?? no me extraña, es un maravilla de pueblo!! Preciosa foto Joan, espero ver alguna más de la selección!! :D :D
Al_Ballut
29/11/06, 21:49:54
El encuadre muy correcto... con el farolico en su sitio,,, pero lo que más me gusta es el tono general de la foto.. el tratamiento.. como resalta la piedra...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.