PDA

Ver la Versión Completa : BricoMacro

XaFer
23/11/06, 10:33:39
Estaba en los foros de ojodigital y vi esto :shock::shock::shock:
http://users.skynet.be/fotoopa/laser_module1_E.htm

pd :no pasara nada de ver la noticia en otro sitio y ponerla aki ???

eduvitale
23/11/06, 10:42:35
Mierda!!
Demasiada tecnologia para mi,Xafer!!

PixelFriend
23/11/06, 14:12:29
Creo que ya se ha posteado antes, pero aun asi hay que tener tiempo y ganas para hacer eso jajaja.

Joos-e
23/11/06, 19:04:07
si xafer esto ya ha sido posteado de todas formas un poco complicado si parece pero si te atreves a fabricar uno puedes fabricarme uno pagando lo que necesites para hacerlo mas el tiempo , por que yo la verdad soy un poco negado con la electronica
un saludo

belas
23/11/06, 19:57:30
Me parece que con este artefacto se pierde el contacto entre el fotografo y la naturaleza. Dar paso a la tecnologia es perder interes por la afición.

realista
23/11/06, 20:14:43
A eso le llamo yo una obra de ingeniería pa desocupaos.... Jo**r con el tío.

Electron
23/11/06, 22:50:17
Se nota que ese no va a fotografiar bichos al Montseny !! ya veis, todo para tres fotos en el patio de su casa . . . hay que ver !

Alguien me cuenta para que sirve el teclado de la caja esa que lleva a cuesta s?

Seguro que luego va el tio y se suicida si le ha salido desenfocada !

XaFer
23/11/06, 23:23:07
si xafer esto ya ha sido posteado de todas formas un poco complicado si parece pero si te atreves a fabricar uno puedes fabricarme uno pagando lo que necesites para hacerlo mas el tiempo , por que yo la verdad soy un poco negado con la electronica
un saludo Hola Joos-e tengo malas noticia porke yo no tengo ni p*** idea de
electronica :risitas: lo siento amigo.Salu2...

Joa'Quim
24/11/06, 16:54:46
Este articulo yo tambien ya lo habia visto.
Casi que le falta algo, os lo explico.
Montar el artilugio en el patio, pasan los bichos y los fotografia, los manda automaticamente al ordenador, un pequeño programa selecciona las mejores, el AutomaticPhotoshop las arregla un poco, otro programita las pone en El Club Digital, en Ojodigital, en Fotonatura...... y contesta los comentarios........... ¿Donde está el fotografo?..... pues mirando la estadistica de "las veces vistas" y alguna vez mira una de "sus" fotos.
Bueno, alla cada cual con sus automatismos, dicen que quizas somos libres de hacer lo que otros quieren que hagamos.
Ahora en serio, es un muy buen automatismo desde el punto de vista de los que como yo nos dedicamos profesionalmente a la electrónica, para mi gusto falta el esquema teorico, no estaría mal poder ver que componentes usa.
Saludos a todos y buenas fotos este fin de semana.

txasky
02/12/06, 23:22:00
Pero cuanto tiempo hay que tener para montar todo eso???

Yo lo habría invertido en entretenerme sacando fotillos. Menuda currada.

carpinet
11/03/07, 18:02:56
¡¡¡Menudo paratejo !!! esto es del siglo 22 ¿ no ?