Ver la Versión Completa : Murallas de Ávila
Paseo, por la ronda de las murallas, de la ciudad castellana de Ávila.
Errota
Bonito el encuadre, las texturas y el color.
!!Has cambiado de marcos!! Me gusta más este
Un abrazo
Bonito el encuadre, las texturas y el color.
!!Has cambiado de marcos!! Me gusta más este
Un abrazo
Amiga Agnes.. Muchisimas gracias por pasarte a ver la imagen; me ha sorprendido, gratamente por supuesto y hasta me he puesto contento. Me alegro mucho, saber que te agrada todo eso que comentas en mi modesta imagen, hasta los marcos:-) Había que cambiar, ya me estaba encasillando en una sola disciplina fotográfica, cuando lo mío es tocar todas...
Gracias por el comentario y por la visita
Errota
Oyes, si tan poca cosa te hace feliz, yo te comento todas la fotos X-D
Pero aviso, a muchas las pongo peros, soy bastante crítica :kala:
Un abrazo
Oyes, si tan poca cosa te hace feliz, yo te comento todas la fotos X-D
Pero aviso, a muchas las pongo peros, soy bastante crítica :kala:
Un abrazo
Una vez comentaste, que nuestros estilos de hacer o de vivir la fotografía era distinto; a ello, hay que sumar la valoración de estas cosas, yo las doy mucho valor amiga.. Te agradezco el aviso :-) :-)
Errota
pues realmente te ha quedado muy bien me gusta la textura que tienen las piedras , aunque me imagino que sera imposible fotografiar sin personas, para mi sobran jajajaj
un salu2
Rayos-X
23/11/06, 21:23:03
Errota, me gusta mucho el encuadre. La nitidez de la foto muy buena
Saludos.
Gracias amigos..... Aite2002, debes de tener en cuenta a las personas o al elemento humano, aunque no sea posible hacer una foto sin ellos, no deben sobrarte, debes de ubicarlas adecuadamente...
Gracias amigos.
Errota
Es magnifica, por ponerte un pequeño pero, creo que le sobra un pelin de enfoque.
UN SALUDO
Jhonnysub
24/11/06, 12:17:43
Imagen con excelentes detalles, y texturas creo que la máscara de enfoque estaba un pelín alta pero no hasta el punto de estropear nada, pero si te ha dejado algunos halos en los bordes de la muralla, más evidentes cuanto más juntos al azul del fondo se encuentren.
gustalb
24/11/06, 12:24:10
Muy buena Errota, me gusta la textura de las piedras y el encuadre.
Gracias amigos por los comentarios; está visto, que habrá que bajar la máscara de enfoque aunque a mi me gusta mucho.. :-) :-)
Errota
Jhonnysub
24/11/06, 14:49:28
Amigo errota, hazla selectiva, o sea dos capas en la de arriba la que contiene la máscara, le aplicas una mascara y pintas con el pincel oscuro en los bordes del edificio y así se transluce a la de abajo que no tiene aplicada la máscara de enfoque y así se consiguen hacer desaparecer los halos, y variando la opacidad de esta también se puede tener algo más de control sobre la cantidad de enfoque final de la imagen.
Amigo errota, hazla selectiva, o sea dos capas en la de arriba la que contiene la máscara, le aplicas una mascara y pintas con el pincel oscuro en los bordes del edificio y así se transluce a la de abajo que no tiene aplicada la máscara de enfoque y así se consiguen hacer desaparecer los halos, y variando la opacidad de esta también se puede tener algo más de control sobre la cantidad de enfoque final de la imagen.
Amigo, muchas gracias, veré si soy capaz de realizar algo parecido, aunque ya sabes que no tengo ni idea de hacer cosas de esas.. no será la primera, ni la última foto que destroce, por toquetear ese engendro demoníaco del CS :-) :-)
Gracias
Errota
ondario
24/11/06, 15:19:11
Buen encuadre Errota
Pacomar
24/11/06, 23:45:13
A estas alturas poco `puedo añadir a lo ya dicho. Bueno, sí, que me gusta.
precioso lugar;
muy bueno el encuadre, dan ganas de meterse y pasear por ahí :-)
Ondario, Pacomar, Floyd.. gracias por pasar y comentarla..
Errota
mariadel
26/11/06, 01:53:54
Exacto, esa forma del enfoque amigo Javier, habra que probarla, te aseguro que es de lo más sencillo y si así conseguimos quitar el tan odioso halo, jope vale la pena.
La foto una vez más me gusta por que me haces realizar ese recorrido que hize años atras......te aseguro que fue maravilloso.
Gracias por traerme ese recuerdo y trasmitirme esa sensación que tube paseando por la muralla.
Besazos
mariadel
Me gusta Errota, tiene un encuadre y nitidez muy bueno :D
Me gusta Errota, el encuadre me parece buenísimo, obligando a nuestra vista a pasear por el adarve. Buenas texturas y definición. Enhorabuena.
galahad
26/11/06, 11:25:25
preciosa toma amigo
me gusta el encuadre ,con ese puente que te lleva de una parte a otra ,e incluso las texturas,quiza un pelin menos de mascara de enfoque .
en cuanto las personas(siempre desde mi punto de vista,claro)creo que hay demasiadas ,quiza solo con una o dos personas algo mas cercanas ,no se digo yo jejeje
no me hagas caso jjejejejj
saludos maestro
Muchas gracias amigos por pasaros a verla y sobre todo, por los comentarios son enriquecedores... gracias
Errota
pero cómo os salen tan nitidas???
Jabi, Troia, gracias por el comentario; yo creo, que mucha parte de culpa de la nitidez la tienen los objetivos que usamos y un diafragma adecuado y por supuesto, después un poco de máscara de enfoque, aunque a veces como me han dicho me paso y eso que nucna paso de un 27 %
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.