PDA

Ver la Versión Completa : Albaladejo: Su iglesia

alucino
22/11/06, 20:33:00
Hoy me ha tocado visitar este pueblo por motivos de trabajo. Tenía que llevar una cámara para hacer unas fotos, y he aprovechado :tomafoto:

Claro, que siempre está la ley de Murphy... y hoy se me ha juntado el hambre con las ganas de comer. A saber: Temperatura, 10 grados. Niebla. A ratos, lluvia. Y además, voy y me llevo la cámara pequeña (la Coolpix 775 que me sirve para un apuro). Sólo tenía que hacer dos fotos para la empresa y no son muy tiquismiquis X-D

Bien, pues ahí voy toda decidida y me encuentro con una foto que quisiera haber hecho en mejores condiciones, pero no tengo otra cosa a mano :cry:

Se trata de la Iglesia de Albaladejo, en la provincia de Ciudad Real. Me llamó la atención la Cruz de Santiago hecha con adoquines en el suelo.

Sólo como documento gráfico, eh??? No me vengáis ahora diciendo que podía haberle dado más profundidad o haber resaltado más la textura de la pared, o que se me ha quemado el cielo... :ashu:

72028

P.D.: Iré otro dia!!! :D

jose_luis
22/11/06, 20:57:08
Entonces, como documento gráfico esta bien. Bonito detalle el del suelo.

Tripiyon
22/11/06, 21:29:00
Bonita foto Marisa, pero te voy a tener que dar una colleja que se te ha quedado caída a la derecha X-D

Zorro12
06/12/06, 01:35:44
Pues te ha quedado un encuadre de lujo..... y la 300D en el cajon seguro :(

alucino
06/12/06, 13:33:56
Pues te ha quedado un encuadre de lujo..... y la 300D en el cajon seguro :(

Jajajaja... Verás, en principio no sabía qué me iba a encontrar cuando llegara allí, y además tenía que ir cargada con un montón de papeles. Sólo tenía que revisar contadores de la luz y si pillaba algún fraude... sacarle una foto, por eso me llevé la nikon :?

galahad
14/12/06, 00:59:05
me gusta sobre todo esa cruz de la orden de santiago ,muy presente en toda aquella zona,terrinches,la puebla,vilamanrique.....

xiloc
14/12/06, 12:03:44
Pues si, este monumento bien merecía haber llevado la otra cámara :tomafoto: ....si que es curioso le detalle de la cruz de Santiago echa con adoquines en el suelo.......eso si, el cielo está quedamo y veo la foto un pelín caida....:risitas: :risitas: :risitas: :navigrin: :besito: