PDA

Ver la Versión Completa : silencio y soledad

Andres Capurro
23/11/06, 04:17:52
si ya se me puse pesado subiendofotos pero es que esta me encanto y no la queria dejar afuera . que les parece

luistor
23/11/06, 12:52:48
Un buen retrato aunque yo la veo un pelin oscura.

Saludos

Errota
24/11/06, 00:35:33
Opino lo mismo que Luistor, a ver si calibro de una pu***era vez el monitor..

Errota

Andres Capurro
24/11/06, 01:27:41
Gracias por pasar, si esta u toque oscura pero es que sino la barba se sobreexponio demaciado
abrazos
andres

Xavier Memije
25/11/06, 06:36:30
La intención es buena, pero tecnicamente le hace falta mucho, el sujeto sin una situación, sin un entorno, me parece algo raro.

Saludos

Andres Capurro
27/11/06, 01:56:09
xavier me has descolocado con tu acotacion del sujeto sin un entorno, mas alla de que se que si , que le falta mucho tanto en toma como en trabajo posterior, pero lo que ha dejadeo pensando en que entre en tu web como para ver que tipo de retrato haces y dentro del link retratos que expones solo en 5 de un total de 35 que hay a dispocicion hay no un entorno sino mas bien un objeto que apolle al retratado, es decir son en una mayoria absoluta del tipo de retrato que expuse, en fin como que no te comprendo
abrazo

Xavier Memije
27/11/06, 04:49:38
Hola Andres, que bueno que visitaste mi galería, gracias, a lo que me refiero es a que a este tipo de fotos en la que el personaje pareciera no estar en un estudio o con iluminación especial, me hace falta una referencia del lugar en donde está, o si bien el fondo era negro no tengo ninguna objeción.

Un abrazote.