PDA

Ver la Versión Completa : objetivos para olympus c-765

octavia
12/08/04, 03:05:22
Hola a todos.Soy miembro desde hace poco.Mi maquina es la que cito en el asunto,a la que solo le saco las dos pegas de siempre,grano con poca luz y la bateria dura pero mejor tener dos.A lo que vamos,he adquirido dos lentes bower serie titanium.La primera es zoom x2, osea que tenemos zoom x20 optico (viene con un adaptador que de paso protege la lente de la camara) y la otra lente hace funcion x0.42 en angular,estando formada esta optica por dos lentes,que desenroscandola nos quedamos con la macro.Mi conclusion es que hay bastante aberracion cromatica en el tele a tope si hay mucho contraste en la foto (pero siempre hay algo),habra que seguir haciendo pruebas.En cuanto a la angular la verdad es que se nota y merece la pena;desde la esquina de una habitacion se ve casi toda;pero al minimo de zoom se ver redonda y distorsionada la foto).Y por ultimo tenomos la macro que ahi si que hay mucha diferencia,sale mas nitido,claro y mucho mas grande.no vale la tapa original y las lentes son distintas tb,aunque vienen con tapas normalitas.Tambien llevo un filtro para proteger la lente en uso sin estas lentes.

Espero que haya servido de algo.la verdad que las he recibido hoy y estoy de pruebas.cuando pueda pondre una comparativa.hasta luego

cable_00es
12/08/04, 08:24:28
octavia, oye, bonita presentacion, la verdad es que creo q la Oly765 no la teniamos, tenemos varias 750 que la verdad es que siempre me han atraido.

Esperamos esa comparativa entre no usar y usar las lentes.

Espero q te quedes entre nosotros

setu
12/08/04, 09:06:12
bienvenido Octavia

espero que te encuentres a gusto entre nosotros :D

muy interesante tu comentario. en cuanto puedas pon algún ejemplo que el tema interesa y no encuentro muestras de estos convertidores por ningún lado.

javier
12/08/04, 09:12:41
octavia, Bienvenimdo.

Muy interesantes los comentarios ¿donde compraste los objetivos? Creo que esa información a alguno le vendrá bien.

Por otra parte, coincido con lo comentado con setu... estaría genial que pudieses poner algunos ejemplos de lo que cuentas y ver como funcionan las lentes.

Saludos.

setu
12/08/04, 09:59:19
los objetivos los vende el patrocinador del concurso del club

Digitaltoyshop

:D

octavia
12/08/04, 12:48:29
hola a todos.ahi va una macro con la camara normal y la misma con la lente boxer.espero sirva.ya pondre mas.hasta luego

cable_00es
12/08/04, 12:57:10
Sacadas a la misma distancia verdaD?

octavia
12/08/04, 13:33:07
Hola de nuevo.unas fotos de macro.estan a la misma distancia de la lente original.por lo tanto esta a 3 cm mas o menos de la original y en el caso de la boxer a algo menos de 2 cm.al poner la macro boxer se queda mucho mas cerca.Tambien os adjunto una foto de refencia para que veais el tamaño real que tiene.como siempre pondre mas y aun queda el tele y el angular.hasta luego

setu
12/08/04, 14:08:47
:shock:

ostras, rula el tema

me puedes mandar por e-mail una a plena resolución (la de la espiga o esta la que quieras) hecha con la lente boxer?

gracias de antemano

PD que rosca llevan estas lentes? - recibiste con las lentes un tubo adaptador?

octavia
12/08/04, 14:09:53
hola.y como la comida no esta aun.ahi va como queda de tamaño la camara con los objetivos y protector que es bastante mas grande

cable_00es
12/08/04, 14:21:02
Pedazo de bichos, ahora tendras q comprarte un maleton para llevar todo eso

Scooby Doo
12/08/04, 18:05:10
octavia,
Bienvenido. fabulosa la entrada que has tenido...... :D
La verdad es que te queda una camara con una pinta...sensacional..

Yo adquirí de nuestro patrocinador, un duplicador como el que se hizo Crist en su día. Como me pilló en Málaga, me presenté en sus oficinas y allí me lo vendieron sin ningún tipo de problemas. Tambien me ofertaban el angular con el macro ....pero como era al final de las vacaciones, pues me quedé sin pasta...De paso, me ahorre los 6€ de gastos de envio :D

octavia
12/08/04, 19:52:00
Hola a todos de nuevo.ya vine de la piscina y cuelgo la foto para angular y el tele.el tele no me convence mucho porque hay que afinar mucho con la exposicion para que salga medio bien la foto.respecto al angular si estoy satisfecho, de echo seria lo suyo llevarlo puesto para las fotos normales de cada dia en las que no hace falta mucho zoom.estan echas en plan rapido y mas que nada para que sirvan de orietacion pues esa misma casa vende para casi todas la camaras objetivos.Espero que sirva de ayuda y para saciar la curiosidad de todos.

En definitiva, desde mi punto de vista, la macro bien,el angular tambieny el tele regular tirando a mal (vienen en un pack los tres juntos).

La rosca es de 46 mm solo para el protector (metalico y viene gratis).el tele 53 mm y el angular 66 mm

octavia
12/08/04, 20:04:26
Hola.intente mandarte la foto a 4 megapixles pero me indico el servidor que no habia espacio suficiente.hasta luego

setu
12/08/04, 20:45:26
es normal que saque algo de aberración cromática (lo que llaman CA los english) pero en efecto aquí es un pelo demasiado

si no lo entendí mal la x20 sería tope de zoom óptico de la olimpus con puesto el convertidor tele x2 - es así?

mientras que la x28 sería tope de zoom óptico + zoom digital de la cámara con puesto además el convertidor tele x2 - es así?

te doy otra dirección en que no tengo límite de correo

working@epinet.it

creo que todos los foreros te agradecen tu labor ya que este es un tema que suscita mucho interés :D

octavia
12/08/04, 21:13:56
Hola.segun las especificaciones de la maquina,se llega a x14 optico a 2 megapixeles (ultra zoom).
Todos los valores dados son entonces de zoom optico.tenemos entonces las siguientes conbinaciones de zoom:
x10 optico + x2 lente +4 digital
x14 optico + x2 lente (no funciona el digital) 2 megapixeles max

hasta luego