Ver la Versión Completa : El baño de Diana
Así se llama este espectacular salto de agua en El Monasterio de Piedra, el río se llama Piedra y es un antiguo monasterio reconvertido en parque, preeeeeeeeecioso, agua por todas partes.
La cascada superior formaba una niebla por la presión del agua, entraban unos rayitos de sol muy coquetos, pensé........ "en cualquier momento aparece Diana con el pelo recogido y su esponja llena de espuma con el perfil iluminado por el sol". Un lugar increíble. Ya os enseñaré más.
http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/981889.jpg
Al_Ballut
23/11/06, 13:33:25
Me gusta mucho la luz que has conseguido en la foto...
Zorro12
23/11/06, 17:30:59
Increible es esta foto, lo que mas me asombra es que aun con efecto seda no se nota el quemado del cielo :aplausos:
Maravillosa imagen Brizna ...
Hace mas de 20 años que no he vuelto por Nuevalos y su precioso Monasterio .. tengo muchas ganas de volver .. esta foto es inmensamente hermosa amiga ..
Saludos
Preciosa Brizna, qué iluminación más guapa. Me encanta ese efecto seda y esa ramita en primer término que aporta profundidad a la imagen. Enhorabuena.
Una imagen preciosa brizna…..me gusta mucho la luz….el sol destaca los verdes y los perfila…los arboles quedan muy bien puestos..la maraña en la esquinita como debe ser……esas hojas de castaño alegran toda la foto… y diana poniendo ambiente con sus cosas en toda la foto,,,.magnifica brizna…
gustalb
24/11/06, 12:36:53
Preciosa foto Brizna. Me encanta la luz que tiene.
Cazador de sueños
24/11/06, 12:42:41
Espectacular Brizna, una foto fantástica de las que uno quisiera hacer, el sitio precioso ¿don de esta ?
Saludos.
Pacomar
25/11/06, 00:18:13
El lugar es bonito,pero tu lo has convertido en mágico. me gusta como has jugado con la luz para dar profundidad. Preciosa.
Preciosa foto.
Me encanta el encuadre que has escogido, le da a la imagen una sensación mágica.
Muy bonita.
Saludos...
Preciosa foto!! me gusta toda ella!!!
saludos;-) :lol: :besito:
Preciosa, como me gustaría encontrar un lugar así para inmortalizarlo. Muy bonita
monarko
25/11/06, 18:12:24
una foto estupenda, me encanta la iluminación. :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.